Primeras capturas de Warhammer 40K: Space Marine

Anunciado hace tiempo por parte de THQ y poco mostrado. No es que hoy la compañía haya lanzado una gran galería de capturas, solo dos, pero ya es algo viendo el secretismo de Relic.

Warhammer 40K: Space Marine llegará durante el próximo año fiscal en PlayStation 3 y Xbox 360.

ImagenImagen
A ver que sale, porque tiene buena pinta.
EDIT: me confundí con el dawn of war! xD

Weno, tendremos esperanzas puestos en el aun que personalmente, no es que espere una obra maestra, pero le exaremos el ojo. =)

Sorry xD
Seguro que esto son capturas y no es arte conceptual? O eso o se han pasao con el photoshop...
No estoy seguro de esto pero, creo que ya había un video rulando de un juego parecido a este... y se llamaba así, Space Marine...

XD A lo mejor ya lo colgaron, pero esto no me trae nada demasiado nuevo, eso si, más precisión y mucho más detalle, a ver qué sale de esto, aunque por lo que a mi respecta, no creo que yendo con un sólo soldado se plasme la verdadera naturaleza de Warhammer, pero vamos, a ver cómo lo plasman, saludos!
Sinceramente no creo que estas imagenes correspondan a la calidad del juego final, es completamente distinto a lo mostrado (que ya es poco) y de lo (reitero) mostrado aqui va un abismo, gracias por la noticia una vez mas EOL se me adelanta, por eso es una de las grandes [tadoramo] [tadoramo].
Me apunto al hilo , porque este es uno de mis must have...

Ya solo me falta saber si puedo repintar al ultramarino este como mis Dark Angels...
Tienen una pinta de photoshop que espanta...
El vídeo que sacaron hace ya tiempo me gustó mucho, pero la verdad es que estas capturas cantan más que la pantoja :s
Que ganas tengo de que haya un juego decente del universo de warhammer 40.000 XD haver si ets esta a la altura.
Bueno ... por algun otro post THQ confirma que los trozos de batalla son "in game" ... (http://www.elotrolado.net/noticia_primeros-detalles-de-warhammer-40k-space-marine-actualizado_16291) ... a ver si es verdad ... aunque seguro que se de lo que dicen a lo que sale ...

Zenislev ... totalmente de acuerdo contigo ... espero que no solo tengas que llevar a los pijoteras y niños de papá de los Ultramarines ... es mas espero que se pueda llevar a los Orkoz!!! (se nota con que juega uno, no?) , que a mis "pobrezitoz pielez verdez" siempre les toca recibir. [burla2]

Si no al menos espero que se pueda personalizar el capitulo que llevas, Blood Angels o Space Wolves ... todavía pero Ultramanires ... puajjjjj XD .

A ver cuando dan alguna fecha .


zenislev escribió:Me apunto al hilo , porque este es uno de mis must have...

Ya solo me falta saber si puedo repintar al ultramarino este como mis Dark Angels...
10 respuestas