Primeras capturas de Warhammer 40 000: Dawn of War - Soulstorm

Un día después de su anuncio oficial ya podemos ver las primeras capturas de la expansión de Warhammer 40 000: Dawn of War donde podemos ver una de las razas que serán añadidas, los Dark Eldar.

La expansión llegará bajo el nombre de Warhammer 40 000: Dawn of War - Soulstorm y se espera para principios del 2008.

  

  

  

  

 
Wiki, es un juego entretenido, con ésta ya son 3, ¿no?
Oye, vale que sea un juego de estrategia y tal, pero... esos graficos son penosos. Vaya, creo que el Dungeon Keeper II (es que estuve rejugandolo el otro dia XD) tiene mejor graficos que eso, y el juego tiene como 7 años.
Las capturas no hacen justicia al juego, además no requiere un maquinón para que funcione decente. Te aseguro que se ve mejor que el dungeon keeper. Quizás lo digo porque me guste mucho y esté deseando que salga XD.
Pues este cae XD tengo originales Dawn of war y sus 2 expansiones, así que este caerá también.
juas escribió:Pues este cae smile_XD tengo originales Dawn of war y sus 2 expansiones, así que este caerá también.


+ 1

este caera fijo :-p

salu2
Llevaba ya un tiempo pensando si sacarían nueva expansión o harían un Dawn of War 2... pero ya he salido de dudas xD

A mí los eldars oscuros no me llaman nada... espero que incluyan a los tiránidos de nuevo xD aunque supongo que me la compraré de todas todas, ya que tego todos originales éste no será menos xD

Por cierto HAMMER36Z, a ver si nos echamos al final la partida al dawn of war, que hace mazo lo hablamos y no la llegamos a echar :(

Saludos
A ver cuando lo renuevan entero, que ya toca, y de paso que saquen una version para consolas.
Draifet escribió:A ver cuando lo renuevan entero, que ya toca, y de paso que saquen una version para consolas.


Se comentaba que iban a hacer el dawn of war 2 con nuevo motor gráfico y que entonces incluirían los tiránidos, que no los han incluído hasta ahora porque decían que se necesitaba mucha potencia con ese motor gráfico para mostrar una cantidad razonable de tiránidos en pantalla....

Saludos
los graficos dan penita, que se curren el 2 ya!
Este juego ya es viejo, normal que no se vea como los últimos RTS.

Yo también creo que ya iba siendo hora de sacar el 2. O al menos sacar los Tiránidos de una vez (a ver si son la otra raza) que es lo que casi todo el mundo quiere matar xDD.
si parecen gráficos de n64.............. lo siento pensé que era un hilo de algún juego de wii XD
Cyberdemon escribió:
Por cierto HAMMER36Z, a ver si nos echamos al final la partida al dawn of war, que hace mazo lo hablamos y no la llegamos a echar :(

Saludos


si kieres este finde echamos unas partidas [toctoc]

el curro no me deja mucho tiempo ultimamente

salu2
Buenas tío, no sé si estaré porque probablemente aproveche para irme con los colegas a algún lado en coche. Yo el 8 empiezo un módulo de informática, pero no creo que me lleve mucho tiempo... entre semana por la noche podrias?

saludos
Xq no os intercambiais los messenger y os dejais de tonterias en los foros?

Ami el DOW me gusto, he jugado y pasado todas las expansiones, y de hecho es un juego que aun sigo teniendo instalado aunk haga mucho tiempo que no juegue.

Pero aun asi no veo xq siguen sacando expansiones para un motor grafico que ya da penita, no es sino otra forma de sacarnos dinero sin que a ellos les cueste un duro. Xq hacer solo una raza nueva o 2 es lo mas sencillo del mundo, creas unos modelos y les das unos atributos. Que jodido ehhh, pues nos quieren sacar los cuartos por eso....

Paso de comprarme nada mas de esta saga hasta q no salga el DOW 2
14 respuestas