Primeras capturas de Warhammer 40,000; Dawn of War II

La secuela del título de Relic Entertainment, cuenta hoy con las primeras capturas mostradas por THQ.

Dawn of War II contará entre otras novedades con un nuevo motor gráfico y no espera su salida hasa el 2009. Gracias a Sar por el aviso.

Imagen Imagen

Imagen
El 1º me pareció un muy buen juego (os lo recomiendo si no lo habeis jugado) asi que espero este con ganas, eso si, mejor espero sentado XD
Puffff menuda pinta tiene, caera fijo

Salu2
yo ahora probaré el Warhammer 40000 Dawn Of War Soulstorm a ver que tal está, y este tiene una pintaza....ummmmmm
alguien sabe un banco q pueda robar para comprarme un ordenador y jugar a los juegos q sacan ultimamente? xD El DOW fue genial, incluidas sus expansiones, esperemos q mantengan el nivel no?
ppff q buena pinta, a ver si dicen que razas habra...

Salu2
que rabia me da que no salga para ninguna de las consolas gordas.
Orks Rulez! Here we goooo!!!
En el hilo oficial teneis incluso un par de videos.
La de vicios que me pegué con el Dawn of War y la expansión Winter Assault, era muy divertido jugar online, casi siempre me cogía a los Eldars, la expansión Dark Crusade no la llegué a pillar, de hecho no creo que la pille ni tampoco la nueva, ya esperaré a esta segunda parte.

Dawn of War II y Starcraft II, los dos deben caer fijo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero qye los 1800€ que me he gastado en la torre no me decepcionen al poner cosas asi xD
Dificil superar a la excelente primera parte y sus expansiones, pero tiene una pinta.......
Es una buena noticia, tan solo espero que no necesite de un ordeñador bestial para funcionar.
Nunca he sido un seguidor de Warhammer 40.000 (ni del otro XD), pero sin duda, siempre me han entusiasmado estas unidades.
Aqui lucen mejor que nunca.
Nada mal ;P

Será competencia para SC2? XD.

Juegazosssss
Desde el Company of heroes he estado esperando otro juego para pulirme con mis colegas :D . Ha llegado la hora de que mis coleguillas del barrio vuelvan a sufrir. MUAHAHAHHAH
Si es tan bueno como el primero que supongo que lo sera se nos avecina una buena!

un saludo~
16 respuestas