Primeras capturas de Viva Piñata: Trouble in Paradise

Otro de los títulos de Rare mostrado en el evento de Microsoft celebrado en San Francisco se trata de Viva Piñata: Trouble in Paradise donde los jugadores tendrán que atraer, capturar, proteger y criar a las más de 100 especies de piñatas que serán enviadas a fiestas en todo el mundo.



Alguna de las novedades del título será un nuevo modo llamado Por Diversión donde podremos de forma cooperativa jugar mediante Xbox Live así como introducir nuevas piñatas mediante Xbox Live Vision.



La llegada de Viva Piñata: Trouble in Paradise se espera para el mes de septiembre en exclusiva en Xbox 360.






espero que metan mas novedades a nivel de jugabilidad, porque me terminó aburriendo el 1º.
El único problema de Viva Piñata es que es... aburrido.

Me encanta el juego, lo he jugado un montón... pero confieso que no termino nunca de pillarle la mecánica. Nose, no logra apasionarme.

IMHO tienen que meterle un poco de acción o de plataformas o algo para que el juego sea mas dinámico... porque está a medio camino en todo... no es un animal crossing, tampoco es uno de estratégia... en fin. :(
A mi personalmente si que me gusto el primero, es cierto que me llegue a aburrir y no lo termine pero antes de esto pase muchas horas de juego, mas que en el Mass Efect por ejemplo que si me termine y también me pareció un gran juego. [360º]
AlterElt está baneado por "troll"
aburridisimo diría yo
BIEN!!!!!mas viva piñata...BIEN!!!! me lo tendre que comprar...XD...el primero me encanto..eso si...me aburrio...XD:..
Al primero tuve la posibilidad de poder jugarlo un par de dias y la verdad que como a la gran mayorìa me aburriò bastànte, simpàtico... sì, pero no me terminò de enganchar, por lo que creo que èste no serà la gràn cosa.
Aburrido? Si llevas más de 40 horas jugando pues sí, se acaba haciendo aburrido... pero coño, pocos juegos hoy en día son capaces de darte tantas horas de diversión (sin contar el multi)
No me gustó el primero y este no creo que me guste tampoco...

No son mi tipo de juegos
Pues yo este juego siempre lo veré como un tamagochi en HD XD
A mi el primero me lo dejaron y lo tuve que quitar porque me dormía, no es una exageración, es verdad que me dormía. De todas maneras probaré el segundo si tengo oportunidad a ver que tal.
10 respuestas