Primeras capturas de Untold Legends: Brotherhood of the Blade

Pocas horas después del anuncio del juego, en PlayFrance encontramos las primeras capturas del action-RPG de Sony Online Entertainment para PSP.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Tiene buena pinta; por el momento promete...
Ya sabia yo que no tardarian las capturas. Tiene buena pinta, aunque esa cosa llena de ojos... xDD
Chaos21 escribió:Tiene buena pinta, aunque esa cosa llena de ojos... xDD


Esa es la SGAE [sati]
Interesante, por ahora no esta nada mal el jueguecillo.
esperemos q se pueda alejar un poco la camara xq sino menudo mareo....
No tiene mala pinta , no.

No es el juego por el que me compraría la consola, pero apunta a alto.
NiLbReTh escribió:esperemos q se pueda alejar un poco la camara xq sino menudo mareo....



la verdad que si , la cámara un poco más hacia arriba no estaría pero que nada mal ....

Por lo que he visto al menos espero que se le saca un buen rendimiento a esa comentada comunidad Wifi...

Yo de momento me que con el Tales of ... ^^
NiLbReTh escribió:esperemos q se pueda alejar un poco la camara xq sino menudo mareo....

lo mismo digo
Pues que queréis que os diga, los gráficos son malos para lo que puede dar de si la consola. Pocos polígonos, muy texturizado, y encima se ve muy de cerca. Me da que será un juego monótono de calabozos, un diablo cutre para que la gente que le molan los rpgs tenga un motivo (un tanto absurdo) para comprarse psp. Me apuesto lo que queráis, que este juego no va a ser gran cosa. Tiempo al tiempo.
9 respuestas