Primeras capturas de UEFA Champions League 2004-2005

EA ha distribuido las primeras capturas de su nuevo "simulador" futbolístico desarrollado por sus estudios en Canada.

UEFA Champions League 2004-2005 tiene una fecha de salida prevista para el próximo febrero.

PS2
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


Xbox
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


PC
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
¿Porque no hay capturas de la version GC? ¿Es q no va a salir en GC?
En la línea de lo que nos tiene acostumbrados EA...Unos gráficos penosos (esos jugadores larguiruchos nunca llegarán al nivel de los del PES 4). Y si la jugabilidad es la misma que en el FIFA 2005, más razones me dan para asegurar que será una mier** de juego.
G@rci escribió:¿Porque no hay capturas de la version GC? ¿Es q no va a salir en GC?


Se anuncio para todas las plataformas (PS2, Xbox, GC y PC), pero de momento no hay imagenes de GC. Pq? no lo se.
Pues yo soy de la opinion que Pes4 todavia no tiene nada que hacer graficamente con respecto a fifa2005. Eso si prefiero jugar y pasarmelo bien antes que disfrutar de graficos maravillosos y aburrirme al tercer partido.

Con respecto al juego nuevo, pues ya estamos acostumbrados a ver fifas armaggedon y fifas world party, que remiendan muchos fallos de
los fifas (año) de cada año.
En la versión xbox aparece la vaya publicitaria de Ps2...¿porque no lo censuran como en su día censuraron la publicidad de Dreamcast en las camisetas del depor y el arsenal?

Puta EA [buaaj]
xuano666 escribió:En la versión xbox aparece la vaya publicitaria de Ps2...¿porque no lo censuran como en su día censuraron la publicidad de Dreamcast en las camisetas del depor y el arsenal?


Por la sencilla razon que es patrocinador oficial de la "uefa champiñon lige"... y es el juego oficial de la "uefa champiñon lige" (supongo que sera tema de licencias y tal...)
Pues ya tiene Cagadas, se nota k lo hacen en el otro lado del charco desde cuando en la champions un arbitro de una nacionalidad puede pitar a un equipo de su pais???, pues bueno en las capturas de Xbox se ve a un arbitro enseñanado targeta amarilla a un jugador del Inter ,mirarad el escudo k lleva el arbitro, si es Iitaliano, vamos CAGADA.

Astaluego
En fin.. Otro fifa más solo ke con menus diferentes [poraki]
edu_hm escribió:Pues ya tiene Cagadas, se nota k lo hacen en el otro lado del charco desde cuando en la champions un arbitro de una nacionalidad puede pitar a un equipo de su pais???, pues bueno en las capturas de Xbox se ve a un arbitro enseñanado targeta amarilla a un jugador del Inter ,mirarad el escudo k lleva el arbitro, si es Iitaliano, vamos CAGADA.

Astaluego


En el juego se va a poder jugar las temporadas "normales" de cada liga, es de suponer que el inter en esa imagen estaba jugando un partido de liga, si vas a criticar al menos informate primero.
edu_hm escribió:Pues ya tiene Cagadas, se nota k lo hacen en el otro lado del charco desde cuando en la champions un arbitro de una nacionalidad puede pitar a un equipo de su pais???, pues bueno en las capturas de Xbox se ve a un arbitro enseñanado targeta amarilla a un jugador del Inter ,mirarad el escudo k lleva el arbitro, si es Iitaliano, vamos CAGADA.


Muy buena observación XD

Me bajaré una futura demo para darle una oportunidad, pero me da a mi que pasará lo mismo que con la del FIFA 2005 (dos dias, y a la papelera de reciclaje XD).

Un saludo.
Hombre no creo que sea tanto lo del arbitro pero edu_hm porque aunque se pueda jugar alguna liga como dices Rockstar esta claro que el inter juega contra el dormunt asi que cagada [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A mi el 2005 me gusto, pero por lo que dicen nada que ver con el de PC que era muy superior.Espero que este si se parezca al de PC.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El fifilla ha mejorao mucho ultimamente, imitando al dios de konami claro

Esas animaciones de la lesion son clavadas a las del PES4

PD: Se podran arrojar cosillas al arbitro ese q le gusta a ranieri q parece q sale ahi? [+risas]
Rockstar escribió:
En el juego se va a poder jugar las temporadas "normales" de cada liga, es de suponer que el inter en esa imagen estaba jugando un partido de liga, si vas a criticar al menos informate primero.


Aun no sere yo el k no esta informado, no supongas tanto si no lo puedes asegurar.

A mi me dejo de gustar EA con el fifa 99 despues de tener un juegazo como fue el 98, con una base de datos bastante decente me ponen en el 99 a 2 jugadores de color (Engonga y Lauren (cuando los 2 eran del Mallorca))de color ¡¡¡¡blanco!!! cuando en el 98 estaban de color, apartir de ai me pase al ISS y luego al PRO.

Respeto a la gente k le molan los fifa´s porque a mi no me guste no quiere decir k no sea bueno, pero de un juego de futbol busco mucho mas, este lo mas seguro k me lo descargue lo pruebe y valla a la basurta, pero como TODO juego de futbol se merece una oportunidad.

P.D: si se puedes tirar objetos al arbitro no durare ni 5 minutos en el partido xDD y menos mi padre k es un asesino a suldo jugando a futbol xDDD


Astapronto
16 respuestas