Primeras capturas de Two Worlds: The Temptation

The Temptation será la primera expansión de Two Worlds título originalmente desarrollado por Reality Pump y distribuido por Nobilis Ibérica en nuestro estado.

Two Worlds: The Temptation llegará a Xbox 360 y PC con nuevos territorios, un sistema de lucha revisado y una I.A adaptada. Su fecha de salida se estima para el primer semestre del próximo año y a falta de mas novedades, os dejamos con las primeras capturas.

  

primero¡¡
pinta bien
seguno guau,este caera como el juego
yo lo estoy encontrando muy mejor que el oblivion asi que bien venidas todas las expansiones... es de prime y segun no sera por lo que creo? porque si no valiente tonteria
La critica de este juego era bastante mala, pero a mi me divirtio bastante, aunque el montonazo de dinero que acumule no me sirvio para nada
Pos no he probado el juego solo la demo, pero nada mas por la mierda de framerate la mierda de graficos y la mierda en todo en general no me lo pillaria ni muerto porq para jugar a algo q solo tiene diversion no me gasto 70€, no me entendais mal valoro la diversion por encima de todo sino no tendria guitar hero pero coño es q hasta el guitar esta mas currao q este la demo me dejo flipando yo pense q era una prealpha o un juego hecho por fans es q es mal de cojones :S
juego que me decepciono por completo...mucho mejor el OBLIVION(no hay compraracion) asi que... que lo disfruten quien lo tenga
La primera version me parecio un truño como una casa, parecia que se estaba ejecutando en una megadrive xD
esepro ke mejoren lo ke vi en la demo...
Como sea = de malo k el primero ...

Prefiero el oblivion sin duda

Salu2
Me resultaria vergonzoso decir que pertenezco a los que hicieron el primero, no he visto juego mas chapucero en años ...

es increible que haya empresas que se dediquen a desarrollar un "juego" a medio terminar, es como comprar un Photoshop que se te cuelga y esta a medio camino de ser un producto final ... y que salga a la venta.

Esta gente es una pandilla de sinvergüenzas.
Hombre... no soy muy exigente y tal... pero excepto el ultimo screenshot parece un pokito pobre...

Pero habra k probar.
Me sorprende que se vayan a atrever a sacar una expansion cuando el juego era mas malo que la tos. Realmente se ha vendido algun juego aparte de los pobres desafortuandos que lo compraron por preorder?
Yo tenía esperanzas en este juego pero se esfumaron en los 5 minutos que le dediqué a la demo que hay en el bazar. Como para pensar en ampliaciones...
Yo me pille la royal edition de la 360,y bueno aun no lo he jugado ya ke estoy kon otros primero,pero la verdad al ver el primer video,me kede un tanto...ehem...vamos ke grafikamnete para lo poko ke vi me parecio una mierda(de komo se pase jugandolo no digo pues aun tengo ke ponerme),pero...a parte de los grafikos,el juego en si....¿¿¿es muy malo???

Saludossssss
No me gusto el primero, personalmente el Oblivion es superior tanto en graficos como en jugabilidad
decimoquinto!! pos eso pos bueno pos malegro ^__^
Digo yo ke lo ke se tendría ke hacer es sacar parches y mejoras para el primer Two Worlds, pk vistas las críticas pasé de dejarme 70 euros.
Joder las capturan parecen de la típica aventura gráfica de pc de hace 5 o 6 años...
Ponerse a desarrollar una expansión con un producto tan DEFICIENTE en el mercado, debería ser punible.
Me quedo con el nombre de Reality Pump, para huir de ellos como de la peste.
Por dios, a este gente le debe gustar tirar el dinero no???.... si no no entiendo como pueden hacer una expasion de este juego.
Pues na, esperemos que no sea tan infame como el anterior, aunque evidentemente ya no le voy a dar otra oportunidad, ala de otro juego que me olvido y van... [toctoc]
21 respuestas