Primeras capturas de Tom Clancy's Endwar

UbiSoft muestra las primeras capturas de lo que pretende ser su nueva serie basada en los libros del escritor norte-americano.

Tom Clancy's Endwar contará con la dirección de Michael de Plater (Medieval: Total War o Rome Total War). La salida del título se espera dentro del año fiscal 2007/2008 que finaliza en marzo del 2008.
 
asi a primera vista , pinta muy bien , como todos los tom clancy , saludos
La segunda captura es in-game? porque se ve bastante mejor que la primera.
El agua del suelo de la segunda captura parece molona, a ver como avanza.
AlterElt está baneado por "troll"
se han olvidado el AA... por lo demás ni fu ni fa xD
Pseee, se ve chulo a ver en que queda
coño, si esto va a pasar dentro de anda pero en vez de soldados va a aber jovenes quemando paris por lo de las elecciones, no me llama mucho la atencion.

saludos [bye]
Es una guerra imaginaria, porque como ya habéis dicho es en París, creo que las 2 son in-game, porque los dientes de sierra se notan mucho, la2ª se ven menos los dientes pero solo porque los edificios estan mas lejos.
muchos dientes veo ahi
que jartada, hasta ahora todos los tom clancy eran en escenarios "posibles" y minimamente "probables" u "realistas" pero este ya se les va la pinza con el ejercito de la gloriosa nación de sabediosdonde atakando u liberando (xq al final esos 2 terminos son lo mismo) paris xD

porcierto, siendo de estrategia es normal que esas capturas tengan dentado y baja resolucion, no vas a verlo asi de cerca en el juego, al menos no la mayor parte del tiempo
tambien se lñes olvido el pixel shader, o almenos el suelo no lo tiene y le vendria muy bien.

como que la primer foto parece juego de PS3 :P pero bueno es multiplataforma???
Para ser un RTS y ser las primeras capturas... yo lo veo bastante respetable.
Que saquen otro Rainbow Six vegas..ese es un señor juegazo..
Shamino escribió:muchos dientes veo ahi


Por el HDR ;)
Pues cuando den más datos, opinaré.

Pero si es una especie de Total War en la actualidad, no veo mala la idea.
Yo miro estas imagenes y es que no me aportan nada nuevo, ya estoy harto de ver siempre los mismos tipos de juegos, a ver si se exprimen mas las cabezas y hacen juegos novedosos...
cristianplaybox escribió:El agua del suelo de la segunda captura parece molona, a ver como avanza.


Creo te refieres al brillo tremendamente irreal del asfalto por culpa del puñetero Bloom de las narices.
Eso iba a decir yo jajajajaajja porque yo agua no veo, veo el brillo feisimo
ELPUTORUSO escribió:Eso iba a decir yo jajajajaajja porque yo agua no veo, veo el brillo feisimo


jajaja weno tal vez le e exado un poko de imaginación XD X-D
makute escribió:
Creo te refieres al brillo tremendamente irreal del asfalto por culpa del puñetero Bloom de las narices.


Hombre, digo yo que si esta lloviendo, el suelo estara mojado, y eso quiere decir que hay H2O :)
BuGMaN escribió:Hombre, digo yo que si esta lloviendo, el suelo estara mojado, y eso quiere decir que hay H2O :)

Puede ser, en cualquier caso el suelo mojado no tiene ese brillo propio. Volvemos al tema de la manía que tienen los progradores de confundir realismo con superficies plastificadas/bloom/más bloom :-?
Las primeras capturas tienen muy buena pinta, y eso que nunca tienen nada que ver con la versión final, además, los juegos de Tom Clancy's siempre son bien recibidos
Por lo que he leido en le red... el juego lucira impresionante.
24 respuestas