Primeras capturas de The Lord Of The Rings: The Treason Of Isengard

Surreal Software nos trae la segunda entrega de la trilogía de El Señor de los Anillos, en forma de action-adventure para PS2 y Xbox:

Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
y tendra multiplayer o nos tendremos que comer los mocos como con el de ea
Parece que va a tener mejores graficos que su predecesor.
Según he leído por ahí, sí tendrá opción multijugador, al igual que El Retorno del Rey (que por cierto parece que tiene mejor pinta).

Saludos. :)
Parece q va a star bien...:D

SaLu2
Pensad que en movimiento gana mucho [ok] [babas]
Gráficamente es una patata, no es que no sean los personajes reales, es que las texturas son muy cutres, el moldeado utiliza muy pocos poligonos y la resolucción es muy baja. Los personajes de Las Dos Torres hasta se le notaba la cuenca de los ojos, y en estos es puro dibujo.


Además, tiene pinta de tener movimientos tipo marioneta, si no fijate como pega el enano (que como no tengo claro si sigue la historia o solo se desarrolla en La Tierra Media, no se si es Gimli) con el hacha...

Mangafan
no se yo, como dicen, mucho contraste de texturas, y personajes con mucho desnivel de polygonos, supongo ke si se trabaja un juego hay ke trabajarlo en todos los aspectos, no solo en unos cuantos, y no solo por vender, aunk esteticamente me parece mejor ke su predecesor, tampoco es para tirar cohetes ni mucho menos la verdad.


Atte
Evil Vega
aber si sale algun video y lo veo en movimiento xq promete


salu2
Pues a mi el de las dos torres de xbox me pareció bastante chusquero, personajes con pocos poligonos, texturas borrosas y descoloridas, movimientos regulares, 30 fps... y el video del ojo que te sale cuando te matan es PATETICO, vaya resolución que tiene.

Aparte que el juego me rayó lo mas grande en Amon-Hen con tanto orco.
Escrito originalmente por mcklain
Pues a mi el de las dos torres de xbox me pareció bastante chusquero, personajes con pocos poligonos, texturas borrosas y descoloridas, movimientos regulares, 30 fps... y el video del ojo que te sale cuando te matan es PATETICO, vaya resolución que tiene.

Aparte que el juego me rayó lo mas grande en Amon-Hen con tanto orco.


Pero si era un port de PS2.. que te esperabas??
Hver si tienen coj... de sacar un juego digno de la saga tolkien, El señor de los anillos!!!!! ieeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiii!!!! [discu] [discu]
Escrito originalmente por Arthas


Pero si era un port de PS2.. que te esperabas??


Pues algo mas digno... pero claro, es que lo tenia todo... cutre-port y además de EA...
asi q este es el 2o juego de LOTR de vivendi...

pues a ver si se esmeran un poco mas q con el primero...q aburria a las ovejas [maszz] [maszz] [maszz]

y no hablo de los graficos, hablo de que el juego era un MAAAAASQUE.

Espero q eso lo mejoren, pq el de EA, sera un cutreport, sera de EA "la campeona de la mediocridad" (posters dixit) :o , pero esta FANTASTICAMENTE AMBIENTADO, y te mete en la sensacion de "estar en la pelicula" como muy pocos juegos basados en pelicula...luego ya en movimiento y graficos es mejorable, vale, pero no deja de ser un muy buen juego, cosa q no es el Lord of the Rings de Vivendi.

Por eso, reitero, a ver si este mejora el nivel de su predecesor...y no me refiero a los graficos.

saludos.
13 respuestas