Primeras capturas de The Last Remnant

Square-Enix ha liberado en su evento, las primeras capturas de su nueva franquicia, The Last Remnant, título que ha confirmado su salida en PlayStation 3 y Xbox 360 tal y como se apuntaba ayer.

Fiel a su estilo, la compañía nipona nutrirá a este nuevo título de un rico argumento para así crear una nueva saga de títulos.


 
Tiene muy buena pinta, a ver que tal se juega...
A mi rollo 99nights no me molan..
Bueno, mala pinta no tiene, aunk no es el estilo de "rpg" ke espero de square.

De todos modos, almenos se han desviado de ponerle FF a un juego que sale de sus manos, lo cual ya es todo un avance...

Veremos que tal queda finalmente.

Atte
Evil Vega
Haber en que acaba. Siempre es una buena noticia que Square-Enix saque un juego pero ya empezaba a estar harto de tanto Remake de Final Fantasy. Ademas Enix tiene un catalogo de juegos para hacer remakes que tira de espaldas.

Actraiser [babas]

E.V.O. [babas] ¿quien dijo Spore?
Hummm tiene muy pero que muy buena pinta jeejjeej se sabe para cuando caera ???
Pues a mi no me sorprende mucho graficamente, me parece algo pobre. Pero si hacen un buen juego esto puede llegar a ser secundario.
Bulba escribió:Haber en que acaba. Siempre es una buena noticia que Square-Enix saque un juego pero ya empezaba a estar harto de tanto Remake de Final Fantasy. Ademas Enix tiene un catalogo de juegos para hacer remakes que tira de espaldas.

Actraiser [babas]

E.V.O. [babas] ¿quien dijo Spore?


Ya salio un EVO para la Dreamcast y bueno tampoco era la leche xD
Bien, bien.... la estrategia que intenta llevar micro con la 360 de traerse todos los juegos que pueda me gusta.

Es algo parecido a lo que hizo Sony con la PS2.
No se vosotros, pero a mi la segunda imagen me da grima, tiene una calidad pésima
Mulzani escribió:No se vosotros, pero a mi la segunda imagen me da grima, tiene una calidad pésima


Estoy contigo, no se si sera la imagen, o el juego...
seguro ke son capturas de la version de ps3...XD...es coña...o no???....XD...coña de verdad
Pues para los que se quejaban de que Square no hacía más que sacar refritos, aquí tenemos un juego original.

Y aún así hay que ponerle pegas [carcajad].
Sería digno de estudio, los usuarios de EOL y sus paranoias xDD

Me huele a N9 pero más RPG.
Un final fantasy con otro nombre?
AlterElt está baneado por "troll"
pasote de juego.

Lo que se ve ingame no es la octaba maravilla pero seguro que mejora
pss... no se, me guardo la opinion hasta ver algun video, porque asi, ahora mismo, no me atrae demasiado.
Pues a mi las fotos me dan una sensacion bastante buena, es cierto como decis no es la octava maravilla pero no esta mal
Parece que se trata de un RPG estrategico, donde se comanda ejercitos, en plan Dinasty Warriors pero quitandole el arcade y cambiandolo por RPG. Aunque imagino que esto sera solo una parte y que en otras tendremos quest y una linea argumental donde los combates seran parecidos a los del FFXII
pues a mi me parecen fotos de PS2 pero en alta resolucion...

poligonalmente no sorprende mucho
estamos ante el final de final fantasy?
20 respuestas