Primeras capturas de Tales from the Borderlands

Telltale Games ha proporcionado las primeras capturas de Tales from the Borderlands, un juego episódico marca de la casa que están desarrollando con la colaboración de Gearbox Software. Al contrario que la saga de shooters donde la historia se centra en los buscadores de la cámara, en Tales from the Borderlands todo girará alrededor de los habitantes de Pandora.

Según la información que ha trascendido junto con las primeras capturas, Tales from the Borderlands estará ambientado después de los acontecimientos de Borderlands 2 y contará una misma historia desde dos perspectivas diferentes, que se irán alternando a medida que avance la aventura. Esta circunstancia causará que a veces las dos visiones tengan algunos cambios dependiendo del punto de vista. Los jugadores deberán tomar decisiones teniendo en cuenta esta última premisa, ya que ambos personajes tienen sus propias ambiciones y buscan su propio beneficio.

Imagen Imagen

Los dos personajes jugables serán Rhys, un intrigante extractor de datos de bajo nivel que trabaja para Hyperion y Fiona, una ingeniosa artista del engaño nacida y criada en Pandora. En su aventura ambos protagonistas se encontrarán con viejos conocidos como Zero y otras figuras del universo Borderlands. Todos los eventos de Tales from the Borderlands serán considerados canónicos, o dicho de otra forma, constituirán parte de la historia principal de Borderlands.

Tales from the Borderlands está siendo desarrollado por Telltale Games y será publicado en colaboración entre Gearbox Software y 2K Games en formato digital a finales del próximo verano para múltiples plataformas.

Imagen Imagen

Además del desarrollo de Tales from the Borderlands, en Telltale Games se encuentran trabajando en la segunda temporada de The Walking Dead cuyo tercer episodio 'In Harm's Way' estará disponible próximamente y en The Wolf Among Us cuyos jugadores están a la espera de recibir el cuarto episodio. Además, y por si esto fuera poco, Telltale Games también está trabajando en un título episódico de Juego de Tronos.

Imagen
Pues al fin se curran unos graficos mas o menos decentes, algo que siempre he odioado de telltales es eso los graficos megasimples, preferirian fueran en 2D pero mas detallados.
Me encantan los juegos de Telltale. El The Walking Dead se coló inesperadamente en mi top 10 personal. Lo seguiré de cerca.
AlbertX escribió:Pues al fin se curran unos graficos mas o menos decentes, algo que siempre he odioado de telltales es eso los graficos megasimples, preferirian fueran en 2D pero mas detallados.

¿Más o menos decentes? Pues a pesar de que tienen todos los modelos y texturas ya realizados han parido algo con peores gráficos que Borderlands 1.
Bueno pues a mi ya en las dos primeras imagenes me parece que muestran algo mucho mejor que todo lo que han hecho hasta hoy, que sea o no a nivel del primer Borderlands es otra cosa.
Y yo a punto de terminar el segundo...
Es mi opinión pero creo que en estos juegos los gráficos son lo de menos, lo que importa es la historia.

Un saludo.
Me sigo quedando con las aventuras clasicas
AlbertX escribió:Bueno pues a mi ya en las dos primeras imagenes me parece que muestran algo mucho mejor que todo lo que han hecho hasta hoy, que sea o no a nivel del primer Borderlands es otra cosa.


jnderblue escribió:
AlbertX escribió:Pues al fin se curran unos graficos mas o menos decentes, algo que siempre he odioado de telltales es eso los graficos megasimples, preferirian fueran en 2D pero mas detallados.

¿Más o menos decentes? Pues a pesar de que tienen todos los modelos y texturas ya realizados han parido algo con peores gráficos que Borderlands 1.


¡Que este juego no es un nuevo Bordelands! Que lo hace Telltale Games, con la colaboración de las demás. Es una aventura gráfica, por lo que cuando el compañero compara lo hace con las anteriores aventuras como The Walking Dead.
N-N escribió:Es mi opinión pero creo que en estos juegos los gráficos son lo de menos, lo que importa es la historia.

Un saludo.


que la historia sea lo mas importante sin duda, pero lo de que los graficos sean lo de menos no me parece.

sino sigamos jugando a King Quest 1.

Yo recuerdo poco a poco como fueron mejorando las aventuras graficas, por ejemplo Gabriel Knight, Monkey Island 3, The Longest Journey.

Lo siento pero los graficos son tan importantes como la historia, por algo se llamaron AVENTURAS GRAFICAS.

Hya muchas nuevas aventuras hermosas de ver, de los creadores de A Book of unwritten Tales por ejemplo, Deponia.

Pero estos de telltale a veces sacan unas cosas, buen juego el Back to the future, pero la grafica era MALISIMA, no pido realidad pero joder es que un minimo de detalles por favor.

Grim Fandango se sigue viendo mejor que algunas de sus aventuras.
Y yo me pase el 2 anoche y me quedan 3 DLC's todavía. Que grande es esta saga, poquísimos juegos me han dado un número de horas de diversión tan elevadas. Y sobre los gráficos a mi me encantan sinceramente, que no los cambien.

Yo me lo pillare seguro.
mientras no peguen tirones como en todos sus juegos me conformo
Dejo la primera captura de la traducción que se acaba de filtrar
Imagen
AlbertX escribió:
N-N escribió:Es mi opinión pero creo que en estos juegos los gráficos son lo de menos, lo que importa es la historia.

Un saludo.


que la historia sea lo mas importante sin duda, pero lo de que los graficos sean lo de menos no me parece.

sino sigamos jugando a King Quest 1.

Yo recuerdo poco a poco como fueron mejorando las aventuras graficas, por ejemplo Gabriel Knight, Monkey Island 3, The Longest Journey.

Lo siento pero los graficos son tan importantes como la historia, por algo se llamaron AVENTURAS GRAFICAS.

Hya muchas nuevas aventuras hermosas de ver, de los creadores de A Book of unwritten Tales por ejemplo, Deponia.

Pero estos de telltale a veces sacan unas cosas, buen juego el Back to the future, pero la grafica era MALISIMA, no pido realidad pero joder es que un minimo de detalles por favor.

Grim Fandango se sigue viendo mejor que algunas de sus aventuras.


Quería decir que los gráficos no son tan importantes como la historia. Aunque tu parte de razón tienes: una cosa es que los gráficos no sean lo principal y otra muy distinta es no currárselo como se merece el juego.

Un saludo.
Espero q por lo menos Borderlands 3 sea ya de la next-gen.
N-N escribió:
AlbertX escribió:
N-N escribió:Es mi opinión pero creo que en estos juegos los gráficos son lo de menos, lo que importa es la historia.

Un saludo.


que la historia sea lo mas importante sin duda, pero lo de que los graficos sean lo de menos no me parece.

sino sigamos jugando a King Quest 1.

Yo recuerdo poco a poco como fueron mejorando las aventuras graficas, por ejemplo Gabriel Knight, Monkey Island 3, The Longest Journey.

Lo siento pero los graficos son tan importantes como la historia, por algo se llamaron AVENTURAS GRAFICAS.

Hya muchas nuevas aventuras hermosas de ver, de los creadores de A Book of unwritten Tales por ejemplo, Deponia.

Pero estos de telltale a veces sacan unas cosas, buen juego el Back to the future, pero la grafica era MALISIMA, no pido realidad pero joder es que un minimo de detalles por favor.

Grim Fandango se sigue viendo mejor que algunas de sus aventuras.


Quería decir que los gráficos no son tan importantes como la historia. Aunque tu parte de razón tienes: una cosa es que los gráficos no sean lo principal y otra muy distinta es no currárselo como se merece el juego.

Un saludo.


Entendido XD [angelito]
Soy el unico que piensa que en ese tal Rhys se parece un huevo a Jack el Guapo
davilopez10 escribió:¡Que este juego no es un nuevo Bordelands! Que lo hace Telltale Games, con la colaboración de las demás. Es una aventura gráfica, por lo que cuando el compañero compara lo hace con las anteriores aventuras como The Walking Dead.

Sé perfectamente que es una aventura gráfica de Telltale, pero eso no le resta importancia al hecho de que si ya tienen casi todo el trabajo de modelos y texturas realizado por Gearbox saquen algo que gráficamente es bastante inferior al primer Borderlands.
No he jugado a ningún juego de Telltale que tenga una gran calidad pero los guiones enganchan y los doblajes cumplen, tienen algo. Hasta ahora lo mejorcito algunos momentos de Jurassic Park y el segundo capítulo de la primera temporada de The Walking Dead (el de la matanza de texas) que es sensacional.

No me apasiona el universo Borderlands pero este va a caer seguro.
Akagami_Shanks escribió:Soy el unico que piensa que en ese tal Rhys se parece un huevo a Jack el Guapo

Yo cuando vi el logo de Hyperion en la camisa pensé que era Jack el Guapo de joven hahaha me estoy pasando el Borderlands 2 y me parece de lo mejor que he jugado hasta ahora, creo que saquen lo que saquen si está para PC acabará cayendo.
Espero que se dignen a traducirlo!
Me encantan TWD y TWAU pero, sinceramente, este lo veo algo 'desubicado' [+risas] No veo un juego de Borderlands hecho por TTG. Eso sí, al de GoT sí le tengo ganas.
papasconmojo escribió:Me encantan TWD y TWAU pero, sinceramente, este lo veo algo 'desubicado' [+risas] No veo un juego de Borderlands hecho por TTG. Eso sí, al de GoT sí le tengo ganas.


Pues yo creo que twd esta bien para cambiar de tanto cod. [+risas] Uno muy bueno fue el pow de wd pero era xbox aunque la mejor consola fue la psx aunque ahora esta de moda el ac de ub
exitido escribió:
papasconmojo escribió:Me encantan TWD y TWAU pero, sinceramente, este lo veo algo 'desubicado' [+risas] No veo un juego de Borderlands hecho por TTG. Eso sí, al de GoT sí le tengo ganas.


Pues yo creo que twd esta bien para cambiar de tanto cod. [+risas] Uno muy bueno fue el pow de wd pero era xbox aunque la mejor consola fue la psx aunque ahora esta de moda el ac de ub


Me parece que he dicho que ME ENCANTAN TWD y TWAU [+risas] Es más, a mí los CoD's no me gustan. Los compraba por mi ex y ya no los compro, obviamente [jaja] Y los AC's me están pareciendo cada vez más cansinos. Ahí tengo el ACIV de ps4 comprado de salida y aún sigue a medias... [facepalm]

Lo que digo es que no sé qué tal quedará un Borderlands hecho por TTG. Será en plan "esquiva con el stick y aprieta R1 para dispararle al enemigo" (a lo que nos tiene acostumbrados) y para lo que es un Borderlands, pues no lo veo xD

Un saludo ;)
23 respuestas