Primeras capturas de Super Scribblenauts

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el nombre de Super Scribblenauts como definitivo para la secuela del título desarrollado por 5th Cell para NDS. Super Scribblenauts, que saldrá a la venta en otoño de este año para Nintendo DS, contará con nuevos e innovadores elementos y un control mejorado para ofrecer a los jugadores horas de entretenimiento creativo y original. En este nuevo título, creado y desarrollado por 5th Cell, los jugadores usarán la stylus sobre la pantalla táctil de la consola para ayudar a Maxwell, el protagonista del juego, a conseguir la “Starite”, el premio por resolver cada reto de los nuevos y rediseñados niveles.

Imagen Imagen Imagen
Pues se ve igual al primero......y creo que adolece de los mismos problemas....mas bien el nombre deberia ser "Scribblenauts con bugs y fallos mejorado"
Espero que sea divertido, porque aparentemente parece del montón de nds...

pd: se sabe algo de algun super mario bross nuevo en 2d para ds o algún FF...?

Saludos
Pero si el mayor problema de este juego es que no tiene modo historia, lo que hace que tras 20 misiones estés, basicamente, hasta los cojones. Si tuviera historia y un objetivo, sería un must have sin ninguna duda.

Si aun no se han dado cuenta los programadores de su mayor lastre, no se a que juegan...
Al leer "Super" me ha recordado a los tiempos de la SNES que se le metía un "Super" a todo [+risas].

Coincido con que al juego le falta quizá un poco de argumento, lo justo para que no sea la monotonía de "resuelve el siguiente puzzle. punto". Algo que no me gustaba nada de NADA del primero, era que era MUY fácil que el personaje se moviera accidentalmente al pulsar para mover algún ítem. Podrían hacer algo como que sólo se mueve el personaje si presionas L o R al tiempo que pulsas sobre la pantalla.
También un teclado que pueda ser utilizado con la cruceta y los botones de la DS no estaría mal (esto ya es a petición personal, es que mi táctil no va del todo fina XD).

A ver con qué nos sorprenden esta vez, porque en el primero se oyó mucha campanada y quedo en un simple juego curioso (desde mi punto de pista) :-|
Yo mas que una historia preferiría que mejoraran el hecho de que no se pueda hacer todo con las mismas 6 cosas de siempre, que hayan veces que si (pocas) y la mayoria salga algo (una luz, arcoíris, mensaje...) como advirtiendote de que nanai de la china, el angel, la cuerda, la muerte o el agujero negro no te van a ayudar...

Si este juego no tuviera historia pero tuviera unos niveles realmente complicados de esos como se hacian antes que te tenias que comer los sesos entonces tambien sería un Must Have. [360º]
Tendre que ponerme las pilas y jugar al primero lo tengo hay tirado ...uffff cuanto juego este mes [+furioso]
Si mejoran el pésimo control del primero, puede ser un verdadero juegazo.
La razón por la que tengo aparcado a mitad del juego es por eso, por el control, que es la peste hecha videojuego XD
bpSz escribió:Espero que sea divertido, porque aparentemente parece del montón de nds...

Saludos

T'has cubierto de gloria XD


Con que mejoren el control basta.
Por lo que veo, puedes crear cosas ilógicas, como una bañera que vuela. A ver qué tal sale.
Me sumo a las peticiones de modo "historia" y de un control mejorado (a veces era frustrante fastidiarlo todo al final). Tambien estaría bien un editor para crear cosas que no aparecen en el listado, aunque seguramente se limitaría a ser el equivalente de otras cosas y acabaría por ser una curiosidad mas que nada...
Ret_ escribió:Pero si el mayor problema de este juego es que no tiene modo historia, lo que hace que tras 20 misiones estés, basicamente, hasta los cojones. Si tuviera historia y un objetivo, sería un must have sin ninguna duda.

Si aun no se han dado cuenta los programadores de su mayor lastre, no se a que juegan...


Claro, el Tetris es una puta mierda por no tener modo historia Imagen

Yo no se lo que pretendeis que tenga este juego algunos. Es un juego de lógica y rompecabezas, y no hay mas. Que por ejemplo el profesor layton tenga modo historia es una excusa para avanzar. Si no tuviera modo historia sería igual de bueno. Sobre el juego de la noticia, el primero me gustó mucho incluso con sus fallitos. Me reí cantidad y le tengo ganas a este :3
Benzo escribió:y un control mejorado


Mas les vale.
LinkerBoy escribió:Si este juego no tuviera historia pero tuviera unos niveles realmente complicados de esos como se hacian antes que te tenias que comer los sesos entonces tambien sería un Must Have. [360º]


¿Y frustrar a un montón de jugadores actuales, acostumbrados ya a ganar siempre, a pasarse del tirón todos los juegos y que en menos de 2 semanas tienen la pasta o por lo menos la necesidad para comprarse el siguiente juego? NO! Gracias. XD
Pues estoy de acuerdo con lo dicho, una historia no le vendría mal al juego. No es que la necesite realmente, porque el objetivo del juego no es ese, pero a mi gusto quedaría bien. Y ahora sí, lo que tienen que cambiar realmente, es el control del juego, un movimiento algo más plataformero, que el primero lo dejé aparcado por el pésimo control.
que gran juego espero qeu este a la altura! [Ooooo]
15 respuestas