Primeras capturas de Star Wars: Republic Commando

Aquí tenéis, cortesía de Computer and Videogames, las primeras capturas de este shooter en primera persona que está preparando Lucas Arts para PC y XBOX, y que tiene previsto ser lanzado a lo largo de este mismo año.

Podéis leer mas sobre el juego y acceder a las imágenes pinchando en las miniaturas de abajo.


eso es star wars? madre k kosa mas rara :S
La primera me suena a metroid prime esa vision en 1º persona [discu]
A Metroid Prime y a cualquier FPS, de todas formas ya veremos a ver lo que sale..
si, se parece a metroid, pero k epoka de star wars es eso? XD
Esos d blanco son soldados imperiales????
Vaya FULL

Salu2
Escrito originalmente por MoRdOrEye
vuelta a dark forces? [babas]


pues es lo mas parecido que se me ocurre :-P

Por cierto, para los que preguntan: se supone q manejas a soldados de asalto de la republica (de los que salen en el episodio 2).

Los cuales por cierto, no son los patanes descerebrados de soldados de asalto imperiales de la trilogia original XD

Yo creo que puede quedar bien, no va a ser de los FPS rompedores del 2004 (tal titulo, EMHO va a quedar entre Doom III, Halo 2 y Half Life 2)...pero puede quedar bastante resulton.

Saludos.
Vaya, parece que hay que registrarse para ver las imagenes :(
Escrito originalmente por Shondark
A Metroid Prime y a cualquier FPS,
Mmmm... el visor desde el interior del casco es un plagio descarado a lo visto en Metroid Prime, pero bueno, era de esperar. Lo que me extraña es que algun FPS futurista tardara tanto en copiarlo... XD XD
Pues lo primero que hice en el metroid prime fue quitar el borde del casco por que no lo aguantaba. Espero que en este tambien se pueda hacer porque las dos capturas que salen me gustan bastante.
Pero la pregunta del millon es, apareceran jedis o sith? porke un star wars sin jedis ni sith........
[pos eso]

Parece un metroid con tokes de Halo, y puro estilo Dark Forces, pero me gusta, lo bastante como para rebuskar con la medusa x la red cuando salga para probarla en mi casita casita casitaaaa.. .. eleleleleeeeeee...

[beer] [beer]
Escrito originalmente por Saito
Pero la pregunta del millon es, apareceran jedis o sith? porke un star wars sin jedis ni sith........


hombre espero ke si porke sino menuda mierda de juego de la guerra de las galaxias
13 respuestas