Primeras capturas de Splinter Cell 3 en PS2

Ubisoft ha distribuido las primeras imágenes para la versión de PS2 de la tarcera entrega de Splinter Cell. Las capturas pertenecientes a la misión de Hokkaido las podéis encontrar en Gamekult.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Supongo yo ke sera un Port del de Xbox no? mejor ke el 1º pinta.. al menos graficamente, pero la verdad es ke no me atrae este juego, el 1º me lo casi enterito, y es un juego ke está bien.. pero no sé, el 2, el 3.. me parece más de lo mismo, aparte ke me mola algo más "movido", no soy de los de tener mucha paciencia xD
Graficamente se ve más maduro q el antecesor pero este tipo de juegos son muy resacosos el primero es muy bueno y adictivo pero despues suelen saturar salvi excepciones claro xDDD
Dudo muchisimo que pueda siquiera comprarse tecnicamente al de XBOX, es evidente que iba a salir tambien para PS2 y en GC tambien acabara saliendo, otra cosa es ya compararlos [sati]
Blaiz escribió:Dudo muchisimo que pueda siquiera comprarse tecnicamente al de XBOX, es evidente que iba a salir tambien para PS2 y en GC tambien acabara saliendo, otra cosa es ya compararlos [sati]


Cuando salgan imágenes de la versión de XBOX, diré "Dudo muchísimo que pueda siquiera compararse técnicamente al de Pc", y estaremos en las mismas. Estos comentarios sobran, y no creo que sea el único que esté aburridísimo con estas tonterías. Por lo demás, otro splinter cell para quién le guste. Yo paso.
Dice mucho de la gente que compara un juego con la versión de una consola 2 años más vieja.
en fin , los comentarios de siempre....
no sé porqué la gente siempre salta igual, siempre contra ps2 , eso dice muy poco a favor de la plataforma que defiendes, si solo lo haces desprestigiando a las demas.

personalmente estoy cansado del splinter desde el 1 , ni en ps2 ni en pc me han hecho gracia.
Yo personalmente, me compraría la versión de PS2 sobre la de PC, incluso si mi P4 hace salir al juego con alta resolución y eso, la razón es que me parece que es mejor manejar a Sam mediante el Pad de PS2 que con el teclado, además esta la vibración....

De todos modos, se ve bien, a ver que tal está al final.
Venden mandos de PC, incluso mejores que el de PS2
Yo soy de la opinion de muchos, la primera parte estuvo bien, lo demas es mas de lo mismo. Aunque personalmente me identifico con Darkcaptain, no tengo paciencia para este tipo de juegos.
hombre.. lo q dicen por ahi tiene algo de sentido... ya q el estudio encargado de la version de xbox es el mismo q la version de pc...

y para ps2 y gc es otro.. asi q supongo q pasara como con las anteriores entregas... q la mejor version de consola es la de xbox...

saludoss
Venden mandos de PC, incluso mejores que el de PS2


Bueno, no en mi pais, estamos en lo último hasta en compras por Internet!!!, que le vamos a hacer, ser tercer mundistas es una paja....

A decir verdad, las versiones de PS2 de SC son bastante decentes para lo que el hardware puede hacer..... y aunque no vi el SC : PT debe haber quedado nomas decente, esperemos que este tenga la misma suerte.
Yo no vi ni un solo pad mejor que el de PS2, mucho menos en PC. Como control para juegos de luchas el mejor sin duda es el de Neo Geo CD, pero sacandolo de ese ambito me quedo con el de PS2 salvo por un detalle, y es que los L1/L2 y R1/R2 deberian tener algo más de margen de pulsación, que tal y como es no puedes calcular bien la pulsación en juegos como los de coches.

Los pads de PC son feos, incomodos y/o poco resistentes. Por eso yo uso el de PS2 con el adaptador del mismo. Lo que no entiendo es lo de jugar a un juego con peor calidad solo por el pad O___o Hasta yo que soy fan de PS2 (más que nada por el estilo de juegos y que los grandes estudios japoneses solo programan para ella) jugaria con el horroroso mastodonte que tengo como pad de Xbox si me ofrece un mejor espectaculo visual, y como tengo todas las consolas no tengo problema en escoger... ^^
Thorin_Saeba escribió:
Cuando salgan imágenes de la versión de XBOX, diré "Dudo muchísimo que pueda siquiera compararse técnicamente al de Pc", y estaremos en las mismas. Estos comentarios sobran, y no creo que sea el único que esté aburridísimo con estas tonterías. Por lo demás, otro splinter cell para quién le guste. Yo paso.


Si claro...pero la ps2 es una consola..igual que la xbox...asi que la pc aca no tiene nada que hacer... [boma]
En esta saga seguire fiel a la versin de Pc...graficamente mucho mejor que las de consola y PARA MI .....el menejo con teclado y raton esta bastante mas conseguido que con el pad. ratataaaa
Espero que no se quede simplemente en una mejora gráfica, una mera actualización pero sin ofrecer nada nuevo en realidad.
xswzaq escribió:Espero que no se quede simplemente en una mejora gráfica, una mera actualización pero sin ofrecer nada nuevo en realidad.

Hace tiempo que pusieron videos de la versión Xbox en la cual se muestran los movimientos nuevos que dan muchas más posibilidades de juego respecto a anteriores entregas, supongo que en PS2 será igual, aunque no tecnicamente, que será peor claramente, es normal, para una conversión que hacen de Xbox a PS2...

Por cierto, ¿no sería éste el Splinter Cell 2? se supone que el PT era tan solo misiones nuevas y modo online, me gustó, pero era muy parecido al 1.

Bye
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me tira más el Tito Snake


[bye]
Nachoman escribió:
Si claro...pero la ps2 es una consola..igual que la xbox...asi que la pc aca no tiene nada que hacer... [boma]


A Xbox le puedes llamar consola o como quieras, pero en el fondo no es más que un pc cerrado en cuanto a hardware ;) Así que, tu razonamiento es un poco absurdo, amigo. "Aca no tiene nada que hacer" según tú comparar un juego de xbox con uno de pc, y en cambio sí uno de xbox con uno de ps2. Absurdo, pues tanto por hardware como por el software que usa, xbox está más cerca de un pc que de una ps2.
De cualquier modo, mi comentario se refería a lo cansino que es leer todos esos mensajes del estilo "Yo me lo compraré para Xbox porque va a tener mucho mejores gráficos que ps2 o gc, es que no se pueden comparar". Es como cuando se hablaba de GTa San Andreas: el 50% de mensajes era gente diciendo "pues yo me esperaré al de xbox que tendrá mejores gráficos y podré ponerme las canciones del Fary". Y digo yo, ¿no sabemos ya todos de antemano que la Xbox tiene mayor potencia gráfica? Pues es de tontos ir repitiendo que la versión de xbox tendrá mejores gráficos. Es como si Pepito va en patinente y yo en una moto y cada vez que vamos a dar una vuelta le digo: "que sepas que yo iré más rapido que tú". Hay que ser cansinos...
Al del pad de pc, ke sepa ke venden unos adaptadores baratos y la mar de resultones para enchufar los pads de la PS2 al PC, conservando todas sus funciones analógicas y la vibración.

De hecho, justo en la eskina izkierda de esta pantalla veo ke está apareciendo el anuncio de uno de ellos xD.
primero no hay que negar que el SC de Ps2 es muy buen port del juego y realmente se disfruta. pero sigue siendo muy inferior , igual que pasa con los R63.


cambiando el tema , este juego lo desarrolla Ubisoft Montreal que son los creadores del primero (no es sahngai que hicieron el PT)

pd:no estoy seguro pero creo que Shangai está haciendo los puertos de Ps2 y Gc tal como hicieron en la primera entrega.....
PABLOnGa escribió:Por cierto, ¿no sería éste el Splinter Cell 2? se supone que el PT era tan solo misiones nuevas y modo online, me gustó, pero era muy parecido al 1.

Bye


Personalmente mas o menos pienso como tu, i creo k el sc:pt es una actualizacion del 1, o sea k pagamos una pasta por el i era una mera actualizacion, el splinter cell 3 es lo k tenia de haver sido el 2, las imagenes k nos mostraron de dos splinters ayudandose a subir una cornisa i varias mas yo por ejemplo en el 2 no lo e visto [ayay] i es lo k nos hicieon tragar al principio diciendonos k seria el 2, ahora tenemos k pagar 60€ mas pa tener lo k tendria de haver sido el splinter 2... me lo pienso pillar, pero de mala gana... Oooh [bye]

Por cierto, a thorin me parece k es un fan aferrimo de ps2, deja esos comentarios a parte i centrate en comentar el puto juego k parece k sony te pague por hacerles publicidad... (yo me voy a comprar la version de xbox [beer] xDDD) [bye]
VVoltz escribió:Yo personalmente, me compraría la versión de PS2 sobre la de PC, incluso si mi P4 hace salir al juego con alta resolución y eso, la razón es que me parece que es mejor manejar a Sam mediante el Pad de PS2 que con el teclado, además esta la vibración....

De todos modos, se ve bien, a ver que tal está al final.



Es mi impresion, o todavia hay gente que desconoce que en un ordenador tambien se pueden usar pads y no se limita solo al teclado y el raton... en fin. Por lo demas, yo de las capturas del Splinter Cell no me fio un pelo hasta que no vea eso en la pantalla de la tele, , que ultimamente las distribuidoras nos las estan metiendo dobladas con capturas que no son in game a alta resolucion.
Thorin_Saeba escribió:
A Xbox le puedes llamar consola o como quieras, pero en el fondo no es más que un pc cerrado en cuanto a hardware ;)


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] esto si ke es cansino.

Thorin_Saeba escribió:Absurdo, pues tanto por hardware como por el software que usa, xbox está más cerca de un pc que de una ps2.


Y sigue siendo aun ma scansino.

Yo me lo compraré para Xbox porque va a tener mucho mejores gráficos que ps2 o gc, es que no se pueden comparar".


Pues claro, es logico, si voy apagar lo mismo en todas las plataformas pues comprare la ke me ofrezca mas, y si en este caso son mejores graficos pues ke asi sea.nNo se a ke vienen estas discusiones.



Yo soy bastante viciado a la saga SC, espero ke este nuevo siga fiel a los 2 anteriores.
Si es como el 2, que sea bien venido!!
Le pegaré una alquilada al 1º que encuentre, si es el de PS2 este, y si encuentro el de XB 1º, pues cae este!! Sencillo!! [fumeta]

PD=>Las comparaciones son absurdas, y teniendo las 3 consolas se acaba todo!! [Ooooo] ...Gente vamos a divertirnos juegando con nuestras consolas que es lo importante al fin y al cabo!! XD
MIKIXX escribió:
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] esto si ke es cansino.



Y sigue siendo aun ma scansino.



Pues claro, es logico, si voy apagar lo mismo en todas las plataformas pues comprare la ke me ofrezca mas, y si en este caso son mejores graficos pues ke asi sea.nNo se a ke vienen estas discusiones.



Yo soy bastante viciado a la saga SC, espero ke este nuevo siga fiel a los 2 anteriores.


Estaba contestando a un mensaje, y podemos estar diciendo todo el día que tu mensaje es más cansino o es el tuyo...
Pero lo que pasa es que está es una noticia de PS2, no del juego de XBOX ni de otra consola, porque cuando pongan alguna noticia sobre algún juego de XBOX no voy a ir yo diciendo "yo lo juego en mi PC porque con mi AMD64 y mi ATi XT800 no hay comparación técnica, porque para pagar lo mismo" y no voy a ir porque es una noticia de XBOX y si me voy a meter para criticar a la consola pues me parece algo idiota
Bueno saludos y será mejor dejar ya este tema [bye]
la verdad es q tiene muy buena pinta
He leido varias veces que es un "port" del de XBOX, ¿esta acabado ya el juego para XBOX?, ¿Que hacen el port a trocitos?

nxname escribió:pd:no estoy seguro pero creo que Shangai está haciendo los puertos de Ps2 y Gc tal como hicieron en la primera entrega.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Graficamente ha mejorado bastante respecto a sus dos anteriores entregas que dejaban bastante que desear.

Ahora habra que ver lo que mejora jugablemente y que cada uno se pille la version que le de la gana. :-P
las imkagenes estan bien
Thorin_Saeba escribió:
Cuando salgan imágenes de la versión de XBOX, diré "Dudo muchísimo que pueda siquiera compararse técnicamente al de Pc", y estaremos en las mismas. Estos comentarios sobran, y no creo que sea el único que esté aburridísimo con estas tonterías. Por lo demás, otro splinter cell para quién le guste. Yo paso.


Se nota que no lo has visto, ya hay imagenes (hace bastante) e incluso videos ;)

Si el de pc es mejor que lo dudo, porque sera por el estilo o casi igual como pasa con los otros 2. Sera por minicias;)
Thorin_Saeba escribió:
A Xbox le puedes llamar consola o como quieras, pero en el fondo no es más que un pc cerrado en cuanto a hardware ;) Así que, tu razonamiento es un poco absurdo, amigo. "Aca no tiene nada que hacer" según tú comparar un juego de xbox con uno de pc, y en cambio sí uno de xbox con uno de ps2. Absurdo, pues tanto por hardware como por el software que usa, xbox está más cerca de un pc que de una ps2.
De cualquier modo, mi comentario se refería a lo cansino que es leer todos esos mensajes del estilo "Yo me lo compraré para Xbox porque va a tener mucho mejores gráficos que ps2 o gc, es que no se pueden comparar". Es como cuando se hablaba de GTa San Andreas: el 50% de mensajes era gente diciendo "pues yo me esperaré al de xbox que tendrá mejores gráficos y podré ponerme las canciones del Fary". Y digo yo, ¿no sabemos ya todos de antemano que la Xbox tiene mayor potencia gráfica? Pues es de tontos ir repitiendo que la versión de xbox tendrá mejores gráficos. Es como si Pepito va en patinente y yo en una moto y cada vez que vamos a dar una vuelta le digo: "que sepas que yo iré más rapido que tú". Hay que ser cansinos...


Pero que ganas de molestar....la xbox y la ps2 se juegan en el sillon...es un estilo de juego...por eso no se compara ni nunca se podra comparar a un pc... :-p
Y tambien sabemos la potencia de la pc, la molestia de instalar juego, drivers, etc.....asi que tampoco nos cuentes nada de pc en este hilo....
pachi escribió:Es mi impresion, o todavia hay gente que desconoce que en un ordenador tambien se pueden usar pads y no se limita solo al teclado y el raton... en fin. Por lo demas, yo de las capturas del Splinter Cell no me fio un pelo hasta que no vea eso en la pantalla de la tele, , que ultimamente las distribuidoras nos las estan metiendo dobladas con capturas que no son in game a alta resolucion.


Bueno, la verdad es que yo también me hice un adaptador de Pads de PS2 para PC (mediante el puerto paralelo), el problema es que no pillo controladores que hagan funcionar los sticks análogos apropiadamente y aun menos la función de vibración, lo peor de todo es que con el controlador de que tengo no funciona el Dualshock 2, solo el del PSX original.....

De todos modos, debo también afirmar que aunque me funcionara el pad de PS2 a toda su gloria, me da fiaca el tener que instalar los benditos 4 CDs y buscar un NOCD patch......., la verdad para eso también me compré un PS2, pa´ no estar instalando los juegos...., no van a negar que soportar tiempos de carga algo largos vale la pena con tal de instalar el juego con sus 4 CDs.... aunque tal vez eso dependa de cada uno.....

Ah, otra cosa, alguien sabe que extras tendrá la version de PS2 sobre las de XBOX y PC???
Nachoman escribió:
Pero que ganas de molestar....la xbox y la ps2 se juegan en el sillon...es un estilo de juego...por eso no se compara ni nunca se podra comparar a un pc... :-p
Y tambien sabemos la potencia de la pc, la molestia de instalar juego, drivers, etc.....asi que tampoco nos cuentes nada de pc en este hilo....


La de tonterías que hay que leer... Como si no se pudiera jugar a un pc en un sillón. Un pc se puede conectar tranquilamente a una televisión, puedes echarte en el sofá y como que le puedes poner pad. No me digas chorradas.
Y eso que dices que no cuente nada de pc en este hilo... el hilo es de un juego de ps2 y se está hablando de xbox. Y me dirás, pero es que el juego es multiplataforma y sale también en xbox. Y te diré, también sale en pc. Si no te gustan los pcs, pues mira nachoman, es lo que hay.
Al otro que decía que yo era un fan de ps2, no me hagas reir. Por mi ya podían aparcar la ps2 en cuanto a hardware, está pasadísima, pero no por eso voy a ir dando la tabarra en posts de ps2 diciendo que tal o cual sistema tiene mejores gráficos, porque repito, YA LO SABEMOS TODOS. Así que una vez más, porque parece que solo uno entendió a que me refería: ya sabemos que en xbox será mejor, felicidades a los premiados. Cuando salga el Doom 3 en Xbox, veré como os quejáis porque la gente se mete a decir que los gráficos del de pc son mejores (cosa obvia y tonta de decir, que es lo que está pasando en este post).
Pues venga, que cada uno lo interprete como quiera. Siempre hacéis lo mismo, como en todos los posts del GT4, que solo se ve la típica discusión de en Xbox sería mejor, tal juego de coches de Xbox es que es mejor. Y si alguno tiene pocas miras y no comprende lo que se le dice, y es feliz diciendo que soy un fan de sony y gilipolleces por el estilo, pues venga. Por mi parte en este post ya no digo palabra, que no es cuestión de seguir con el tema, pero a ver si aprendemos a disfrutar de los juegos y dejarnos de comparaciones odiosas entre los gráficos de los diversos sistemas, porque es comparar un bmw con un seiscientos.
Bueno voy a dejar que te contesten otros....yo no lo voy a hacer... [666]
"los frikis que conectan su pc a la tele, al sinto, conectan los 5000 cables (mouse, teclado, etc), activa la salida de video, combia la resolucion del juego...porque en una tele los juegos de pc en su mayoria no se pueden jugar porque presentan texto pequeñisimo y por mas que se cambie la resolucion no se arregla), creo que la gente que hace eso son contados con los dedos..por eso se inventaron las consolas..." Asi que siguen sin poder compararse las consolas y las pc..
mmmmmm y ja no te digo si lo comparas con la version de pc del 2, ese si ke pedia rekisitos

La tercera entrega dudo ke lo pueda movercon una 9600 pro mmm puede pero no con graficos a full
Siempre ke sale un juego Multi con lo mismo? juer es ke tiene tela xDD, prefiero ke salga un juego ke sea solo para 1 plataforma, así no habran discusiones tontas xDDDDD

Todos sabemos (o si estamos akí algo sabremos digo yo) la potencia de cada consola y la del pc en general, ya luego ke cada 1 elija la plataforma ke más le guste...

Discutir por ke kereis, o no? ¬¬
Varias cosas:

Un port es una conversión de una plataforma a otra. Al menos el SC 2 se hizo de cero para ps2. Este tienen toda la pinta.
En realidad el "cutre-port" es mucho más posible que sea desde la versión PC a XBOX o incluso al revés.

Yo juego tanto a mi xbox como a mi ordenador con el mismo monitor y tirado en mi cama a no ser que juegue a un FPS de PC o uno de estrategia (por aquello del ratón)
También he jugado algún que otro juego conectando el ordenador a la TV y tirado en la cama. Es facilísimo de hacer y bastante barato, sobre todo porque en la tele una resolución de más de 640 - 800 apenas se nota, a no ser que sea una TV digital, claro, pero yo de eso no he catado así que sólo supongo :P

Si, hay pads para PC y adaptadores. Mis pad de hecho son uno de ps2 y otro de XBOX.
Lo que no hay es vergüenza por parte de Ubisoft, ya que tanto Splinter Cell 1 como el 2 NO tienen soporte para Pad en sus versiones de PC. Y quien dice SC dice juegos como Beyond Good & Evil.
Lo que hay es programas para mapear pulsaciones de teclado y movimientos de ratón a los mandos del pad, pero son jodidos de configurar y aún así no son comparables. Y lo digo con conocimiento de causa que me he acabado el BG&E así :(
y yo me pregunto porque no sacaran el 1º desde el principio con unos graficos semejantes y asi se ahorran discusiones absurdas?

La verdad es que me parece que esta muy bien esta version de la ps2, si es que son sus fotos...
Nachoman escribió:Bueno voy a dejar que te contesten otros....yo no lo voy a hacer... [666]
"los frikis que conectan su pc a la tele, al sinto, conectan los 5000 cables (mouse, teclado, etc),

Que yo sepa sólo hay que conectar 1 más. Si vieras mi ordenador entonces podrías flipar en colores que tiene como 10 cables más de lo normal :P

activa la salida de video,

Que se activa sóla en una tarjeta que no tenga menos de 2 años.

combia la resolucion del juego...

No es necesario, ya que como dije no se nota, y además de ser necesario se cambia sola, pero bueno.

porque en una tele los juegos de pc en su mayoria no se pueden jugar porque presentan texto pequeñisimo y por mas que se cambie la resolucion no se arregla),

Si tú lo dices. Será que yo tengo buena vista :P

creo que la gente que hace eso son contados con los dedos..por eso se inventaron las consolas..." Asi que siguen sin poder compararse las consolas y las pc..


El motivo del nacimiento de las consolasby Nachoman XD XD XD

Pero tienes razón, las consolas no pueden compararse a un PC.

Una consola siempre será más cómodo, pero puedes conectar perfectamente un PC y tener una experiencia de juego COJONUDA y en muchos casos similar a una consola por relativamente poca pasta (un mini-barebone en el salón con un buen disco duro y hártate de ver películas DivX, DVDs y jugar a juegos, nunca lo consideré mala idea)
las imagenes tienen buena pinta
40 respuestas