Primeras capturas de Sonic Heroes para PC

Sega ha distribuido las primeras capturas de la versión de PC del juego desarrollado por Sonic Team. Sonic Heroes se espera para este noviembre en los EUA.



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Y digo yo, les costará mucho publicar capturas de juegos de PC con filtros? porque mira que quedan feas así Oooh

Aún así, tendré que probarlo. Al sonic heroes sólo he jugado un poco en versión PS2. A ver si sacan una demo.

Saludos.
¿No hay demo en la version PS2? la de Xbox tiene varios meses ya :? :? :?
Para que quereis demo si en PS2 y Xbox (GC tb) ya salio hace tiempo.
Espero que valla mas rapido que la version de PS2......no se para que sacan ese juego en la play si luego va de culo......(lo he probado en la X y va a toda ostia).

Con un par de filtrillos y AA seguro que gana el juego
Por desgracia en la caja erótica también llegaba a sufrir algunas ralentizaciones muy molestas... Y es una lástima, porque la idea no era mala, pero los problemas no quedaban en las ralentizaciones [triston] y esto parece que va a ser un simple port (aún así espero que no sean imagenes de la versión final o que como decís no le hayan puesto los filtros, porque si no... :()

A ver si el próximo Sonic les queda un poco más resultón. Un saludo y abur.
Darkhalf escribió:Por desgracia en la caja erótica también llegaba a sufrir algunas ralentizaciones muy molestas... Y es una lástima, porque la idea no era mala, pero los problemas no quedaban en las ralentizaciones [triston] y esto parece que va a ser un simple port (aún así espero que no sean imagenes de la versión final o que como decís no le hayan puesto los filtros, porque si no... :()

A ver si el próximo Sonic les queda un poco más resultón. Un saludo y abur.


Cierto es que algunos parones tiene, pero comparados con la version de PS2.......son nulos...

La mejor version sera la de GC no?? Lo digo porque es en la maquina que mas han currado
La verdad es que algun filtro AA ya le podrian haber puesto ¬_¬

Bueno, aun asi este pal saco :p
Joder no se si es q yo estoy cegato o es q vosotros sois demasiado exigentes con los juegos por q yo estoy harto de jugar al Sonic Heroes y no veo ralentizaciones por ningun sitio... vamos de hecho segun tengo entendido a la version de PS2 le quitaron un poco de calidad grafica a fin de q fuese todo perfectamente fluido...
Asi q no se... lo mismo me tengo q poner gafas pero en fin q yo lo veo bastante bien...
Saludos
NeoKa_OnE escribió:Joder no se si es q yo estoy cegato o es q vosotros sois demasiado exigentes con los juegos por q yo estoy harto de jugar al Sonic Heroes y no veo ralentizaciones por ningun sitio... vamos de hecho segun tengo entendido a la version de PS2 le quitaron un poco de calidad grafica a fin de q fuese todo perfectamente fluido...
Asi q no se... lo mismo me tengo q poner gafas pero en fin q yo lo veo bastante bien...
Saludos


En la versión de PS2 noto una falta de fluidez grande (comparado con su antecesor, el adventure 2)... como que va a 30 fps creo recordar, y con ralentizaciones, lo cual.... [mamaaaaa]

Lo de la demo era para ver que tal se ve en pc XD

Saludos.

PD: Hace algún tiempo que jugué, pero también recuerdo que me llamó la atención la resolución tan baja que tenía. Igual no lo recuerdo bien.
Darkhalf escribió:Por desgracia en la caja erótica también llegaba a sufrir algunas ralentizaciones muy molestas... Y es una lástima, porque la idea no era mala, pero los problemas no quedaban en las ralentizaciones [triston] y esto parece que va a ser un simple port (aún así espero que no sean imagenes de la versión final o que como decís no le hayan puesto los filtros, porque si no... :()

A ver si el próximo Sonic les queda un poco más resultón. Un saludo y abur.


Pues no se donde verias tu las relentizaciones, porque me he pasado el juego y no me dio ni un solo trompicón. Igual es que lo tendrías en un dvd-r rayado ¬¬
Lo sakan para PC muxo despues k para las consolas y yo no aprecio un salto de calidad en el juego graficamente, la verdad. [enfado1]
Psiconaut escribió:
Pues no se donde verias tu las relentizaciones, porque me he pasado el juego y no me dio ni un solo trompicón. Igual es que lo tendrías en un dvd-r rayado ¬¬


Pues será que soy un paranoico, pero ralentizaciones puntuales si que tengo visto, no que no permitan jugar (de eso ya se encarga el juego en si) y relaja, que muchos juegos sufren ese tipo de ralentizaciones independientemente del formato y por mucho curro que tengan. Un saludo y abur.
Buenas,

Sino suelto esto no me quedo a gusto.

Se lo podrian haber ahorrado!!!! [uzi]

JOder que poco me gusta el sonic heroes, haber comparado con el adventure 1 y 2 ese es a mi entender un juego muy por debajo.

A mi parece tuvo poco exito en las consolas pues tendra menios en pc, y si sigue asi pues eso que esta cantado. [noop]

Nos vemos.
A mi parece tuvo poco exito en las consolas pues tendra menios en pc


En realidad no ya que en PC casi no hay plataformas, mientras que en consolas tenes el Jinx, el Jak, el Conker, etc....

En PC abundan los FPS, RTS y RPGs
Yo creo q este juego esta muy bien igual q todos los sonic, por otra parte podian haber sacado el juego antes pq sino despues se desfasa. saludos :D [buaaj]
Pues yo tengo la PS2 y tengo que decir que el juego me dio alguna relentizacion puntual, nunca llegando a paron, simplemente una bajada de fps que se nota, al pasar muchas cosas a la vez y todo eso.
hasta aqui todo bien, no se xq un juego tan simple graficamente puede funcionar asi, pero hay ports peores en pc...
pero... despues de probar el multiplayer me kallo la boca, es practicamente injugable cuando los 2 jugadores coinciden en 1 sitio de el escenario y añades a algun enemigo y un par de saltos, debe bajar hasta los 8fps x lo menos...

otro juego que parece que ya le cuesta mover a la ps2 es el we8, cuando lanzas un corner y todo el ekipo local esta en el area y estas volcado en el remate con muchos jugadores en la olla, va toda la escenita en bullet-time

sera que ya le esta llegando la hora a la ps2, lo mismo pasaba con la psx antes de la nueva generacion, recuerdo el driver2, era dar 1 curva y verla x fasciculos...
16 respuestas