Primeras capturas de Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood [NDS]

Sega ha mostrado las primeras pantallas de Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, el RPG en desarrollo por BioWare basado en el universo de Sonic para Nintendo DS.

La llegada del título se espera para este mismo año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
ostia.... pues no tiene mala pinta... bioware no defraudara


PD: PRIME!!! je je je
precioso... juegazo seguro y más si es Bioware..
Si es de Bioware será una gozada seguro.

Me encanta el estilo de los escenarios :)
Esperemos que esté a la altura...
El diseño del juego se ve muy bonito
Por loq ue se ve la pantalla se coloca en modo vertical como el Ninja Gaiden no?
un saludo
Cada dia que veo mas imagenes, cada dia me gusta mas.

Espero que salga un juegazo.
Tiene una pinta excelente ;)

Salu2!
AlterElt está baneado por "troll"
tiene buena pinta! me encanta como trabaja Bioware :P
Coñe pues no esta mal, aunque digo yo que podrían a ver hecho un RPG no basado en Sonic, per vaya que no pinta nada mal el titulo.
Estos son los jueguecillos que mas entretienen los tipicos rpg de toda la vida, tiene buena pinta.

Saludos
A ver cuando sale, que me interesa bastante.
Me encanta lo que hace BioWare con sus juegos, a ver si este también tiene la misma calidad.
Tiene buena pinta, seguro que siendo de BioWare no defrauda.
Primeras? si estas ya la puse yo en el post oficial :)
Pintaza. Puede ser el retorno de Sonic en cuanto a calidad.
Confio y mucho en Bioware... espero ver un juego de Sonic a la altura!!!!!!!
Pues después de ese peazo de Mass Effect, Bioware tiene toda mi confianza en hacer una joya con Sonic
Pues yo lo veo simplón que te cagas.

Con que lo hace bioware se os hace a todos el culo palomitas pero a saber QUIEN de bioware lo esta programando por que por lo que sabemos podrian ser el celador y la que hace fotocopias.

.................................................HYPE...................................................
Me encanta el acabado visual... pero parece que los escenarios estén vacios, al menos en estas fotos.

Al venir de Bioware, algo bueno podemos esperar de él.

Como el juego sea de 10, ya me estoy viendo intentando pillarme otra vez la DS... pero me da a mi que no.

Aún asi.. GO Sonic GO!
A ver si nuestro erizo vuelve a ser el que era :-|
Mmmm... Raro, raro... què querèis que os diga, a mì èste planteamiènto me sigue sìn convencer. Prefiero un sonic como los de toda la vida, que ùltimamènte, al Erizo se lo estàn "cargando", una vèz tràs otra. [agggtt]
Sonic, pero que te han hecho. :-O
Un rpg de sonic creado por bioware....¿a alguien mas le suena raro??
Hattory escribió:Por loq ue se ve la pantalla se coloca en modo vertical como el Ninja Gaiden no?



Valgame dios, si hasta salen las imagenes partidas por la mitad, quedando una parte arriba y otra abajo diferente. En que te basas para decir que se coge vertical? ;)


Yo creo que las imagenes dejan bastante claro lo contrario.
Además se puede sacar por el tamaño de las imagenes, que parece son a tamaño real, 256x384 que vienen a ser la suma de las dos pantallas puestas una encima de otra.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No podrías poner capturas mas grandes?Son minúsculas.
28 respuestas