Primeras capturas de Serious Sam HD

Majesco ha anunciado una ramake de Serious Sam desarrollado por el estudio creador de la licencia, Croteam, para XBLA.

El remake contará con mejoras visuales, un cooperativo para 4 jugadores y 12 misiones. Serious Sam HD llegará a XBLA a finales de verano a un precio de 1.200 MS Points, unos 14,40€.

precisamente hace unos dias pensaba, ke habria pasado con Serious Sam, anda k no me habre pegado unas risas jugando tanto al single como en multiplayer con el jodio juego, a ver si dan noticias sobre una secuela igual de frenetica ke sus antecesores!.

Aunk de igual manera, es bien recibido el port en HD para Xbla, habra ke hecharle un vistazo!

Atte
Evil Vega
Maravilloso Shooter sin sentido, el juego se limita a [uzi] [angelito] ratataaaa [angelito] [uzi] [buaaj] [uzi] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Increible risas, ahora eso si, para 15 minutos, no mas
Yo lo compro seguro, es un juego divertido de cojones xDDD
KaLiDEM escribió:Yo lo compro seguro, es un juego divertido de cojones xDDD

Yo también, pero del tirón vamos. The first y the second encounter estaban de puta madre, el Serious Sam 2 ya no me moló una mierda, no tenía ni la misma estética ni nada.
Este cae seguro, no veas que divertido era! :p
Es curioso en Pc siempre ha sido HD
El coop de PC es para 8 y puedes jugar toda la campaña...
En vs era simplemente tremendo... ke vicios en el curro... [sonrisa]
Siempre recordaré a los enemigos esos que corrian hacia tí para explotar con especial cariño ratataaaa
Ese mitico modo Turista :-)
buena noticia para los xboxers!
Tremendo juego para las viciadas en lan al ser absurdo y se limita a matadodoloqueveas, una buena noticia para los boxers.

un saludo
Recuerdo que lo pusimos con unos amigos en el ciber que curraba para ver como era y cuando nos quisimos dar cuenta ya nos lo habiamos pasado. Creo que tardamos como mucho 2 horas ^^U es divertido pero para un ratito.
El shooter más divertido, desenfadado y desacomplejado al que he jugado nunca. Lo tengo original en Pc, así como su secuela.
Pues aunque el juego no era graficamente de los mejores, tenia algo porque fue de los que mas jugue en mi xbox uno, y se agradece que saquen este remake para la 360.
17 respuestas