Primeras capturas de Samurai Jack: The Shadow of Aku

Hoy Sega ha presentado Samurai Jack y en GameSpot podemos ver las primeras imágenes y leer las primeras impresiones del titulo de Adrenium que se espera este marzo para GC, Xbox y PS2.

Imagen Imagen
Estan mal tomadas las fotos, no? Porque las veo con unos pixeles como puños.
Escrito originalmente por yebana
Estan mal tomadas las fotos, no? Porque las veo con unos pixeles como puños.



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Miedo, mucho miedo... [mad]

No sé cómo será como juego, pero... ¿pretenden hacer pasar "eso" como un juego de PS2? [nop]

No sé, luego igual en movimiento tiene un aspecto excelente, pero las capturas parecen de un juego de PSX de primera generación [burla3]
Vale que la serie sea de dibujo simple pero es que este juego parece estar al nivel de los de lego.
por que criticas si no as visto las images de la pagina de gamespot primero mirar y despues criticar que el juego no tiene mala pinta para las tonteria que hay pora y. [oki] [fumeta]
Escrito originalmente por eltorosoft
por que criticas si no as visto las images de la pagina de gamespot primero mirar y despues criticar que el juego no tiene mala pinta para las tonteria que hay pora y. [oki] [fumeta]

Precisamente en este hilo criticamos por que hemos visto esas imagenes. A mi que me da que el que no ha visto este hilo has sido tu y lo estas criticando. Oooh
Jooooder, pero si parece de PS1.
Yo suelo ser defensor de que los graficos no lo son todo en un juego, pero es que este es de pena. Esos escenarios tienen menos detalles que la nevera de Carpanta, anda que los han poblado con algo, aunque este mal hecho. Y las texturas dan pena.
Es que hay unos minimos de calidad que si se esta por debajo, da una impresion de vagueria en el desarrollo. Y mira que me gusta a mi el aspecto caricaturesco de la serie del Profesor Utonium con katana este, pero este juego tiene pinta de tomadura de pelo y sacacuartos facil.
Podrian estar mejor... pero tampoco estan tan malas, hay que acordarce que los dibujos de Samurai Jack son muy sencillos en la serie.

De que le falta le falta. ta como crudo... [burla3]
Pos teneis razon, la verdad es que está mu poco currao. :-|

Espero que a la hora de jugar sea la hostia, pero por muy la hostia que sea... como ha dicho alguien: hay unos minimos, y esto es mas asunto de vagueria que otra cosa. Querian sacar el juego en un par de meses pa sacar los cuartos y me jode que lo hagan con samuray jack [+furioso] , pero bueno, la gente tiene mu pocos escrupulos.

SALU2 [chiu]
juas, juas, vaya mierda de juego, muy jugable y con muchas posibilidades, además de un wena historia, tiene que tener el juego para que, tan solo, piense en pillarmelo. El juego es de coña. Como dicen por ahi arriba, he visto TODAS las capturas, joder y es que no hay una que merezca la pena, weno pero ya lo que se lleva la pera son ESOS PEASO DE DIENTES DE SIERRA POR TODOS LOS MODELOOOOOOOOOOOOOS!! cawento cawento


Salu2 a todos!!

Y esperemos q esto sea una version muy ALFA, ALFA!!
[agggtt] se le ha ido un poco la olla a sega no? espero que el juego este en una fase de desarrollo muy temprano, porque sino...
La mega drive tenia mas poligonos [lapota]




PD: no es para tomarselo en serio pero joder......
OMG, desarrollado por Adrenium (Azurik).....

ABANDON SHIP!

ABANDON SHIP!

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por Urashima
OMG, desarrollado por Adrenium (Azurik).....

Noooo!!! Sálvese quien pueda... [mad]

¿Podría ser el juego técnicamente más pobre de esta generación? Papeletas no le faltan :P
No me molesto ni en opinar sobre el juego ni sobre sus graficos....viniendo de una basura de serie como es Samurai Jack para mi es como si no existiese....q cosa mas mala...
AmanoType No me molesto ni en opinar sobre el juego ni sobre sus graficos....viniendo de una basura de serie como es Samurai Jack para mi es como si no existiese....q cosa mas mala...


Sabia que esto pasaria. En fin... [agggtt]
Pues a mi la serie me gusta, y bastante, pero es que esos graficos, tiran pa atras al propio Genndy Tartakovsky.
Aun asi, he jugado a juegos bastante buenos de series que me la refanfinflan, por ejemplo la saga Bond. Por desgracia suele pasar al contrario, que hay cada truño inspirado en buenas licencias...
Sabias que pasaria pq es lo que tenia q pasar pues Samurai Jack es mala.
Desde el exito de las supernenas ahora el copieteo de motivos, esteticas, generos y disenyos del anime es atroz...aunque lod e Samurai jack no lo digo solo por eso sino pq he visto 3 capitulos (y tengo 4 mas en el HD) y la verdad es q es atroz....muchos recordareis el escaso tino de Disney intentando plasmar lo oriental...pues lo de Samurai Jack es lo mismo hecho con cuatro duros y corriendo.

No tengo nada contra la serie, simplemente no me gusta un pelo.

:)
Escrito originalmente por rauluke
[agggtt] se le ha ido un poco la olla a sega no? espero que el juego este en una fase de desarrollo muy temprano, porque sino...


Si te fijas veras que la fecha de lanzamiento es en Marzo, asi que mucho tienen que correr para cambiar semejante bodrio gráfico [maszz]

SALU2 [chiu]
Escrito originalmente por RaPhaT
Si te fijas veras que la fecha de lanzamiento es en Marzo, asi que mucho tienen que correr para cambiar semejante bodrio gráfico [maszz]
SALU2 [chiu]

Eso significa que como mucho les queda un mes y medio de desarrollo porque mientras lo duplican y tal pues tambien se lleva lo suyo. Sencillamente penoso. [+risas]
Escrito originalmente por nxname
De que le falta le falta. ta como crudo... [burla3]


[iglesias puga voice ON]

esta crudo, crudo, crudo

[iglesias puga voice OFF]

...y yo que pensaba que con este juego quiza sega empezaria a andar por un camino recto... [agggtt][agggtt][agggtt]

Saludos.
La verdad es que a estas alturas, el juego tendria que haber sido creado con cel-shading.. pero vamos, que con esas capturas dudo que conozcan lo que es eso...
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
La verdad es que a estas alturas, el juego tendria que haber sido creado con cel-shading.. pero vamos, que con esas capturas dudo que conozcan lo que es eso...


Tienes razon. lo del Cell shading creo que se nos ha ocurrido a tod@s, menos a l@s que se les tenia que ocurrir [carcajad]

SALU2 [chiu]
WTF! esta desarroyado con una Net Yaroze, no ? ¬_¬

Estos de Sega...
Escrito originalmente por EPiDEMiA
WTF! esta desarroyado con una Net Yaroze, no ? ¬_¬

Estos de Sega...


[qmparto]

Y bueno, ¿acaso esperabais algo bueno de los creadores de Azurik? Porque vamos... echadle la culpa a ellos, por ser tan inutiles XD XD

Menos mal que en este Sega es solo publisher... yo de ellos los mandaba ATPC a los de Adrenium.
yo antes de ver las imagenes me imaginaba que estaria en cel-shading para darle ese toque de dibujos animados que aunque puedes ser simple pinta mejor que esos poligonos. la jugabilidad debe de ser buenisimo ya que en los graficos no se has esforzado mucho, como no sea asi vaya decepcion.
Madre mía....

Yo ni conocía la existencia de esa serie (no veo TV dsd hace años, na mas q mientras estoy en la cocina xD).

A mí me parece otro Tortugas Ninja. Gráficos flojetes de papel, y jugabilidad limitada.
Nada nada al final un juego comercial, echo a vulla para sacar dinero aprovechando el boom de la serie, muy tipico esto.
Bueno... dejando de lado todo lo mala que me parece la serie... ¿que esperabais de Sega USA? es igual que Konami USA, que te hace unos truños... vaya, cualquier sucursal americana de una empresa japonesa es un peligro XD.
En ign publicaron que el juego no es tan malo.... es mas, lo estan disfrutando

http://www..xbox.ign.com... "Samurai Jack: The Shadow of Aku
Hands-on: Jack's now on your Xbox and loving every minute of it."
Da igual que sea de SEGA America o de SEGA Japon (aunque tiene delito decidirse a distribuir este truño). Lo que no da igual es que sea de Atrenium. Por Dios que cierren ese estudio y que tapen sus oficinas con cemento. Dos juegos==dos truños [noop]
Escrito originalmente por nxname
En ign publicaron que el juego no es tan malo.... es mas, lo estan disfrutando

http://www..xbox.ign.com... "Samurai Jack: The Shadow of Aku
Hands-on: Jack's now on your Xbox and loving every minute of it."


Como pa fiarse ^____^UUUUuuuu
33 respuestas