Primeras capturas de Saints Row: The Third

THQ muestra la primera ronda de capturas de Saints Row: The Third, la tercera entrega de la saga desarrollado por Volition para Xbox 360, PlayStation 3 y PC previsto para otoño del 2011.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Tienen buena pinta, con el 1 y el 2 me lo pase genial
Yo el primero no pude jugarlo, pero con el segundo me lo pasé pipa. Cierto es que tecnicamente es MUY malo, de hecho de primeras me dije "¿Qué mierda es esto?" y lo quité hasta que meses despues decidí darle una segunda oportunidad, pero al final me acabó gustando incluso más que el GTAIV, es mucho más variado y divertido, y tiene momentos realmente graciosos. Tiene mucha más variedad de misiones secundarias, lo de personalizarlo casi todo (desde tu personaje hasta tu guarida pasando por los coches de la banda y estilo músical) y cosas interesantes como lo de conquistar distritos y luego tener ahi disponibles miembros de la banda que fichar para ir a cumplir misiones. Es una pena que mucha gente lo tache de malo por sus claros defectos tecnicos, creo que muchos deberian de darle una nueva oportunidad como hice yo.

Espero que mejoren el sistema de combates y demas, en el 2 al final ni te cubrias porque era más fácil ir hacia adelante pegando tiros.
Molan las imágines de las pibelus corriendo jajaja. Lo jugaré seguramente.
mangafan escribió:Yo el primero no pude jugarlo, pero con el segundo me lo pasé pipa. Cierto es que tecnicamente es MUY malo, de hecho de primeras me dije "¿Qué mierda es esto?" y lo quité hasta que meses despues decidí darle una segunda oportunidad, pero al final me acabó gustando incluso más que el GTAIV, es mucho más variado y divertido, y tiene momentos realmente graciosos. Tiene mucha más variedad de misiones secundarias, lo de personalizarlo casi todo (desde tu personaje hasta tu guarida pasando por los coches de la banda y estilo músical) y cosas interesantes como lo de conquistar distritos y luego tener ahi disponibles miembros de la banda que fichar para ir a cumplir misiones. Es una pena que mucha gente lo tache de malo por sus claros defectos tecnicos, creo que muchos deberian de darle una nueva oportunidad como hice yo.

Espero que mejoren el sistema de combates y demas, en el 2 al final ni te cubrias porque era más fácil ir hacia adelante pegando tiros.

A mi me paso lo mismo. Me lo parece a mi o en esta tercera parte tiene un cierto aire a Crackdown? La policia al menos lo parece.
La antepenúltima foto es una espada-polla gigante o me lo parece?
itho escribió:La antepenúltima foto es una espada-polla gigante o me lo parece?


JAJAJAJA , si es una espada-polla xDD
itho escribió:La antepenúltima foto es una espada-polla gigante o me lo parece?



es un megaconsolador!! jajaja que bestia!!
Lo del consolador ya estaba en el Dead Rising 2, pero era considerablemente más pequeño XD
Pinta exactamente igual que los dos anteriores: nivel técnico medio y diversión a raudales. Cae fijo.

Lo del consolador creo que es una coña entre juegos, porque a su vez estaba en el GTA San Andreas, después salió un poco más grande en el Saints Row 1, más adelante volvió a aparecer en varios juegos más. No hay sandbox que se precie de serlo que no tenga un consolador entre su arsenal XD

Un saludo.
Cae fijo si mantiene el espíritu del 2 de hacer mil cosas, personalizarlo todo y ,especialmente, hacer el cabra por la ciudad "con arte" XD

Salu2!!
Tiene buena pinta. A ver como es en movimiento :D
El primer scan me recuerda a Tony Montana, lo que algo más afeminao... xD

Estilo muy similar, por no decir más, al 2, si sigue con ese humor negro será un muy buen juego.
El 2 me encantó, si este es similar cae fijo ;)
Estaran super entretenidos y tal pero con estas capturas, la calidad grafica me parece pesima, a ver como queda la version final..si no es esta...
diemetal escribió:Estaran super entretenidos y tal pero con estas capturas, la calidad grafica me parece pesima, a ver como queda la version final..si no es esta...


No creo que mejore nada, de hecho esta entrega tiene una mejora brutal con respecto al 2 que directamente era un juego de PS2 con un montón de filtros. Vámos, el 2 tenia unas físicas que daban pena, lo que no quitaba que era tremendamente divertido. No parece que los de THQ quieran competir abiertamente con GTA en el aspecto tecnico, si no más bien en otras cosas.
mangafan escribió:Yo el primero no pude jugarlo, pero con el segundo me lo pasé pipa. Cierto es que tecnicamente es MUY malo, de hecho de primeras me dije "¿Qué mierda es esto?" y lo quité hasta que meses despues decidí darle una segunda oportunidad, pero al final me acabó gustando incluso más que el GTAIV, es mucho más variado y divertido, y tiene momentos realmente graciosos. Tiene mucha más variedad de misiones secundarias, lo de personalizarlo casi todo (desde tu personaje hasta tu guarida pasando por los coches de la banda y estilo músical) y cosas interesantes como lo de conquistar distritos y luego tener ahi disponibles miembros de la banda que fichar para ir a cumplir misiones. Es una pena que mucha gente lo tache de malo por sus claros defectos tecnicos, creo que muchos deberian de darle una nueva oportunidad como hice yo.

Espero que mejoren el sistema de combates y demas, en el 2 al final ni te cubrias porque era más fácil ir hacia adelante pegando tiros.


Entre este comentario y el siguiente dios has dicho justo lo que yo pensaba xD, este juego es la polla casi como la de la antepenúltima foto. Eso si yo reconozco que el principio es una mierda xD no le hace justicia al juego. Hay que ponerse mínimo 30-40 min, para ver lo que puede dar el juego y te quedas [flipa]

Ademas que para mi la gente que lo compara con el GTA es que no tiene ni idea por que aunque los dos sean sandbox son conceptos totalmente diferentes.
Y al final los gráficos ni te importan de hecho el GTA se me hizo pesado pasarmelo y este me quede con ganas de mas :D
(mensaje borrado)
pues en mi opinion la saga Saints Row es bastante mediocre, un quiero y no puedo ser un GTA y por eso tengo que añadir bastantes tonterias que puedan animar al publico a comprarlo..

en fin.. a gustos colores

posdata: la unica vez que un Saints Row me gusto, solo fue por que era el primer ''clon'' GTA de nueva generacion, y el tema grafico en su dia me gustaba.. pero solo por eso, la jugabilidad, conduccion, sistema de disparos, etc.. me parecieron una soberana mierda!

saludos
aún le tengo ganas al dos por la diversión asegurada que todo el mundo dice. La foto que decís es.. [carcajad]
ajajaja pedazo de espada. Eso matar igual no mata pero tiene que deja unos moratones que no vea!!! xD
No destacará en en ningún aspecto técnico, pero los juegos son para divertirse, y hay que reconocer que los Saints Row son divertidos a mas no poder, salvo que GTA retome la senda de San Andreas para mi siempre será el Sandbox mas original.
En vista de lo bien que habláis de la saga, le tendré que dan una oportunidad, que tengo los 2 juegos en una balda, despues de haber jugado varias horas al primero ...

defensivepepe escribió:Me lo parece a mi o en esta tercera parte tiene un cierto aire a Crackdown?

Lo mismo he pensado yo, la estética se parece a la del crackdown, y a mi personalmente no me gusta mucho.
22 respuestas