Primeras capturas de Sacred 2: Ice & Blood

Ascaron ha anunciado hoy de forma oficial el lanzamiento de una nueva expansión de Sacred 2 bajo el nombre de Ice & Blood prevista para PC durante la segunda mitad del 2009 tanto en formato físico como mediante descarga.

Está expansión contendrá nuevos mapas, misiones, objetos y enemigos además de una nueva clase principal, el Mago Dragón. Encontrareis las primeras capturas en WorthPlaying.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
no esta mal, espero que incluyan bastantes cosas por que solo una clase nueva y algun que otro monstruo y mazmorra...podria descargarse gratis incluso como actualización xD
JOSEunit10 escribió:Primero! [beer]


Imagen
dónde están los nuevos personajes ? :(
-MasMe- escribió:
JOSEunit10 escribió:Primero! [beer]


Imagen


Ja ja ja ja!!!, esta bien, me lo gane! [qmparto]
El primero nunca me gustó, y esta segunda parte es (para mi) igual de mala que la primera parte, así que paso totalmente de la expansión.

JOSEunit10 escribió:Primero! [beer]

Por lo menos podrías tener la decencia de poner algún comentario que haga referencia a la noticia...

Saludos.
Apolonius escribió:El primero nunca me gustó, y esta segunda parte es (para mi) igual de mala que la primera parte, así que paso totalmente de la expansión.

JOSEunit10 escribió:Primero! [beer]

Por lo menos podrías tener la decencia de poner algún comentario que haga referencia a la noticia...

Saludos.


Lo mismo te digo.
Lo mismo te digo.


Y lo que pone antes de quotearte que es entonces ??¿¿

...No me llamó mucho la atención el primero, a ver si en este se superan y me animo a probarlo.Salu2 !!
esta expansion la veremos tb en las versiones de xbox y ps3??

el uno me gustó muchisimo, me van mucho este estilo de juegos y con el 2 estoy disfrutando de lo lindo. Es el juego perfecto xa estar a la espera de diablo 3. [fumando]
JOSEunit10 escribió:
Apolonius escribió:El primero nunca me gustó, y esta segunda parte es (para mi) igual de mala que la primera parte, así que paso totalmente de la expansión.
JOSEunit10 escribió:Primero! [beer]

Por lo menos podrías tener la decencia de poner algún comentario que haga referencia a la noticia...

Saludos.

Lo mismo te digo.

Yo al menos doy mi opinión de la noticia, pero tú???, te vuelvo a sugerir que al menos comentes algo de la noticia, porque escribir pa ná es tontería...

Saludos.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es una verguenza que en vez de dedicarse a mejorar y solucionar los millones de bugs que tiene el Sacred 2, se dediquen a crear una expansion. Que lamentable y que chapuceros! [+furioso]
Saludos!
A ver si con esto revive un poco el modo on-line... hace tiempo que no entro pero la última vez que lo hice daba pena >_<

PD: Me esperaba más de 1 clase nueva :/
13 respuestas