Primeras capturas de MySims Kingdom

Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo para Wii y NDS de MySims Kingdom, un nuevo título ambientado en un mundo de fantasía donde el Rey Roland nos encargara distintas tareas para el mantenimiento y construcción del reino.


Además de nuestros trabajos tendremos que realizar distintos minijuegos. La llegada de MySims Kingdom se espera para el próximo mes de octubre en ambas consolas.


NDS






Wii




A mi novia le va a encantar, a ver si así se desengancha del Umbrela chronicles, que me tiene jugando todo el dia a las pistolas como ella lo llama. [sonrisa]

Un saludo.
Hotsex escribió:A mi novia le va a encantar, a ver si así se desengancha del Umbrela chronicles, que me tiene jugando todo el dia a las pistolas como ella lo llama. [sonrisa]

Un saludo.


Ejem no sere yo el que te diga que le propongas cambiar de pistolas [carcajad] [carcajad]

El juego en si parece para niños de parbulos no se... unos graficos demasiado simplones incluso para nds
¿Cuando pensais poner la noticia del Madword para wii y dejaos de estas "xorraditas"?. Que ya hace mas de un dia que se filtro la noticia, aunque la presentacion oficial sea el viernes. Hasta famitsu lo ha publicado ya.

Bye.
Xabyer_B escribió:¿Cuando pensais poner la noticia del Madword para wii y dejaos de estas "xorraditas"?. Que ya hace mas de un dia que se filtro la noticia, aunque la presentacion oficial sea el viernes. Hasta famitsu lo ha publicado ya.

Bye.


que tal si te lo curras y lo pones en el buffer en vez de quejarte? [oki]
AlterElt está baneado por "troll"
es horrible!! XDD
ph....pffffffffffffffff. Menuda chorrada, y eso que a mi me gustan los sims. Este juego lo dejo pa cuando tenga la wii pirateada :D El otro my sims lo tengo cmprado.

A ver que tal queda.....pffffffffffffffff jaaaaaaaaaaajajajajajaja. ratataaaa
Prefiero esperar a que salga un Animal Crossing o a algo de Mii's que esté hecho por Nintendo.
Al primero no consegui ni que jugara mi hermana pequeña... Es un coñazo de juego, dentro de este genero me quedo mil veces con el animal crossing...
AlterElt está baneado por "troll"
ramza_82 escribió:Al primero no consegui ni que jugara mi hermana pequeña...


xDDDDDDDD
ES VERDAD. QUE SALGA YA EL ANIMAL CROSSING DE LA WII QUE SERA UN BOMBAZO. Si veis las meristation tv noticias, e indagais los videos, vereis que algunos ponen algo de un superlanzamiento que se mostrara el 6 de julio o junio, no se me quedo claro. ¿Que juego sera? Porque yo no quiero ya mas metroids ni zeldas que ya es suficiente.

UN ANIMAL CROSSING YAAAAAAA.

Con muchos mas muebles y reformas...

ratataaaa [bye]

[angelito]
10 respuestas