Primeras capturas de Max Anarchy

Imagen

Sega de forma oficial ha mostrado hoy Max Anarchy, el nuevo juego de Platinum Games conocido desde hoy en Europa como Anarchy Reigns. El título estará disponible para otoño del 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360 e incorporara una amplia variedad de modos multijugador que ofrecen a los jugadores distintos desafíos, que incluyen combates Tag Team y Battle Royal, en los cuales los jugadores pueden desafiarse entre sí a una lucha total para lograr la victoria.

Imagen Imagen Imagen
Por estas imagenes no me gusta mucho el aspecto del juego :S

PD: Pole :D
Por las imagenes no me fio, pero viniendo de platinum seguro que nos sorprende.
Por lo que veo en la primera imagen es un "yo culo, contra el mundo" xDDD.
laihobodom escribió:se culitoooo XD XD XD


[oki]


me he quedado igual que cuando leí la noticia.
Pero el juego en sí de que va??? porque vamos, al ver la primera imagen lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido bayonetta...
Parece Bayonetta fusionado con Madworld.
otra porqueria mas al mercado, yo es que estos juegos los veo todos iguales, el bayoneta mucho mucho y me parecio un bodrio pero en mayusculas, no me hacen nada de gracia ... pero bueno para gustos colores...
Salu2 desde el infierno
Parece un mix de prota a lo Bayonetta+Madworld en color+gráficos en HD. A ver que sale de ahí...
Pues a mi me parece una mezcla de Bayonetta con el traje del prota de Vanquish (sin la mascara claro)

Segun he leido va a ser un juego cooperativo online o mmorpg o algo así. A mi no me parece que tenga mala pinta la verdad....
Hola Jack, te sienta de puta madre el color :3
-Arcan0ne- escribió:Parece Bayonetta fusionado con Madworld.


Más bien es un Madworld como dios manda.
Yo iba a decir Madworld + Borderlands [ayay]
Al fin, leñe, un MMO de acción para el gran mercado. Tanto RPG tanta h0stia...
Una pena que este centrado solamente a jugar online.
jajaj peaso culata señores xD
A juzgar por las capturas me atrae mas bien poco. Lo único que me atrajo... [risita]

El OJETE DE LA MINUSA!
Se han confirmado ya como personajes desbloqueables los internacionales de Holanda en el mundial? :-|
Solo de Jong por el momento XD
Viendo los graficos espero que sea un juego para el arcade....
22 respuestas