Primeras capturas de Mass Effect para PC

Ayer mismo Electronic Arts anuncio una versión de Mass Effect para PC y hoy BioWare ha distribuido las primeras imágenes del título para dicha plataforma. La llegada del título se espera para el mes de mayo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene buena pinta, no parece port cutre
jajja, si, curioso. Igualmente, esta de moda el apellido shepard, entre Jack de Perdidos, el comandante del mass effect y luego el apellido derivado Shepperd de la anatomia de grey y el prota del nuevo Silent Hill...

Pero sobre la noticia, es perfecto para que los usuarios de pc puedan disfrutar de este juegazo.
Un juegazo, de lo mejor que paso por las 360 el año pasado. Se lo ve practicamente igual eso si supongo que podrán instalarlo el el disco duro y se ahorraran las cargas. K en la 360 las disimulaban con el rollo de tener que cojer ascensores y la verdad era una rallada.

Buena notícia para los PC´s
Lo único importante ahora mismo es la optimización que le darán al juego.
a ver que equipo hace falta y si esta bien optimizado
No si al final el PC siempre se lleva el gato al agua
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD


EDITO: Aunk ya m lo haya pasado en la Xbox (que me duró muy poco), me lo volveré a pasar en pc, Yeah ¡
Yo lo veo exactamente igual salvo por el HUD, de todas formas ya se podian currar un parche para la 360 con los nuevos menus para equipar, vender y comprar porque la verdad es que los originales son un coñazo
Mi reino, mi reino por un raton para usar el rifle francotirador sin autoapuntado!!! Con el mando de la xbox es muy jodido!
Era de esperar k saliera en pc

Yo lo veo = a la version de la 360

Pd: seguro k pide un pepino de equipo para moverlo al maximo

Salu2
Lo mismo pasara con Halo 3 y otros titulos que aun siendo exlusivos en consola no se van a permitir perder ventas y sobretodo usar una muletilla para propagar vista.

Saludos.

EDITO
HAMER36Z escribió:Era de esperar k saliera en pc

Yo lo veo = a la version de la 360

Pd: seguro k pide un pepino de equipo para moverlo al maximo

Salu2


Lo mas seguro es que se vea igual a la vercion de 360 por ser un port, pero algo me dice que correra mejor en un buen PC con abundante RAM, me refiero a tiempos de carga y menos caida framrate.

PD: No espereis correr esto en condicione con una maquina vieja pero tampoco pedira como el crycis.
Decian que era un rumor infundado, pues ZASH, en toda la boca.

Espero que no requiera el PC de la NASA, aunque me da ami que no, si se lo curran bien.
Sin duda, una gran noticia para los PC owners.
Es un must have.

Veo que el PC se está poniendo las pilas. Hace unos años iba de capa caida, el sector este, sacando alguna que otra joya,pero esque ahora es equiparable a las consolas de next gen, y encima con juegos exclusivos.
Se ha dado la vuelta a la tortilla, quien lo hubiese dicho hace unos años.

PD: Al salir despues, meterán el planeta este que sale nuevo por el Xbox Live, el cual questa 400 u 800 MPoints? sería lo suyo.
Joder...que pintaza...menos mal queno tengo pc para jugarlo que sino...XD...

va a ser dificil cambiar el control del juego...en la 360 el control es perfecto...no se yo en pc con eso de los numeros...mal apaño me parece...tambien esta claro que es la unica opcion...

el cambio del "equipo" y "talentos" no me mola nada...pero bueno...el juego en si sigue siendo el mismo...MADRE!!!!


PD: prepararos porque se hacerca un juegazo para pc...
vendra doblado esta vez? :-|
a ver que maquina pide, juegazo
COn el ratón puede estar muy bien
A ver si me lo pillo ya para xbox que tiene una pinta.... que pobre soy jajaj. Saludos.
-MasMe- escribió:Lo único importante ahora mismo es la optimización que le darán al juego.


Viendo la optimizacion que le dieron en xbox, siendo una maquina cerrada como es, dudo mucho que en pc sea mucho mejor, a sabiendas del hardware disponible o del venidero
Ahora que nos hagan la gracia como en el GOW, y metan contenidos adicionales, mas planetas armas y vehiculos [plas] .
Se ve bien pero tampoco tiene los graficos del crysis lo cual lo veo bueno ya que parece que nop pedira un ordenador de la NASA, como dicen por ahi, para poder jugarlo.

Cada vez hay mas juegos de las consolas potentes en PC y ademas mejorados y con mas extras. (anda que no mola nada la fase extra del GOW a tope de graficos y con raton)
Agaroth escribió:jajja, si, curioso. Igualmente, esta de moda el apellido shepard, entre Jack de Perdidos, el comandante del mass effect y luego el apellido derivado Shepperd de la anatomia de grey y el prota del nuevo Silent Hill...


Has olvidado al Coronel John Sheppard de Stargate Atlantis XD

Por lo demas, me alegro que pueda disfrutar de este juegazo mas gente. Para mi uno de los mejores del catalogo actual de 360.

Saludos.
la version de 360 iba capada a 30fps ? pork a mi me lo parece....y da unos tirones y caida de frames barbaros.......creo k es mucha textura para la 360....
Tengo 360 y me encanta....antes de k critikeis mi opinion.....xD
AlterElt está baneado por "troll"
Pues yo lo jugué sin problemas (alguna ralentización puntual, pero nada que impida jugarlo perfectamente...)

Por lo visto en las imagenes lo veo igual que en 360, aunque lugo seguro que le van metiendo cositas...

Para un juego de 10 [inlove]
Una de las ventajas con las que cuentan las consolas, es que son un hardware cerrado donde la tendencia era desarrollar juegos exclusivos que no aparecia en otra parte (incluso cuestan portarlos a otras maquinas, lo que incentivaba llegar a un acuerdo de exclusividad)

En mi opinión, que salgan este tipo de juegos desde su plataforma de origen hacia el PC, perjudica claramente a la plataforma de origen.... alguien me dirá: "si pero en la plataforma de origen, lo puedes disfrutar antes"

El problema, es que no tiene mucha importancia donde sale antes o donde sale despues, si no el entorno por el que te mueves: para un PCero jugar a un juego que no ha jugado, con mejoras y posible contenido extra, no creo que le suponga ninguna perdida (otra cosa es que hablaramos de un desfase bestial y un juego ya anticuado). Tambien es comun en consolas, que un juego salga antes en japon o America que en Europa y eso no quita que el juego me siga pareciendo nuevo...

Y luego, en tema de precios de hardware, como bien sabemos muchos, eso todo depende de tu inteligencia manejando presupuestos... y el desequilibrio de precios entre lo que vale un juego para consola y lo que te cuesta en PC (eso sin contar juegos que salen en exclusiva para PC o que se juegan mejor en PC, segun muchos), puede compensar la balanza. Ademas, un PC se utiliza para mas cosas, aparte de jugar.

No se si me explico: teoricamente, Microsoft buscaba que los jugones de PC, migrasen a Xbox360, pero con esta politica, lo que se favorece es que la gente con un poco de paciencia, pueda disfrutar del juego en PC y a medida que el tiempo pasa, las limitaciones de Xbox 360 impidan que, por un lado, se puedan ver juegos tan resultones como en PC y por otro, cualquier juego que se diseñe teniendo en cuenta Xbox360, correrá perfectamente en un PC medio de la epoca, con lo cual hacerse con Xbox 360 deja de ser interesante.

Es decir: que es una politica de tirarse piedras a su propio tejado, pues dejaran de vender consolas, dejara de ser atractivo comprar un juego que no es exclusivo de esa plataforma. Tampoco es lo mismo que un desarrollador se cierre a las caracteristicas de un hardware, a que se dedique a desarrollar pensando en que la plataforma final, sea el PC.

En fin, que por los jugadores de PC, bien y a los de consola, que les quieten lo bailao, pero no me parece una politica de futuro muy acertada (sobre todo teneiendo en cuenta que los juegos que se portan, son de los considerados mejores) [tomaaa]
Pues yo le tengo unas ganas... :-)'''
26 respuestas