Primeras capturas de Mass Effect 3

GameInformer, revista que consiguió los primeros detalles de Mass Effect 3, cuenta hoy con las dos primeras capturas del próximo juego de BioWare para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para navidades del 2011.

Imagen Imagen
No me dicen mucho , la verdad.

pero cada día tengo más ansiaaaaaas [tadoramo] [tadoramo]
más de lomismo, lemeten una linea de luz azul y ya esta guay... hay señor...
Pero cambiad ya el jodido motor!!!!!!...joder,que si,que la historia es lo importante,pero que esto mas que Mass Effect 3 parece un DLC...
turok escribió:Pero cambiad ya el jodido motor!!!!!!...joder,que si,que la historia es lo importante,pero que esto mas que Mass Effect 3 parece un DLC...

Totalmente de acuerdo. No veo diferencia entre estas capturas y las de hace un mes de Arrival...............
Si cambian de motor el juego no saldria para estas navidades, pero no seria malo cambiar algunos aspectos de este como para que sea un gran juego como los anteriores.
No veo necesario cambiar el motor, si a caso remozarlo un poco.
Las fotos me dices que son de una extensión del 2 y me lo creo, pero todavía es un poco pronto para opinar por un par de fotos del mismo escenario ¿No creeis?


Un saludo.
Yo lo veo como una tomadura de pelo y vagueria por parte de los desarrolladores.A forrarse con la franquicia sin gastar un duro en desarrollar un nuevo motor o utilizar alguno de los grandes.

Sencillamente cara dura es lo que tienen.No se como no se les cae la cara de verguenza al mostrar estas imagenes y decir que es Mass effect 3.

-Desarrollador 1: Se daran cuentas los jugadores que utilizamos el mismo motor?
-Desarrollador 2: Que baaah,si son tontos.Estos compran lo que sea que tenga el nombre Mass Effect.

Soy gran fan de la saga.Pero creo que ya nos toman por tontos.
A mi que tenga 100 polígonos más, mejores texturas o algún efecto requetechulo del paraguay me la trae floja xD Lo que quiero es disfrutar del final de la saga, y pagaré con gusto.
Que quereís lo han hecho de un año para otro! luego la gente se queja que lo quiere ya y si lo tienen ya que el motor es una mierda... Pues a mí como si es el motor del 1! Que asco de gente que siempre piensa en los gráficos, hay teneís el Crysis 2 to lo bueno visual pero una porquería del montón jugable y sin trasfondo.
Illusive man escribió:Que quereís lo han hecho de un año para otro! luego la gente se queja que lo quiere ya y si lo tienen ya que el motor es una mierda... Pues a mí como si es el motor del 1! Que asco de gente que siempre piensa en los gráficos, hay teneís el Crysis 2 to lo bueno visual pero una porquería del montón jugable y sin trasfondo.


A mi me da igual que lo saquen el año que biene.Pero que se note que pasa de un Mass effect 2 a un 3 y no que parece un puto DLC de los cientos que nos quieren meter.
Si es lo que quieren hacer que lo vendan como DLC y que no te cobren 50€ como un juego nuevo.
turok escribió:
Illusive man escribió:Que quereís lo han hecho de un año para otro! luego la gente se queja que lo quiere ya y si lo tienen ya que el motor es una mierda... Pues a mí como si es el motor del 1! Que asco de gente que siempre piensa en los gráficos, hay teneís el Crysis 2 to lo bueno visual pero una porquería del montón jugable y sin trasfondo.


A mi me da igual que lo saquen el año que biene.Pero que se note que pasa de un Mass effect 2 a un 3 y no que parece un puto DLC de los cientos que nos quieren meter.


Yo a la versión de ps3 apenas la he visto en "persona" pero ya avisaron que esa versión que es mejorada comparada con la xbox sería el motro del 3.
Con los gráficos del dos me va más que bien.

Prefiero que se metan a mejorar otras cosas como la IA de los enemigos porque los dos anteriores me parecieron extremadamente fáciles (sobre todo el 1, que me lo pasé con la pistola sin usar nunca jamás ni la escopeta ni la ametralladora. El rifle francotirador da un gustazo usarlo....).
Time Master escribió:A mi que tenga 100 polígonos más, mejores texturas o algún efecto requetechulo del paraguay me la trae floja xD Lo que quiero es disfrutar del final de la saga, y pagaré con gusto.

Correctísimo, mientras no la caguen argumentalmente, como en este último DLC, para mi me sobra por todas partes. Respecto a las capturas impresionante las armaduras del comando de élite de Cerberus, ya se podían haber currado esas armaduras rn ME2 y no la mierda de customs que sacaron.
Mucho mejor que lo hagan super bonito, aunque luego los enemigos se queden admirando la extrema belleza de las paredes como pasa en Crysis, claro que sí.
Ah, pero de verdad pensábais que iban a cambiar el motor gráfico ? no sé, yo lo veo bastante normal el que reutilicen el que ya tienen, ya se ha visto con otros juegos como Gears of War (por poner un ejemplo) y la verdad, lo veo normal.


Ahora, que yo pienso como vosotros, podrían meter uno nuevo, pero ... gastarse pasta y desarrollo ? no vale la pena xDD
Aun recuerdo cuando las sagas de juegos, de una entrega a otra daban saltos importantes en calidad gráfica, gracias consolización.
evangelion_01 escribió:Aun recuerdo cuando las sagas de juegos, de una entrega a otra daban saltos importantes en calidad gráfica, gracias consolización.


Esto no tiene nada que ver con que lo saquen en consola. Tiene que ver en que hay un año de diferencia entre el 2 y el 3.
Pero no era un motor mejorado? el mass effect 2 de ps3 se vera como el MF3 pero el ME2 de la xbox usaba un motor anterior
Me la chupa que tenga el motor del 2 del 3 o del 4, seguro que es la repanocha y cae fijo [babas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
zaragozano escribió:que bien luceee :o GOTY

con skyrim dudo mucho que lo consiga.


luce demasiado continuista con el anterior...pero mola mucho.
Parece que vaya a seguir el estilo del 2. Esperemos que cumplan con eso de devolver la personalización perdida en el paso del 1 al 2. Respecto al motor gráfico, pues continuarán utilizando el Unreal 3. Pienso que este juego tiene bastante trabajo de historia (árbol de decisiones, consecuencias de las mismas...) y los escenarios siempre han sido más bien pequeños y muy seccionados, algo que también beneficia al tema de la "Inteligencia Artificial" de los enemigos y el movimiento y disposición de los mismos. Es un tipo de juego distinto. Tanto tú como los contrincantes lleváis power-ups y las estrategias se centran principalmente en el uso de los mismos más que otra cosa.
Illusive man escribió:Que quereís lo han hecho de un año para otro! luego la gente se queja que lo quiere ya y si lo tienen ya que el motor es una mierda... Pues a mí como si es el motor del 1!


De un año para otro nada eh... Mass Effect 2 salio en Enero de 2010 y esta 3 parte saldrá en Navidades de este año, o sea casi 2 años entre uno y otro. Y no, no quiero el engine del 1 XD, el del 2 algo mejorado me llega que rendia bastante bien.
a mi me da igual el motor ,con que la historia me enganche como el 1 y el 2 me vale
Mierda, qué rápidos van! [mad]
Aún no he jugado ni al 1... [+risas]
Son simples scans, algún vídeo que no veré aportaría más a la comunidad. :p
Al menos saldrá también para PS3 :)
Los gráficos dan igual, pero que se curren el juego y no sea otra simplificación más pasillera donde pegar tiros una y otra vez a los mismos cuatro marcianos de las partes anteriores. Y que se curren el guión.
Dudar de BioWare y Mass Effect no es de hombre de poca fe, es de insensatos. Aunque no me enseñen nada más del juego hasta su salida, mi compra está asegurada. Los dos mejores juegos de la generación los avalan.
No se por que tanta obsesion en cambiar el motor.

En el caso de la version pc, el juego funciona a 1080P y a 60 fps, con unos efectos de luz y unas texturas que dan gusto verlas!!

No creo que la busqueda de un nuevo motor sea el objetivo, ya que es fuciente para mostrar el pedazo de universo que tiene el mass efect, en el caso del 2 me duro mas de 30 horas, Con un argumento y una historia que es una maravilla.

Espero que el 3 tenga una historia solida, y brillante, y el unico punto negativo (del que nunca se habla) es en la musica, que para mi gusto en el mass efect 2 bajaron el piston un poco en el tema musical respecto el primero.

A veces me sorprendo un poco de las opiniones de los foreros, cuando se quejan de cambios de motores, y luego la gente esta con el ansia viva de jugar a juegos como call of duty, pes, y demas juegos que tienen un motor que es un venenazo de cuidado! que no da la talla!!! y luego todos jugando como autenticos esclavos con un pegote en el cielo (en el caso de call of duty) que no se mueve ni la nube pixelada!! vamos.. una verguenza. El dia que el mass efect muestre sintomas de que el motor no da mas de si por supuesto que lo cambien, pero eso de cambiar por motor por que me apetece... no señor.

Que se centren en optimizar un poco mas el motor en las consolas, que es donde mas puede sufrir, en hacer unos diseños de niveles y artisticos lo mejor que puedan, que contraten a un buen compositor musical, y que hagan el mejor cierre que puede tener una de las mejores sagas creada para jugadores adultos que no hemos visto desde hace años. Que da gusto jugar a juegos como este que hay que usar mas el cerebro, y disfrutas con una historia digna de una pelicula. Estara a la altura el final del 3? veremos...
Madremia!!! [tadoramo]

A lo mejor es que no tengo ganas de que llegue noviembre, no [carcajad]

Por cierto, ahora que lo pienso:
¿esos soldados podrian ser de Cerberus?
PablosH_Snake escribió:Madremia!!! [tadoramo]

A lo mejor es que no tengo ganas de que llegue noviembre, no [carcajad]

Por cierto, ahora que lo pienso:
¿esos soldados podrian ser de Cerberus?


Lo son, van a por él por dejar Cerberus.
Después de jugar al 2 tampoco me dicen mucho.
No me dicen demasiado sólo dos capturas pero algo se va viendo... si iguala al dos es un Must Have
¡Quiero la trilogía para ps3! xD
Sin duda sera un juegazo :) , el tema de los motores graficos en esta generacion es otro cantar casi todos los juegos estan hechos con las mismas herramientas [mamaaaaa] ahora aparecen el cryengine 3 y el motor idTech 5 de Id Software esperemos que sean tan buenos como parecen los juegos desarrollados como rage , crysis 2
vik_sgc escribió:
evangelion_01 escribió:Aun recuerdo cuando las sagas de juegos, de una entrega a otra daban saltos importantes en calidad gráfica, gracias consolización.


Esto no tiene nada que ver con que lo saquen en consola. Tiene que ver en que hay un año de diferencia entre el 2 y el 3.


Hombre, el ME2 salió en Febrero del año pasado, creo que hasta finales de año van casi dos años, no?

Saludos
Deseandito pillarlo por banda,me he enganchado a esta Saga y eso que el primero cuando salio y lo probe al ver tanto dialogo no me gusto porque los juegos de rol no me gustan.Pero cuando salio el Segundo lo probe y me engancho tanto que nada mas pasarmelo me hize con el primero y me lo pase tambien...
ya me duele la cabeza de ver "nuevo DLC para Mass Effect!!!", de este va a hacer lo mismo...


PS: aunque de cierto modo seria interesante que no se hiciera una SAGA, mas bien todo a base de DLC's
A ver si un día me agencio el juego para PC, aunque con el 3 a la vuelta de la esquina me da que será la trilogía :D

Yo tampoco le veo demasiados cambios a primera vista con el 2, pero no tiene porque ser malo.

Bueno voy a seguir con mi Dead Space II para PS3 XD
WIZZY escribió:más de lomismo, lemeten una linea de luz azul y ya esta guay... hay señor...

Bueno... mas de lo mismo en este caso es bueno. Pero confió en que traiga algo mas que "mas de lo mismo"

Anistus escribió:No me dicen demasiado sólo dos capturas pero algo se va viendo... si iguala al dos es un Must Have

Efectivamente con dos capturas oco se ve pero ya ves que el hilo esta lleno de gente que con dos capturas se permite el lujo de atacar al juego [bad]

Aunque este al nivel gráfico del 2 ya cumpliría en ese aspecto y las fortalezas del juego están en otras áreas.
Hombre, al ritmo que sacan las sagas últimamente, no me extraña que sea muy parecido gráficamente, y no le veo mucha necesidad de cambiar. Con pulirlo un poco ya basta, total, es como si fuese el mismo juego sacado en 3 partes, que realmente es lo que nos están vendiendo.

En vez de sacar un juego por generación (o uno al principio y otro al final) sacan una "trilogía" por generación. El salto de calidad se dará cuando saquen una nueva saga sobre el universo "Mass Effect" en la siguiente tanda de consolas.
Imágenes para subir HYpe!!!! 100% lo quiero ya!!!!!!!
que absoluta crueldad mostrar imágenes con todo lo que falta para que salga :/ lo quiero yaaaaaaaaaaaaa
jodo, estas imagenes han pasado por 200 filtros de photoshop antes de ser mostradas.
dualkev escribió:Si cambian de motor el juego no saldria para estas navidades, pero no seria malo cambiar algunos aspectos de este como para que sea un gran juego como los anteriores.

Eso mismo digo yo. Ya sólo con el contenido del juego de textos, voces, cinemáticas, música... si además tuvieran que hacer el juego gráficamente, es imposible que estuviera para antes de 4 años con respecto a Mass Effect 2. Y yo, personalmente, prefiero no quedarme sin terminar la saga esta generación.

En cuanto a las capturas, me mola mil que salga la ciudadela.
Gráficamente cumple más que de sobra. Lo único que me fastidia es que vaya a salir también en Noviembre, un mes que está sobresaturado de buenos títulos.
Con esas imagenes se podria pensar que es el 2... espero que sea igual de variado y mejor por que a mitad del juego empieza a cansar tanto mata mata.
Un año es muy poco para sacar algo nuevo , pero que se le parezca lo mas posible al 1 seria lo suyo. Que ganasssssssss le tengo , junto con el gow lo mejor de esta generación. [bye]
48 respuestas