Primeras capturas de Magna Carta 2

Ya van apareciendo las primeras capturas de Magna Carta 2, el RPG desarrollado por Softmax en exclusiva para Xbox 360, en las que se puede apreciar el elaborado diseño de los personajes y los enormes enemigos a los que nos enfrentaremos.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen
Capturas demasiado pequeñas pero.... por lo poco que se ve... pinta bien, al menos a mi, me gusta xDDD
Lastima que sea exclusivo de XboX !!
El primer magna carta a que plataforma pertenecia, porque me suena bastante ^^
El primer Magna Carta salió en la Playstation 2.
La exclusiva no creo que le dure mucho tiempo, teniendo en cuenta
que el primero salió en máquinas Sony, y en los tiempos en que estamos.
Tiene muy buena pinta esta segunda parte.

Saludos.
Como dije en el otro hilo donde aparecian las capturas, no me desagrada, aunk tampoco lo veo como un exponente grafico arrollador, al igual ke la precuela de ps2, me parece bastante resulton, lo ke si espero, esk hayan mejorado las animaciones y los sistemas de combate, ademas de la exploracion, en general, creo ke la primera parte, tenian muy buenas ideas en mente, pero demasiado toscas a la hora de llevarlas a la practica, si han pulido el juego en esos aspectos, el del diseño no esta nada mal (sobretodo las soberbias ilustraciones!).

Saludos!
Evil Kairi escribió:Como dije en el otro hilo donde aparecian las capturas, no me desagrada, aunk tampoco lo veo como un exponente grafico arrollador, al igual ke la precuela de ps2, me parece bastante resulton, lo ke si espero, esk hayan mejorado las animaciones y los sistemas de combate, ademas de la exploracion, en general, creo ke la primera parte, tenian muy buenas ideas en mente, pero demasiado toscas a la hora de llevarlas a la practica, si han pulido el juego en esos aspectos, el del diseño no esta nada mal (sobretodo las soberbias ilustraciones!).

Saludos!


Efectivamente, yo todavia sufro pesadillas cada vez que rememoro ese juego. Juego malisimo, insulso, sin historia, con un sistema de combate que era pesimo, y un modelado de personajes que daba ASCO, eran todos "She-male" style. Si a mi me costo darme cuenta de que el protagonista era un tio!! El truco estaba en fijarte en el tamaño de las "glandulas mamareas", si era desproporcionado, era una tia, si era de tamaño real, era un tio.
Imagen

Ha sido, creo yo el unico RPG, que me ha durado 30 min, no fui capaz de jugar ni un segundo mas, espero de verdad que se hayan puesto las pilas y mejoren tanto el sistema de combate, como el diseño (parece ser que si, se ve a simple vista el genero de los personajes) y la historia.

Saludos
Pues a mi me gustó mucho el primer magna carta y me di cuenta desde el principio que era un tio.
por cierto este juego también ha salido en la PSP pero solo en japón.
:o :o :o
estooo no llevara multiplayer por casualidad no? pq sino lleva...
NeORomani escribió:estooo no llevara multiplayer por casualidad no? pq sino lleva...

..... para que quieres multiplayer en un rpg? la verdad esta generacion del "live" me parece cada ves mas bizarra
Hombre la verdad, que tiene buena pinta :)
lucianopsx escribió:
NeORomani escribió:estooo no llevara multiplayer por casualidad no? pq sino lleva...

..... para que quieres multiplayer en un rpg? la verdad esta generacion del "live" me parece cada ves mas bizarra


Yo tampoco le entiendo... ya dijo mas o menos lo mismo con el trailer de End of Eternity... es que... en un rpg... multiplayer... :-?
NeORomani escribió:estooo no llevara multiplayer por casualidad no? pq sino lleva...


Siempre dices lo mismo en todo los juegos? Esto es un RPG, donde prima la historia, creo que si buscas multiplayer no es tu estilo de juego...pero deja de preguntar en cada RPG porque ya sabrá la respuesta
A ver, yo el diablo II lo considero rpg, y el fable II tambien, y tienen multiplayer

A ver si ahora no voy a poder preguntar, vosotros nacisteis sabiendo todo lo de los rpgs verdad?
Ke yo sepa, este seria el tercer Magna Carta, el primero fue para pc, y se kedo en corea, aunke hubo un grupo friki ke lo traducio al ingles, o por lo menos lo intento...A mi lo ke me encanta son los diseños,ese pedazo de Hyung Tae Kim!!! Pero el sistema de batalla de el de Ps2 dejaba mucho ke desear y el de pc tanto de lo mismo, solo eran 2 botones xDD. A ver si se ponen las pilas ya ke tengo mono de buenos rpgs!!!!
Pinta estupendo la verdad, a ver si van mostrando mas cosas pronto.
17 respuestas