Primeras capturas de Madagascar

Activision ha distribuido las primeras capturas para PS2 y PC de Madagascar , título basado en la próxima película de Dreamworks. En el juego podremos controlar a 4 animales, Gloria la hipopótamo, Marty la zebra, Alex el león y Melman la jirafa. Los 4 animales, tendrán sus poderes que irán evolucionando e ir visitando los niveles ya pasados para así encontrar los bonus.

Madagascar está previsto para PS2, Xbox, GC, PC, GBA y Nintendo DS. Su salida está prevista para el segundo trimestre de este año.

Imagen
Pincha para acceder a la galeria
¿Cómo le vas a meter esto a una consola de más de 100.000 yenes que te graba de la tv. y que tiene un disco duro de 250 gb.? Sería pedir la muerte. [chiu] [sati]
FanDeNintendo escribió:¿Cómo le vas a meter esto a una consola de más de 100.000 yenes que te graba de la tv. y que tiene un disco duro de 250 gb.? Sería pedir la muerte. [chiu] [sati]


Hombre supongo que se referirá a la verdadera psx la ps1 no a la "psx" híbrido de ps2 ... arfg que juego de palabras :_D
aquellos tiempos de la N64........
al menos es un consuelo, otro 3d pa la ds, a ver si se animan más...:p
Shamino escribió:¿Para PSX no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uff la de juegos que hay en la PSX de este tipo xd
adrimaster2002 escribió:al menos es un consuelo, otro 3d pa la ds, a ver si se animan más...:p


Esperemos que la version de DS sea un port de la de PS2 y no de la de GBA ...o acaso sera que la de PS2 es un port de la de DS?? xD
Tanto la película como el juego tienen una pinta horrorosa.

Es una pena, porque viendo cómo va a ser la película, el juego podría haber sido mejor incluso gráficamente.

Pero por lo que parece, la calidad es similar.
ironia on

QUE GRAFIKOS

ironia off

como se atreben a sacar un juego de esas carecteristicas a estas alturas
La verdad es que el juego no tiene una pinta muy alla,
pero tengo que sacar la cara a la pelicula... Trabajo en DW, y aunque no
estoy trabajando en esa pelicula, tengo que decir que tiene una pinta estupenda.

Todo lo que he ido viendo, es muy muy chulo y muy gracioso.

A mi tambien me paso cuando vi los conceptos originales hace mas de un ano,
que la pelicula iba a ser un churrete, pero despues de haber visto varias secuencias tengo que decir que mas de uno se va a quitar el sombrero.

El juego... pos kutre... como todos lo que have activision licenciados por DW.

Igor
era de ley ke hubiera juego de esta peli... las ideas se agotan XD cawento
12 respuestas