Primeras capturas de Los Sims 3

Electronic Arts muestra las primeras capturas de Los Sims 3, la nueva entrega de la longeva y exitosa saga de EA que en este nuevo capitulo incluirá entre otras novedades una mayor dosis de libertad permitiendo a nuestro personaje salir de paseo por la ciudad y establecer nuevas amistades.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Anda mira.... Mas de lo mismo :-(
Pero que coño es esto? El salto de los Sims 1 al 2 fue increiblemente grande y viendo esta capturas tengo la sensación de estar dando un paso atrás. A simple vista parece que este sea más merecedor de llamarse Sims 2 y el 2 los Sims 3. Es solo una apreciación, pero creo que gráficamente debería ser muchísimo mejor.
nunca jugué a los sims.
mirando las imagenes, creo k es exactamente lo mismo que su antecesor, el 2. ya se han cansao de expansiones y optan por llamarlo 3? n0se.. pero vamos, eso es lo k creo.. :S
los personajes han mejorado un poco pero los escenarios... eso de ir por la calle sera online al estilo home de ps3?
Para los que no ven diferencia. los que jugamos a sims 2 si que se las vemos. Yo las veo mucho. Los personajes. Ahora es mucho mas tridimensional. y hay mas profundidad. Ademas habra que ver que nuevas funciones añaden. ya que los sims no son solo graficos (aunque estos de momento me convencen)
no quiero ni imaginarme los tiempos de carga
Yo creo que la diferencia esta en que la ciudad esta unida no como en los anteriores que las pantallas estaban separadas, aqui sera mas una ciuddad estilo gta que puedes ir por la calle.

Saludos
Si está disponible la ciudad para visitar en todo momento en vez de ir y cargar durante varios minutos cada escenario o casa, el cambio ya habrá sido muy grande.
¿Y ya no va de hacer casas?
la verdad k nunca me atrajo el juego de los sims y este por lo k veo es mas de lo mismo
A prepararnos ante la nueva avalancha de expansiones XD
El salto grafico de los sims1 a los sims 2 es enorme pero para este sims 3 lo q le han dado es apenas un retoque al dos.

Ya no saben q hacer con estos sims, aunq no niego q una vez el año me meto una partidita de esa shit XD
otra serie de mierda XD
a ver si los de ea se les prende la ampolleta y hacen cosas mas ingeniosas (como el nfs2 SE)
Es verdad que parece el Sims 2 ligeramente vitaminado [reojillo]
La virgen. Que tostonazo de juego. Ademas, graficamente es muy cutre. Vamos, que no me gusta. xD
Pues a mi si que me gusta, cierto que no mejora mucho gráficamente (aunque a mi me parece que en los edificios ha mejorado), pero claro, en el sims 2 solo vas por zonas muy pequeñas y cerradas, este parece que todas las zonas estan conectadas y puedes ir libremente, como en un grand theft auto, asi que la mejora grafica no es mucha, porque el salto esta en la mayor libertad de acción
A ver si se mueren los sims de una vez llevo años esperando que ea haga algo nuevo.
Solo juguè al primero de todos, no a sus extensiones ni nada, al primero que saliò, y me terminò aburriendo... verè si le doy otra oportunidad a esta nueva entrega. Ya veremos.
Tengo una amiga que tiene TO-DAS las expansiones de los Sims. Llenas una estanteria grande tranquilamente.

Cuando salga este, directo al 1 de las listas de ventas. Fijo.
THE INQUIRER escribió:The Sims 3: anuncio oficial por : Juan Ranchal: miércoles 19 marzo 2008, 19:31 Electronic Arts presentó oficialmente los detalles del nuevo título de su franquicia estrella de simulación/estrategia, que se ha convertido en la saga más vendida en la historia de los videojuegos con 98 millones de copias. The Sims 3 vendrá con un nuevo motor gráfico basado en el CryENGINE2, el mismo que utiliza el espectacular shooter Crysis. Ben Bell, productor ejecutivo de The Sims 3 indicó que “los jugadores se van a sentir entusiasmados por el nivel de realismo del producto”. El motor que según la firma lleva tres años desarrollándose elevará a un nivel nunca visto la creación y personalización de los personajes, con 700 millones de combinaciones visuales y de personalidad. “Cada Sims será único, con una personalización distinta”, añaden. El universo donde habitarán los nuevos Sims será enorme y completamente abierto. “Los Sims pueden vagar por todo su vecindario, visitar las casas de sus vecinos, explorar los alrededores. Pueden salir con sus amigos y recorrer el centro, conocer a gente nueva en el parque, o encontrarse con colegas en la calle”, publicitan desde E.A.


Si el cryengine2 no os es suficiente, ¿que mas quereis?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay tal saturacion de sims y expansiones que este me da [buaaj]

Es triste pensar que saquen lo que saquen, siguen vendiendo.
Para EA los Sims son lo que para MS es el Windows ... no espereis que esto vaya a cambiar en años.
El motor grafico parace el mismo asi que eso de "sims 3" es una patraña, mas de lo mismo, ya no saben que hacer, seguro que ponen el juego pelao y luego claro esta sacaran sus expanciones, cada 4 meses 1, chorradas que podian haber incorporado en la primera version.
Como se nota que los sims venden y en vez de agradecerlo a los usuarios que hacen? pues les toman el pelo...

Saludos
Bueno es que tampoco compareis una casa, un parque ect con un barrio entero,

si ponen los mismos graficos pero que te puedas mover por todo el barrio ya para mi novia es perfecto jeje.
Pareceis abuelos criticando un videojuego porque no os gusta/no lo entendeis.
No creo que nadie jamás se haya comprado un sims por los gráficos, y negar lo que ha aportado a los videojuegos la saga es bastante absurdo.
Yo tengo los sims 2 y todas sus expansiones (incluyendo discos de accesorios) y pienso comprar el 3 el día de salida, y fíjate tú, también me gustan el Rainbow Six y el Call of Duty.. de todo hay en la viña del señor.
28 respuestas