Primeras capturas de Los Cazafantasmas

Hoy Sierra ha echo oficial el desarrollo de Los Cazafantasmas; El Videojuego acompañando la nota de prensa con las primeras capturas. Recordamos que como dijimos ayer, el nuevo título contará con la participación de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson y al igual que en las películas, Dan Aykroyd y Harold Ramis escribirán el guión del videojuego.

Se espera que el título llegue durante el otoño del 2008 en PS3, Xbox 360, PC, Wii, PS2 y NDS.

  

  

 
Un poco frias la capturas no?

P.D.: primeeeeeeeeeeeeen xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Algo cutre, en fin... espero que mejore
será cutre pero el juego tiene que ser la ostia, el revivir aquellos viejos tiempos no tiene precio jejeje
J O D E R que pasada no?
es como la peli, tiene una pinta estupenda
Yo no espero que supere al MGS4, pero es n Work in Progress que pinta bien, y Los Cazafantasmas son mi infancia!! xD
La verdad que entra nostalgia al ver las capturas e indudablemènte se le vendrà a masa de uno esa musiquilla a la cabeza... no estàn los graficos a la ùltima, pero esto puede cambiar radicalmènte de aquì a su salida, igualmènte revivir los mejores momento de las pelis debe de ser la Ostiaaa!!!
que buena pinta es ccomo jugar a las pelis, este para la 360
La musica de los cazafantasmas si que mola...
pues a mi me gustaba más el video que salía en youtube... ya veremos cuanto mejora...
La segunda captura esta cojonuda con los MOCOS VERDES..... que nostalgia

"¿A donde iran esas escaleras?........ Esas escaleras ... van ... arriba"

jejeje que peliculon
pues me echaré unas risas jugandolo y recordando aquellos tiempos.
"Elegid a vuestro destructor"

"Dejad vuestra mente en blanco, no penséis en nada"

Cómo me reí... xDDD
Una de mis películas favoritas, de enano me la vi decenas de veces. El juego no se si será bueno o no, pero me toca la fibra nostálgica (como a muchos de aquí, me parece, qué tiempos eh? :p) y caeré.
Truñazo al la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Vss..
Tiene buena pinta el juego! quiza no llegue a las cotas de otros juegos, pero no tiene mala pinta al fin y al cabo
Este juego no tiene nada que ver con el video aquel que salio en youtube que era mas FAKE que las pelis del emule que salen antes del estreno.

El juego tiene que ser muy entretenido la verdad, por lo que se ve sera de la primera pelicula segun las imagenes del hotel y la libreria.
Entonces queda confirmado que se basará en las dos pelis originales, no? Es decir, no continúa a partir de donde acabó la segunda como se dijo al pricipio en ciertos medios...

Mejor, yo lo prefiero así [oki]
Moqueteeeeeeeeeeeeee!!! [burla2]
como mola el moco que le deja moquete al negro de la segunda foto...lo unico que me a gustado...
Que buenos eran los juegos de Cazafantasmas de Spectrum....joder....que buenos.
hombre para ser primeras imagenes estan bien(dependiendo de que version sean), pero como el juego es para el 2008 aun le da tiempo a parecer un juego .... de ese año.
Bufff, no creo que mejore mucho, eh? Casi nunca lo hacen con respecto a las primeras fotos, en todo caso si son demasiado espectaculares lo empeoran pero cuando de base es asi... no espereis demasiado.
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [bye]
Hace años que llevo queriendo una adaptación fiel de las peliculas de los 80.
Es algo que siempre he deseado xD.
Ahora solo falta que lo cuiden y mimen un poquito.
Estoy seguro de que por aqui hay más de un nostálgico como yo ^^.

"A quien vais a llamar?"..........."A la Masaaa, a la Masaa...."
EL MOQUEADOR!!!!!!!!!!!! me la sudan los gráficos, que frikada!!! no me lo pierdo ni LOCO, me pillo a Bill Murray [qmparto] [plas]
Que se pueda jugar cooperativo, que se pueda jugar cooperativo...
Pues la verdad es que en el video se le ve buena pinta...
Pe_valle escribió:Pues la verdad es que en el video se le ve buena pinta...


La verdad es que sí... Parece que el ambiente lo han captado bién.... Esta claro que al menos abarca las dos pelis... En el vídeo se ve la escena del hotel, de la 1a película, y la del juicio del principio de la 2a.... El momento en el que capturan al moquete con la trampa, impagable... [babas]
El ambiente e incluso personajes parece estar muy muy bien captado y realizado...


El resto que se ve... un truño del copon, parece el mafia carajo [carcajad] [carcajad] .

Pero bueno, lo dicho, como encima venga localizado totalmente al castellano va aser un descojone xD.
31 respuestas