Primeras capturas de la secuela de Little King's Story para PS Vita

Little King’s Story título de Wii, tendrá su secuela para PlayStation Vita. El juego de Marvelous Entertainment contará con la distribución de Konami y su nombre será, The King, The Demon King and the Seven Princesses: New King Story. En PS Vita, New King Story tendrá una nueva historia, controles multitouch, soporte para ad-hoc wireless, un leve cambio en el diseño y personajes más proporcionados.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
no pinta del todo mal..
Por Dios que no pongan al mismo equipo de traducción, que los chistes de Aznarín y "Espe" estaban bien en la época del Informal y del CQC original, pero ahora ya atufan un poco a falta de originalidad.
me parece genial, yo acabo de conseguir el primero de Wii xD
Pues a mi si me gusto, y eso que tampoco le meti mucha caña xD

Los chistes estaban bien, en pocos juegos los tenemos asique

salu2
Pues si yo tambien espero que no pongan al cargo de la version española a Lucas Glijander [+risas]

Ese torpedo de acapulco [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=rP8-7J0ckjY
Pues ya espero con ansias el Vita, ya falta poco. :)
Se ve de maravilla, y como sea igual de bueno que el de Wii, va a haber que irse planteando hacerse con la Vita.
Ya sólo por el hecho de que Cing no está detrás para mí ya pierde enteros, y más con ese cambio estético que a mi modo de ver se carga la gracia del primero.


Ho!
Yuju! el de Wii me encanto.
Ahora solo que da esperar:
A - Que no salga de Japon
B - Que llegue en Ingles
Sabio escribió:Ya sólo por el hecho de que Cing no está detrás para mí ya pierde enteros, y más con ese cambio estético que a mi modo de ver se carga la gracia del primero.


Ho!


+1

Me encanta el aspecto gráfico de la versión Wii, mucho más que esta nueva versión.... aunque bueno, habrá que darle una oportunidad a ver que tal...

Saludos
Me llama mucho la atención, estoy a ver si pruebo en Wii el primero.
11 respuestas