Primeras capturas de L.A. Noire

GameInformer ha sacado a la luz las primeras cinco capturas de L.A. Noire, título desarrollado por el Team Bondi para Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Pinta muy muy bien el juegO a ver si saLE algo wapo
Tienen muy buena pinta, a ver que tal sale.

Saludos.
Tiene muy buena pinta, a ver si está a la altura, aunque viniendo de RockStar no lo dudo. Este y el Mafia II, tengo ganas de catarlos.
Después de ver el Padrino, a uno le entran ganas de este tipo de juegos, sobre todo después de la buena experiencia con Mafia
Muy verde lo veo todavia, el sombreado esta a un nivel bajisimo en estas screens.
"Tiene buena pinta a ver que tal"

mensaje genérico: copiar y pegar
Edy escribió:Muy verde lo veo todavia, el sombreado esta a un nivel bajisimo en estas screens.


Eso es por que hasta ahora lo han estado desarrollando para ps3 :o


XD

A ver que historia le meten, los juegos con este tipo de ambientes me ponen mucho.
De lo que tiene pinta es que la historia va a estar muy currada. Técnicamente me la suda si la jugabilidad es buena y el guión currado
Los escenarios estan bastante bien, por contra el modelado de los personajes se ve algo flojo, Mafia II luce mucho mejor por el momento.
fdk escribió:
Edy escribió:Muy verde lo veo todavia, el sombreado esta a un nivel bajisimo en estas screens.


Eso es por que hasta ahora lo han estado desarrollando para ps3 :o


XD

A ver que historia le meten, los juegos con este tipo de ambientes me ponen mucho.


Indiferentemente de eso, no me parece tan raro que no vieramos screens hasta ahora del juego, hace un año debia ser tan crudo graficamente, que prefirieron ni mostrarlo. La verdad, no entiendo que tenga estos graficos, lo primero que me viene a la cabeza es que han utilizado el motor del GTA ... pero no lo tengo tan claro.
Mafia II se lo va a mear.
Cuando lleguen los 2 juegos y tengamos la oportunidad de probarlos ya se podrá opinar con propiedad.

Se me recuerda muchísimo al Padrino y eso es bueno. :)

¡Saludos!
WEEE MAN escribió:Mafia II se lo va a mear.


jajajaja +1, aunque si este está bien también se vendrá para casita. xD
puff otro mas para la lista xD
Bueno, pues por si no tenia bastante con el Mafia II, ha llegado Rockstar con este juego en la recamara.

Conclusion: no podia estar mas contento. Ahora en vez de un juego, ya van dos que pintan muy bien XD

Saludos!
15 respuestas