Primeras capturas de Guilty Gear XX Reload Online

Sammy Studios ha presentado las primeras imágenes de Guilty Gear XX Reload para XBOX.
Se pueden ver las opciones online que presentará el juego.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


pulsa sobre las imágenes para agrandarlas
Yo quiero! [angelito] buf, me dan ganas de comprarme la Xbox....

Saludos.
como mola vaya pantallazos [babas] [babas] [babas]
pues compratela, k al final todo el mundo se arrodilla ante la cajita ligera de billy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre la verdad esque tiene una pinta estupenda! yo no recuerdo unos graficos en 2D con esa resolucion en los sprites! ya tengo ganas de que salga.
Bufff Guilty Gear el juego de lucha con mejores gráficos 2-D y encima ahora online [babas]
Impresionatne...con lo que me encantan los juegos de lucha en 2D [Alaa!]
por fin! un juego de lucha en 2D en alta resolución!! WOOOO... solo con 10 años de retaso, casi nada!! ¬_¬
Escrito originalmente por shadow land
por fin! un juego de lucha en 2D en alta resolución!! WOOOO... solo con 10 años de retaso, casi nada!! ¬_¬



a ver como te lo explico....la coletilla "Reload" viene de que el juego ha sido recuperado de otra plataforma y transmitido a la XBOX añadiendole nuevas tecnologias pero siempre sin restarle los tokes originales......y ademas, te parece poco la modalidad online??? de la q , hasta ahora, tan solo la poseia el futuro DOA onine??? cawento
Bendito dia el q me compre el pack rojo furia [tadoramo]
Que sepáis que me dais mucha envidia.
.la coletilla "Reload" viene de que el juego ha sido recuperado de otra plataforma y transmitido a la XBOX añadiendole nuevas tecnologias pero siempre sin restarle los tokes originales


El Reload ya estaba para PS2, aunque no ha salido aquí.... la diferencia está en el modo online.

Que sepáis que me dais mucha envidia.


Pero mucha, muuucha [snif]

Saludos.
buenas

guilty gear es una saga que ya tiene unos añitos y todos los juegos desde la versión en naomi han ido en alta resolución, asi que en vez de 10 años ponle 8 o 7...

la xbox se confirma sucesora de dreamcast en el podium de la lucha 2d
los mejors títulos van para ella con versión online, de los tres palos capcom, snk y sammy-

Saludos

newdreamer
Escrito originalmente por Zagahlo



a ver como te lo explico....la coletilla "Reload" viene de que el juego ha sido recuperado de otra plataforma y transmitido a la XBOX añadiendole nuevas tecnologias pero siempre sin restarle los tokes originales......y ademas, te parece poco la modalidad online??? de la q , hasta ahora, tan solo la poseia el futuro DOA onine??? cawento


antes de contestar a nadie, aprende a leer, yo no he nombrado a Guilty Gear en ningún momento, solo hablo en general.

lo dicho, aprende a leer antes de gruñir, suele evitar problemas.
Escrito originalmente por shadow land


antes de contestar a nadie, aprende a leer, yo no he nombrado a Guilty Gear en ningún momento, solo hablo en general.


bien y lo haces en una respuesta para la noticia de la aparicion del Guilty Gear....vaaale


lo dicho, aprende a leer antes de gruñir, suele evitar problemas.



sin insulto q tas marcao ahi.....vale mira dejemoslo, no kiero problemas, tan solo tu sarcastica frase a este beat 'm up 2D no me parecio correcta.
ya estaaaaaaaaaa, solo esooooooooooooo........

x cierto, alguien me puede decir pq no puedo escribir aun nuevos hilos??¿?

Permisos del foro:
No puedes escribir nuevos hilos
puedes enviar respuestas
puedes enviar adjuntos
puedes editar tus mensajes
Escrito originalmente por Zagahlo


bien y lo haces en una respuesta para la noticia de la aparicion del Guilty Gear....vaaale



sin insulto q tas marcao ahi.....vale mira dejemoslo, no kiero problemas, tan solo tu sarcastica frase a este beat 'm up 2D no me parecio correcta.
ya estaaaaaaaaaa, solo esooooooooooooo........

x cierto, alguien me puede decir pq no puedo escribir aun nuevos hilos??¿?

Permisos del foro:
No puedes escribir nuevos hilos
puedes enviar respuestas
puedes enviar adjuntos
puedes editar tus mensajes


a lo primero, por que no veo la innovación, solo veo la vaguería de los developers por todos sitios en los juegos de lucha 2D (obviando live)

a los permisos, esto es el subforo noticias, solo pueden poner mensajes determinadas personas con derecho a ello, ve a un foro normal, y veras como puedes abrir hilos sin problemas.
Escrito originalmente por Zagahlo

......y ademas, te parece poco la modalidad online??? de la q , hasta ahora, tan solo la poseia el futuro DOA onine??? cawento

El Capcom vs. SNK 2 EO lo tiene desde hace tiempo la funcion online... ;)
Escrito originalmente por Zerayul
pues compratela, k al final todo el mundo se arrodilla ante la cajita ligera de billy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Se arrodillan sobre todo si te le pones en los hombros pq de ligerita no tiene nada XD

Por las imagenes si que ten chulas si
... pero creo que la primera consola que realmente saco un juego de lucha en alta resolución fue la Dreamcast (utilizando esos 640x480 ineditos) con el predecesor del juego que hablamos: Guilty Gear X

Unas imagenes de ejemplo :)

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora solo me queda verlo rular en mi Xbox para compararlo con el de mi Dreamcast, a cara perro ;)

Un saludo.
Escrito originalmente por Zagahlo
a ver como te lo explico....la coletilla "Reload" viene de que el juego ha sido recuperado de otra plataforma y transmitido a la XBOX añadiendole nuevas tecnologias pero siempre sin restarle los tokes originales......y ademas, te parece poco la modalidad online??? de la q , hasta ahora, tan solo la poseia el futuro DOA onine??? cawento

Hay un campcom vs Snk con soporte live desde hara ya un año en el mercado.
Escrito originalmente por isengard
... pero creo que la primera consola que realmente saco un juego de lucha en alta resolución fue la Dreamcast (utilizando esos 640x480 ineditos) con el predecesor del juego que hablamos: Guilty Gear X



No he podido resistir a las imágenes y he jugado un par de partidas con Sol en la Dreamcast con la VGA Blaze.

Que pedazo de dibujos.

¿Alguien sabe donde encontrar concepts o capturas de las animaciones de cada personaje de GG?
MARAVILLOSO.

See ya!!! [bye]
[tadoramo] Xbox
Ieeee ieeeee como fanatico de los juegos de lucha 2D este cae fijo fijo fijo !!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]
No es por nada, pero todos los juegos Capcom de la DC que llevaban la coletilla For Matching Service se jugaban todos online... No es nada nuevo :D.

Éso sí, GG como siempre maravilloso [burla2]
juer que buena pinta tiene :O
Solo tengo una duda es exclusivo de xbox, porque desde he siempre he sabido que este juego era para ps2 y despues me entere que en xbox y ps2, entonces aqui leo que solo xbox???

Respondan esta duda [comor?]
que bueno lucha 2d en elta resolucion, ahora solo me falata la saga de lucha STREET FIGHTER III para la perfeccion de la xbox , me acuerdo que la animacion de esa saga estaba mu currada tambien
enhorabuena a los poseedores de la kaja. Estais ante un juego de lucha 2d d kulto xD Os envidio, ojala salga para pc o para el cubito ^^U saludos
Escrito originalmente por R0NiN
enhorabuena a los poseedores de la kaja. Estais ante un juego de lucha 2d d kulto xD Os envidio, ojala salga para pc o para el cubito ^^U saludos


Por desgracia, creo que lo mas parecido que podremos jugar en pc es el mugen :(

Aunque, solo con éste es como si tuvieras casi todos
Escrito originalmente por Jukem


Por desgracia, creo que lo mas parecido que podremos jugar en pc es el mugen :(

Aunque, solo con éste es como si tuvieras casi todos


Y el Gulty Gear X claro está [fies]
Bunas a todos, no he podido resistirme a este pedazo de juego e informo de algo que para algunos puede que le interese. No hace falta comprar este juego por xbox ya que existe la version para PC y parche online.
Por ahora solo he encontrado una pagina que lo explique decentemente y al parecer funciona a excepcion del lag y pings que suele tener la gente ya sabeis ese burrito, pando, o torrent que siempre dan por saco la linea.

La pag con la explicacion del parche es:
http://www.egelforum.net/forum/showthread.php?t=124478

Estoy hablando del guilty gear XX reload
Un saludo.
30 respuestas