Primeras capturas de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Ton

IGN cuenta con las primeras capturas de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, el nuevo contenido descargable del exitoso título de RockStar mediante Xbox Live a 19,99€, 1600 MS Points durante el otoño. Mañana se espera el lanzamiento del primer vídeo.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
(mensaje borrado)
Angeltdci escribió:Primerrrrrrrrrrrr

y.......... algo mas??


Ganas de pillar este segundo DLC, el primero no defraudo y fue un mas que bien invertido dinero
Si la gente solo postea para poner la gilipollez de "primero" el mensaje será borrado, si reinciden será peor. Se escribe para opinar, aportar, discutir... pero no poner tonterías que no aportan nada por el simple hecho de hacerse notar o subir el contador de mensajes.
Brutal , tengo unas ganas tremendas , me resisto de no pillarme el Lost and Damned , por esperar a octubre que salen los dos episodios juntos en dvd , gracias microsoft [sonrisa] !!!!!!!!

Edito:
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas]
NTSC-J escribió:Brutal , tengo unas ganas tremendas , me resiste de no pillarme el Lost and Damned , por esperar a octubre que salen los dos episodios juntos en dvd , gracias microsoft [sonrisa] !!!!!!!!


Y eso es lo que me jod*, que lo podrian haber anunciado desde un principio que saldrian en formato fisico, y no habria gastado el dinero en la expansion del bazar }:/ .
Pfff valla capturas, podrían corresponderse perfectamente al GTA 4 original menos una que sale un helicoptero con cañones. Mira que me encantan los Gtas, pero este rumbo que está tomando rockstar no me gusta nada de nada. Me pillé el Lost y Dammed y me pareció absolutamente más de lo mismo que el GTA4. Por favor Vice City 2 YA.
NTSC-J escribió:Brutal , tengo unas ganas tremendas , me resisto de no pillarme el Lost and Damned , por esperar a octubre que salen los dos episodios juntos en dvd , gracias microsoft [sonrisa] !!!!!!!!

Edito:
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas]



yo lo quiero en "solido" para catarlo [sonrisa]
Van a caer ambos: el del bazar para jugarlo y la edición DVD para tenerlo bien guardadito.
Espero y supongo que las partidas serán compatibles entre ellos.

Un saludo.
Queda claro: Se han esforzado en los efectos de humo.
Yo me espero al DVD para la Xbox360.
Benzo escribió:Si la gente solo postea para poner la gilipollez de "primero" el mensaje será borrado, si reinciden será peor. Se escribe para opinar, aportar, discutir... pero no poner tonterías que no aportan nada por el simple hecho de hacerse notar o subir el contador de mensajes.

Saludos amigo, nada de subir el contador de mensajes, pero siempre hay coñas con la tonteria de postear primero, al menos es lo que tengo visto.
Tonterias aparte, pringue mis 1600 points por la anterior expansion y no pienso pagar mas por ocupar espacio en el disco duro,sabiendo que luego salen en formato fisico, aun asi, tiene buena pinta
Ahi queda mi aporte,opinion sobre la expansion.Saludos
Yo personalmente como ya dije una vez, estoy hasta los cojones de la infantilada de primer, ni es coña ni nada. Ya debería estar penalizado. Sobre el juego, pues meses resistiéndome a bajar The Lost & Damned que tiene una pinta genial y encima con otra expansión mas. Cae el día de salida.
yo tengo una pregunta del formato fisico. sera el mismo juego pero con menos misiones y otro personaje? y se podra jugar en la ciudad aunk termines las misiones o se cortara y tendras k volver a empezar las misiones otra ves?

algun sitio para ver el trailer que sale hoy esque no lo encuentro

saludos
20 pavazos por cada DLC me parece una burrada, y más habiendo pagado eso por el juego.
Me lo pillaré en disco y de importación que seguro que sale por la mitad.
el tio este el prota de la nueva entrega del gta tambien sale en el atraco al banco que haces en el gta con niko bellic

era un apunte por si alguien keria saberlo
espero no ekivocarme xd
saludos
15 respuestas