Primeras capturas de Grand Theft Auto: Liberty City Stories [PSP]

Hacía meses que el título estaba anunciado, pero no ha sido hasta hoy que RockStar ha mostrado las nuevas capturas de la versión para portátil de Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories para PSP nos propondrá un conjunto de misiones mas cortas, pero muy diferentes a la versión para consola de sobremesa.

Take 2 Interactive distribuirá en octubre el título en territorio norte-americano.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Simplemente un vende consolas.

Anyway prefiero la DS.
esperemos q no sufra el mismo problema del midnight club 3


un saludo
Desde luego PSP esta triunfando y lo seguira haciendo sobretodo con este tipo de juegos tan divertidos que tiene, y desde luego con esos pedazo de graficos.

VIVA LA PSP !!!!!!

SALu2
Por cierto este juego no podrás hacer lo que te salga la polla, sino que son misiones. Aún así la pinta es acojonante.
Buccaneer, esto no es un post de la DS... gente... a palabras necias oídos sordos!!
Como dice blade...viva la PSP!! xD xD
Buccaneer escribió:Simplemente un vende consolas.

Anyway prefiero la DS.




Ese comentario sobra, no se a que viene mentar aqui a la DS y parece que buscas polemica
No puede decir libremente que prefiere la DS? Los comentarios que realmente sobran son las gilipoyeces del tipo: Viva psp!

Lo perjudicial aqui son los fanatismos, y Buccaner no se ha metido con nadie, solo a dicho que a el le gusta mas la DS y ha opinado sobre el juego...

PD: Soy usuario de PSP, y si alguien prefiere la DS no me siento ofendido ni voy gritando a los 4 vientos; viva la psp.
Simplemente, una de las mejores sagas, por lo tanto, es lógico que sea un vende consolas, ya que juegos como éste, son los que hacen grandes a una consola ;)

Saludos
Buccaneer, no podrías estár más equivocado...

Sacado de la preview de IGN, los cuales visitaron la oficina de RockStar en San Francisco y pudieron ver el juego in situ "Like we said before, GTA: LCS plays like every other current-generation GTA in that players can venture off of on their own or follow a linear storyline."

"Gamers worried about the depth and complexity of a handheld GTA can put their worries aside... at least in this case. Just like GTA: San Andreas and both its current-generation predecessors, Liberty City Stories packs close to 100 hours of gameplay."

creo que voy a perder mi trabajo por culpa de este juego...
yo crear polemicas?

Si he mentado a la DS es porque me gusta mas el estilo de esta al de psp.

En fin que cada uno disfrute de sus consolas.
Yo prefiero mi game boy poket, ya que estamos con comentarios offtopic.. xD
Buccaneer escribió:Por cierto este juego no podrás hacer lo que te salga la polla, sino que son misiones. Aún así la pinta es acojonante.


entonces no es un GTA...
creo que te equivocas, si vas a poder ir por donde te de la gana y explorar.

Saludos
Buccaneer escribió:Simplemente un vende consolas.

Anyway prefiero la DS.


Guybrush al ataqueeeeer [sati]

Este juego cae el primer dia!! [ok]
a ver si el modo de juego se adapta a una portatil, creo que es lo mas difícil de cambiar en un GTA, por que las sesiones en XboX sulen ser de 2h mínimo JEJE
El catalogo de PSP cada vez es mas interesante, ahora solo falta que saquen un tekken :D
Grand Thef Auto 3 Remix woooooot!

Esperemos que en movimiento gane algo, por que siendo sinceros las capturas de los gta suelen ser bastante bizarras.
no me mola, : refrito...
GTA ya cansa. Yo creo ke teniendo uno ya los tienes todos. Ahora al menos podrás hacer el burro en el autobús o en el metro, que es lo único para lo que vale ese juego.

Ke viva Zapata!
NoRiCKaBe escribió:No puede decir libremente que prefiere la DS? Los comentarios que realmente sobran son las gilipoyeces del tipo: Viva psp!


Viva psp!
Temjin escribió:
Viva psp!


Imagen


Y su princeeeeEeEeeeeEeesssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gremio escribió:
Imagen


Y su princeeeeEeEeeeeEeesssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SPLAT!

Este cae fijo

Saludos :p
El catalogo de PSP cada vez es mas interesante, ahora solo falta que saquen un tekken

comentarios como este me esplikan el pork las compañias cada vez se esfuerzan menos en sakar buenos juegos originales y se dedican mas a refritos de las mismas sagas una y otra vez....
Uf, que maravilla, cogen un juego ya hecho y se inventan unas cuantas misiones y venga, a vender lo mismo pero maquillado. A mí el San Andreas ya logró aburrirme, en especial con sus misiones de vuelo. Y no quiero ni pensar lo que tendrá que arder el disco si lo hacen finalmente en plan "libre".
dios vaya guapo me entran ganas de comprarme una psp
veremos cuanto dura la bateria de la psp tirando todo el rato de UMD [+risas]
SrJimenez escribió:veremos cuanto dura la bateria de la psp tirando todo el rato de UMD [+risas]


Has dicho tirando de la memory stick???? [666]
Joder, si iban a hacer un remake (vamos, que hasta han reciclao los modelos de personajes y escenario) podrian haberlo hecho con ViceCity y no GTA3 que siempre me parecio horrible [agggtt]

Creo que con tanto acceso al UMD se le quitara lo portatil a esta plei :P
28 respuestas