Primeras capturas de Ghost Squad

Si ayer conocíamos la existencia del desarrollo del título para Wii, hoy descubrimos las primeras capturas de la conversión del arcade de Sega para la consola de Nintendo en manos de AM2.

Ghost Squad espera su salida para principios del 2008.
  

  

  

  

 
Una vez más, PS2 a la vista...
am2? jodo se llama la compañia = k los procesadores de amd
Si la jugabilidad es buena puede ser muy divertido!!
jajaja, menuda patraña
menda_remix escribió:am2? jodo se llama la compañia = k los procesadores de amd

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


AM2 ahora mismo es lo único que queda dentro de SEGA que hace las cosas bien (como siempre), el arcade es bueno y seguramente salga un buen port.
menda_remix escribió:am2? jodo se llama la compañia = k los procesadores de amd


No saber quienes son los de AM2 es pecado pero de los gordos eh? Aparte de como ha dicho Baek es de los que quedan en pie y hacen las cosas bien despues de la fusion con Sammy. Ademas, el juego esta en la placa Chihiro que es un basicamente una Xbox con mas RAM.
Pues lo veo peor ke la recreativa....
A pesar de que ya han sido puestas, estas son las imagenes de la recreativa original:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cierto se ve peor que la recreativa, de todas maneras es un gran juego, no hay que perderlo de vista.

SALu2
De verdad es imposible no meter sombras circulares??
iba a postear algo..... pero me llamarían troll...
La verdad es q en recreativa luce mucho mejor. Solo espero q tenga extras, a lo time crisis.

P.D: Y si sega se dedica a portear arcades de naomi 2 y chihiro, voy a poder disfrutar de un vcop 3 o un wild riders en la wii??
yo no jugué a la recreativa...,de hecho no sabia ke existiera...
rethen escribió:Una vez más, PS2 a la vista...


Pues y yo que lo veo mucho peor que la media de los juegos de Ps2. Ojala pareciera un juego de ps2, pero es que ni eso.


Salu2.
está tecnicamente a medio camino entre el Time Crisis y el Time Crisis 2 ... , CA - NE - LA xDDD
Wno si el juego es entretenido y tiene buen control puede ser interesante..porcierto no olvideis de que quizas tenga Online y eso puede ser algo muy pero que muy importante a la hoara de decidir si lo compras o no...
realmente el potencial de la Wii es tan limitado? debo confesar que hasta la fecha no veo ningún juego gráficamente demasiado superior a PS2. Y lo digo con pesar ya que soy poseedor de una Wii :(
pues compraos la play 3 y la pistola ah y como os obsesionan los graficos una plasma de 42 pulgadas full hd y 80 euros en el juego.
como se nota la evolucion del sonyer, cuando su consola era la mas racana lo que importaba era el pro y el final fantasy, ahora que no teneis juegos lo que importa es que los 4 que hay se ven de puta madre (de momento no mucho mejor que en un pc medianamente moderno)
Igual lo que os pasa es ke no jugais a los juegos, lo único que haceis es...... mirarlos durante 5 minutos, criticarlos y dejarlos en la estanteria.

Cuando salian los juegos de recreativas en la Saturn o en la Playstation no dabais tanto por culo y todos se veian PEOR QUE EN LA RECREATIVA y aun así anda que no molaban tenerlos en las consolas. Un juego de recreativa está hecho en exclusiva para la recreativa y la máquina preparada exclusivamente para el, un puto PORT de recreativa a consola nunca será mejor ni siquiera igual que el original.

Y el juego no pinta mal, habrá que ver que tal con el mandito y en movimiento, que por cierto, a mi me gusta jugar a los juegos, no mirarlos.
teniendo en cuenta el potencial de wii y que se iba a tratar de un port, eran mas o menos los graficos que esperaba. si es igual de adictivo que la recreativa original me doy por satisfecho
erbarbas escribió:Igual lo que os pasa es ke no jugais a los juegos, lo único que haceis es...... mirarlos durante 5 minutos, criticarlos y dejarlos en la estanteria.

Cuando salian los juegos de recreativas en la Saturn o en la Playstation no dabais tanto por culo ...


de entrada sosiégate un poco y no te sientas tan dado por el culo al leer la opinión de otra persona.

Aparte, decir que, para criticar el apartado gráfico de un juego efectivamente basta con mirar unos cuantos fotogramas.

Finalmente comentar, que mi temor respecto al potencial gráfico de la Wii no se base sólo en las capturas de este juego, sino a todo lo que he visto hasta el momento. Cierto es que yo poca consola he tocado y que siempre he sido de ordenador. En su momento pillé la PS2 y me deshice de ella porque también la encontraba algo simplona en cuanto a calidad gráfica y resolución, más que nada, supongo, que por la costumbre de jugar a resoluciones de 1024 o superiores con el PC.

En fin, tal vez sea un poco acostumbrarse a jugar desde la TV, pero también espero en cualquier caso que, poco a poco, se vaya aprovechando más el potencial gráfico de la Wii, que creo y espero, más de si sí puede dar.
Pues yo estoy seguro que sera divertidisimo
22 respuestas