Primeras capturas de Ford Street Racing

Empire Interactive nos presenta las primeras capturas de Ford Street Racing, título en desarrollo para PS2, PC y Xbox que ara gala de los vehículos de la conocida marca de automóviles Ford.

El título de Razorworks llegara para febrero del 2006.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Joer...si es que despues de jugar al Project Gotham 3 los demas juegos de coche parecen de juguete...
lo mismo digo pero no por eso voy a menospreciar cualquier juego que salga de la otra generacion... de todas formas y salvo pequeñisimas excepciones no me gustan los juegos de una sola marca m gusta que haya variedad...
juego por y para fans de ford,nada mas,no he probado un solo juego de esta "saga" que haya sido bueno,al menos en cuanto a manejo se refiere
Lo mismo digo. Jugar al PGR3 es "lo más" y ahora kualkier juego parece y digo "PARECE" una mi****.
Pero desde luego no podreis negar es k jugar kon las joyas antiguas de ford no os molaria... kobra, gt40
El PGR3 es la puta polla, pero tambien pensad que os habeis dejado 400 y pico leuros en ella. Este juego no pinta mal, aunke habra que ver su jugabilidad y lo de monomarca suele ser una mierda...a ver el Toca 3 que tiene buena pinta.
Lo que tiene cojones es pintar un RS200 con esas rayas... :S
Los juegos de Empire que viene haciendo de Ford Racing y Ford Mustang son bastante chongos. Apenas 3 rivales en carrera y gráficos no muy elaborados. Física bastante pobre, y pocas opciones de juego.
ESTE NO ES UN HILO PGR3


a mi tampoco me hace gracia jugar con una sola marca, pero las pantallas tienen buena pinta, y si el control es bueno... lo jugaré.
y los de gamecube nos quedamos sin... bueno tampoco pasa nada :D
para ser otra generacion tiene buena pinta. ¿saldra para 360?
Empieza lo de "dspues de jugar a X360 lo demas es mierda", la verdad es que esos comentarios ayudan un monton.
Hombre la verdad sin entrar en comparativas absurdas... el juego no tiene mala pinta pero la verdad es q he probado los anteriores Ford Racing y ninguno me gusto...
El unico q estaba un poco mejor era el 3 y tampoco es q fuera gran cosa...
Pues eso al q le guste q lo pruebe, pero no lo compareis con el PGR3 porq no hay comparacion posible
si el juego costase 20€ podria ser buena compra...


OH DIOS!!!! ATACAN LOS trececenteros!!!!!!
¿tendremos esto en todos los hilos de otras generaciones???
La verdad es que el juego no me llama lo suficiente la atención ni como para probarlo.

By Goos.
Pues el rey de los juegos de cohes digais lo que digais es el Mercedes Benz World Racing.
15 respuestas