Primeras capturas de FIFA 09

Como cada año nos llegará una nueva edición de FIFA. Electronic Arts nos muestra hoy las primeras capturas de FIFA 09 título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP con una salida prevista para este otoño.

PlayStation 2

ImagenImagenImagen
Imagen


Xbox 360/PlayStation 3

ImagenImagenImagen
Imagen
Muchas imagenes asi, pero mejor imagenes in game.
Este juego cae seguro me gusta como pinta.

Un Saludo
Las imágenes están hechas con gráficos del juego.

Es cierto que podían enseñar con radar y marcadores, pero vamos, que la diferencia no creo que fuese muy grande...

Me ha sorprendido que Ronaldinho siga siendo portada. Daba por hecho que después de todo el rollo que se han traído directamente cogerían a otro. XD

Espero que sigan innovando y pegándole al PES donde más le duele. El 08 ya fue un gran juego y en el Euro 2008 no lo hicieron nada mal.
Pues ya veremos el último no estaba mal pero como tengo la Wii evidentemente cayó el PES ya que el PES en la Wii está muy bien adaptado
Las manos parecen de ancianos [360º]
bubba69 escribió:Las manos parecen de ancianos [360º]
LOL! Es verdad [sonrisa]
jose91 escribió:Muchas imagenes asi, pero mejor imagenes in game.


El juego se ve asi.
Esas imágenes estan echas con el motor del juego.
Prueba el 08 y verás lo que digo.
Para mi era una compra segura, pero después de ver estas imagenes no me lo compro ni de milagro, es muy irreal ... RONALDINHO ESTÁ EL DOBLE DE GORDO!!! [poraki]

Es broma, pinta estupendo, pero tambiém es verdad que podrían cambiar ya los jugadores con los que enseñan toooooooodos los años las primeras capturas del juego (hasta cuando firmaron estos dos??)

Saludos!!
espero que a los de EA no se les escape el detallito de incluirle tripita a Ronaldinho [poraki]
Pinta bien, por lo menos en cuanto a graficos. a ver si no tardan muxo en enseñar algo en movimiento. Como los del PES no espabilen, el 2009 va a parecer de PS2 como los anteriores, lo cual, a las alturas q estamos en esta generacion, es lamentable...a ver q pasa. saludos!! [bye]
las imagenes de ps2 se ven demasiado falsas para ps2...

las de ps3 y xbox360 deben venir del mismo lugar
nxname escribió:las imagenes de ps2 se ven demasiado falsas para ps2...


Por? Yo las veo pues eso, de PS2. (y por consecuencia de Wii). La cara de Rooney de la última captura es brutal. Y estoy harto de ronaldinho, si ese ya nada más que juega a las tabas en su casa, no lo quiere ni Dios(bueno, solo el Milan, que el Berlusconi es un perturbado, aunque creo que ya ni eso)

MUY buena pinta.

PD para EA: COMO VOLVAIS A PORTAR EL DE PS2 A PC OS TRONCHO MALDITOS BASTARDOS

PD para Konami: APRENDER A HACER UN PUTO CESPED OSTIA xD
menos tonterías de capturitas intentándonos asombrar y más contenido in-game, que por lo menos a mí este tipo de márketing ya no me tira...
y ponen mas que ninguno fotos del idoneo, ronaldiño xDDDDDDDDDDDD que mataos.

Por otra parte que coño pinta bwin en la camiseta del madrid si despues no sale en el juego?O_o ya paso en el 2008....
el cesped bajo ronaldinho parecen patatas fritas verdes XD
Qué pesados son con el Pinhos, ya cansa, como si no hubiese otro 300mil veces mejor (y más guapo [jaja] ) que él [buaaj] . Por lo demás, parece la mismo de todos los años, yo ya me lo tomo como expansiones de los sims xD
Pues van a tener que cambiar las camisetas del barça, porque creo que este año solo habran dos franjas. Por otro lado, cada año me parecen ver las mismas capturas.
saludos
Como vuelvan a hacer un port de PS2 para PC me van a oir, pero de verdad, eso si lo sacan para PC, porque segun la noticia no esta el PC... Ya se guardaran de joderla otro año.
este va a caer para mi Xbox, este año el pro evolution 2009 me parece que se va a esperar segun los comentarios tan malos que estoy esperando del mismo...
Pinta bastante bien, no creo que PES2009 esté a la altura por lo que estoy viendo
Q wuapo, quiero mi 360 de vuelta [mamaaaaa]
Pues la primera foto de las de 360 y PS3 el Ronaldinho me recuerda a un negro de los de Resident Evil 5 XD
Igualmete caerá, anque no se si pa 360 o pa PS3... [poraki]
La verdad es que le falta una cosa, Ronaldinho ahora tiene tripa y ahi no se le ve que la tenga. Pero sin duda, un juegazo.
pues si la jugabilidad es como la del eurocopa 2008 será la caña y desbancará totalmente al pes, eso está clarísimo... alguien sabe qué jugabilidad trae? si la del fifa clásico o la del euro2008??


salu2!
La cara de los jugadores acojonan, metemos a Chris Redfield en medio del campo con una recortada y eso parece el Resident 5 [fumando]
25 respuestas