Primeras capturas de Fallout: New Vegas

Bethesda Softworks ha mostrado nuevas capturas del nuevo Fallout a cargo de Obsidian Entertainment. Fallout: New Vegas llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en otoño del 2010.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
La mayoria ya estaban vistas, pero o son las primeras, hace semanas que estan por la red y en mejor calidad. De todas formas es una expansión en toda regla, tiene el mismo motor, los mismos modelados, hasta tiene personajes comunes (ahi esta Pete sacado directamente del serial radiofonico, que por cierto, aqui por uno de los multiples fallos que tiene el juego, estaba en frances)
La verdad es que parecen del Fallout 3...lo que no es malo pero esperana algo distinto.
¿No decían que no iban a sacar más dlc para Fallout 3? [+risas]
Rolod escribió:¿No decían que no iban a sacar más dlc para Fallout 3? [+risas]


Es un juego nuevo...¿no? [+risas]
menuda jeta estos.. van a explotar el fallout 3 como bueno beta-esda que son. Esto es un DLC so jetas!
Vamos, Fallout 3 con cuatro máqunas tragaperras por ahí tiradas. El 3 es un juegazo, pero después de una partida de 120 horas, uno busca un juego que innove algo. A ver cuándo hablan de novedades
si tiene una buena duracion,una buena historia y meten unas cuantas cosillas mas me lo pillo. El fallout 3 me encanto y la atmosfera esta de vicio( si lo mejoran un poco graficamente me vale).
Rolod escribió:¿No decían que no iban a sacar más dlc para Fallout 3? [+risas]

Es un juego entero totalmente independiente.
que ganitas de pasearme por new vegas XD
J0han escribió:
Rolod escribió:¿No decían que no iban a sacar más dlc para Fallout 3? [+risas]

Es un juego entero totalmente independiente.


Imagen

Lo dice porque por lo que se ve en las imágenes, innovar, más bien poco.
Como el Fallout 3 me Encanto habra que minimo que Probarlo...
Yo acabo de terminar Fallout 3 (bueno, terminar, lo que se dice completar la historia principal, dejándome algunas side quest por el camino, que ya retomaré en otro momento, pero casi 70 horas de juego, que no está nada mal) y la verdad es que quitando los fallos tontos (lo del francés que comentaba uno, bugs que incluso te sacan fuera del juego y corrompen los gráficos o cosas como que vas a cambiar de apariencia al personaje y resulta que no lo ves! [+risas] ), tengo que reconocer que es un juegazo como la copa de un pino y al que se le saca rendimiento hasta el último céntimo que te gastes en el (aunque yo lo compré rebajado a 20E [+risas])

El caso es que éste juego caerá, a pesar de que parece una expansión por ser muy parecido (si es una historia paralela a la de Fallout 3, no puede ser de otra forma) pero cuando lo encuentre por 20E, eso si [+risas]
Yo creo que imnovaran algo seguro, auqnue no sea el aspecto grafico, cambiara en la jugabilidad, vamos tengo la esperanza
Después de 53 horas de partida al Fallout 3 (sin expansiones), como sea igual, paso de jugarlo. Espero que innoven y que esa innovación se note a la hora de jugar, porque como se sienta igual que el otro paso. Espero que no bloqueen la subida de nivel como en el otro, y que sea más variadito
neo_mani escribió:
J0han escribió:
Rolod escribió:¿No decían que no iban a sacar más dlc para Fallout 3? [+risas]

Es un juego entero totalmente independiente.


Imagen

Lo dice porque por lo que se ve en las imágenes, innovar, más bien poco.


Gracias por decirlo.. ya empezaba a preocuparme de ser el único que había pillado el sarcasmo.
Pues yo pienso en otro Fallout 3 con historia nueva currada (y creo que está metida gente de los Fallout originales) y "mese hace el culo pesicola".
Y si de paso han pulido algunos bugs, que mira que tienen donde elegir XD, y meten alguna novedad pues mejor.
Con el Fallout 3 he disfrutado como un cochino en un charco ¿Por qué no me lo voy a pasar bien con este?
que juegazo, 210 horas, lo he logrado casi todo, me parece perfecto que saquen uno, con la base del anterior, como si quieren sacar de todas las ciudades de los estados unidos, con que se parezca a la mecanica de 3, y quitando fallos, mejorando algo lo grafico y rutinas, sera una compara segura, obligada, y que volvera a disfrutar muchisismas horas, y eso , jugar 210 horas a un juego, con las expansiones, no lo habia hecho nunca, ni nada parecido, y si este lo consigio es porque para mi es una obra maestra, [tadoramo]
La verdad es que ya que volvemos a la costa oeste (hogar natural de los primeros fallout), lo que podrian hacer un remake del primero o ya puestos del segundo (el mejor), y ya puestos a pedir que reproduscan el mejor momento del segundo, cuando enseñabas lo de las abejitas a la-es granjera-o y te pillaba el padre y la consiguiente boda a punta de escopeta.
Ademas ya que ponen las Vegas que pongan tambien Reno (que fue uno de los escenarios del dos)
Tanto como llamar a esto nuevas imágenes?

El que compre la revista playstation revista oficial ya las habrá visto. Creo que llegan 20 días tarde.

Saludos y las disfruten los amantes de este juego, entre los que, como persona que no soporta el rol, no me incluyo.

P.D.: La ambientación post-apocalíptica de Las Vegas me gusta, sobretodo después de haber visto lo que es Las Vegas en realidad: Cartón piedra.
me da igual que graficamente sea igual, con que mantenga todas las virtudes del primero me conformo, encima tiene un mapeado bastante mas grande que el 3 y dispondremos de vehiculo........que mas se puede pedir?.

este cae fijo....
Pues otro que se apunta a comprarlo en cuanto salga...
Pues tiene buena pinta. Aunque claro, despues de una partida de mas de 100 horas al tres... da un poco de pereza pensar en empezar otro Fallout que tiene exactamente la misma pinta. Yo solo espero que la trama principal no sea tan limitada y lineal como en Fallout 3, que en mi opinion dio un paso atras ENORME en este aspecto comparado con Fallout 1 y 2.
Parece el Fallout 3 solo que ahora llevas una M4A1 y los brutos supermutantes llevan Gafas de corazones a lo lady gaga xD
25 respuestas