Primeras capturas de El Padrino para PS3 y Wii

Poco después de anunciar las versión para PS3 y Wii de El Padrino, Electronic Arts publica las primeras imágenes para ambas consolas.

PlayStation 3

  

  

 


Wii

  

 



dios,pero si las de PS3 parecen la version de Xbox1:S
Anda que estos de EA si que hacen unos buenos ports
Como se lo curran..¬¬
Joder, si las de PS3 parecen de la PS2, las de wii ...
lo veo muy mal para ser next-gen.. :-?
Vaya pinta mas mala tiene ese por para PS3... pufff
Que bueno, la wii esta al nivel de ps3, ya era hora de que exprimieran la consola... [sonrisa] [sonrisa]
en fin... una autentica MIERDA
pues hombre , en comparación son bastante peores las de PS3 que las de Wii aunq ya sabemos que Sony produce ceguera :P

Esto es EA no podemos esperar nada sorprendente
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya os avise...

Truñaco ...
Lo que más gracia me hace es que se habrán calentado más la cabeza en cambiarle el nombre a estas "ediciones especiales" de los juegos que en portearlos. ¿"Black Hand Edition"? ¿"The Don's Edition"? Lo que hay que hacer para no llamar a las cosas por su nombre: "Cutre-Port Edition XXL".

Yo desde luego no me pienso comprar ninguna, o, como diría algún forero soez y malintencionado, sólo pienso comprarme la "Chúpamela, EA Edition".

(Y por cierto, aún estoy esperando que salga alguien a criticar la baja capacidad de PS3 por estas imágenes, ya que siempre que salen imágenes de algún juego de Wii igual de malas que éstas de PS3 se suelen utilizar para atacar a la consola y a Nintendo en conjunto, así, en general.)
Las primeras son de Wii o de ps3???? o de ps2??? en fin...
todas las versiones se basan en el de ps2, así que es lo que hay.
hasta que ea se dedique a hacer los juegos en 360 o ps3, no hay
más tela que rascar. y en wii...hasta que los hagan para ella, porque
mientras esté ps2 vendiendo juegos, nanai de la china.
Que gracia me hace el trabajo de EA para esto que no saquen nada coño
vista la calidad, lo raro es ke no lo saken para Dreamcast
las de PS3 son una autentica mierda! porfavor!!!! Y las de wii, si tiene el control exclusivo para el mando, puede estar bien, de momento está al nivel de los demás juegos.
Saludos!
que bueno, las de ps3 parecen de ps2 y las de wii de PSP
Desde luego no me esperaba mas, viniendo de EA y siendo un juego de PS2, estaba claro que no iban a empezar la parte grafica desde cero, lo han cogido todo han aumentado la resolucion, y listo otro juego mas para vender... esto lo llevan haciendo desde hace ya ni se sabe a ver si les empieza a pasar factura... y conseguimos que al menos saquen los juegos terminados y no lavados de cara...
He visto un video en ign para el de Wii y no está mal, graficamente mejorable, pero pinta bien. Eso si, el de PS3... Joer, un poquito de esfuerzo! Que ni que fuese de EA...
Rentabilidad máxima con el mínimo esfuerzo.
Nogara escribió:Rentabilidad máxima con el mínimo esfuerzo.


Otra cosa no, pero como "empresa" EA es la mejor
No sera para PSP en vez de para Wii porque menudo truñaco.
joder pero si la psp mueve mas fps ke sto ayayayayaaai ea kaka ea kaka
alexis253 escribió:bravo ya te puedes ir a dormir con el orgullo bien alto despues de lo que acabas de decir (ironic mode off) ala chaval pirate de aqui que de trolls estamos aburridos


acabo de reportar tu mensaje al moderador

mira las fotos de la version Wii detenidamente, y dime que eso no lo hace una Dreamcast
arcard escribió:que bueno, las de ps3 parecen de ps2 y las de wii de PSP


[qmparto]

Nada mas que añadir XD
esas versiones siguen la tonica general, ser todo ports de ps2, por que hasta en pc se ve casi igual que en la ps2 ( menos por el filtrado pa suavizar los poligonos) las texturas las mismiticas, pa mi que los de ea tienen un programica pa portar los juegos de ps2 al resto, por que vamos los hacen como churros


Y como han dicho antes, si, las de ps3 parecen ps2 y las de wii parecen de psp :/
mmmmmmm que olorcillo a mierda....
Vale que la Wii no sea muy potente... ¿Pero realmente les hubiera costado tanto implementar un antialiasing normalito para disimular esos exageradísimos dientes de sierra y un par de filtros algo mejores? Joder las capturas donde se ve humo, pfff...


[buaaj]
Esto ya se pasa de marron oscuro....me estan quitando las ganas de gastarme mas de 600€ en una ps3 a base de bazofias de este estilo.
Cada dia tengo mas claro que como no empiezen a programar cosas en linea con la capacidad que tiene la consola van listos.

Vergonzoso que EA este llegando a esto...
EA siempre lo a echo y lo seguira haciendo siempre . Es su politica de empresa . Ademas luego invitan alas revistas de video juegos a canapes y se ganan una critica o una nota de sobresaliente .
cada dia estoy mas contento de no haberme esperado a PS3,y haberme comprado mi blaquita. ;)
Podría ser peor, podrían tener los cojones a decir que irá a 30FPS y 720p por que exprime la PS3 XD

cada dia estoy mas contento de no haberme esperado a PS3,y haberme comprado mi blaquita. smile_;)

Felicidades, acabas de sugerir indirectamente que los cutre-ports de PS2 a XBOX aprovechan al máximo las capacidades de ésta última :Ð
La verdad es que no les ha estallado la cabeza a los de EA haciendo el port a Ps3. Como dicen por ahí arriba, parece de Ps2.

No creo que se venda mucho, a no ser que traiga muchas novedades y mejoras con respecto a versiones anteriores, porque el juego de Ps2, aparte de los gráficos, era bastante "cortito" (Vaya dineral me gasté en gasolina para el coche). Era bastante monótono.

En fin, espero equivocarme y que este título sea un gran juego.

Un saludo.
A ver si van a ser de psp en lugar de ps3.
como siempre EA se lo curra MUUUUUCHO ¬¬u
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nogara escribió:Rentabilidad máxima con el mínimo esfuerzo.


¡It's in the bussinesS!
Esto no puede ser PS3... [mad]


[bye]
segun IGN la version de wii,la novedad (a parte del control) es que trae 5 misiones nuevas
por el video que hay en ign tiene buena pinta el control y en ps2 lo poco que jugue me gusto mucho,seguramente me lo pillare [hallow]
salu2
Son iguales las 2 versiones, no hay diferencia visual.

[beer]
Por algo EA es la empresa de videojuegos que más vende :D:D:D
Las imagenes de ps3 son penosas... [lapota] ...lamentable
Yo me compre el de la Xbox1 y menuda mierda...lo pille pq hacia tiempo q estaba desconectado del mundillo y pille un par de revistas y miré un par de webs todos q si 8 q si 9...me apetecia uno de gansters...pues a por el...
q asco de juego...recordé de pronto pq deje de comprar revistas...
45 respuestas