Primeras capturas de EA Playground

Los juegos de colegio, se pasarán a las consolas de Nintendo. Wii y NDS, recibirán de Electronic Arts, EA Playground, título que nos hará revivir el ambiente de los recreos con una recopilación de juegos multijugador.

Por el momento se desconoce la fecha de salida del título.
 

Llegará un momento en que todos los juegos absurdos habidos y por haber ya existiran en esta cosola....y entonces que.....

Que conste que me gusta, pero esque es todo igual...
Lo siento por los usuarios de Wii, pero creo que esta consola ya ha sido calificada como la consola de los minujuegos y las chorradas. Manda narices que al final le acabe pasando como a la NDS
s4ur0n escribió:Lo siento por los usuarios de Wii, pero creo que esta consola ya ha sido calificada como la consola de los minujuegos y las chorradas. Manda narices que al final le acabe pasando como a la NDS


Coincido :)
No estabais orgullosos de lo bien que vende? Pues ala, disfrutad de estos juegos, pq las thirds no nos van a alimentar a nosotros, si no a los casuales que la han comprado, que son mayoria.
Bueno, a mi este juego me parece bien. Al que no le guste que no lo compre, pero creo que es de los primeros que se enfocan al rollo de la Wii dentro de una tercera empresa.

Porque los casuals que tan poco le gustan a algunos gilipollas que se creen el ombligo del mundo somos la mayoria y yo disfruto mucho con los Brain Trainings, Trauma Centers y WiiSports que me eches. No digo que no desee otro tipo de juegos tambien, pero una de las cosas fundamentales que hace guay a estas consolas son este tipo de juegos, a los que juego yo, juega mi madre, mi hermano y cualquiera que aborrece cualquier otro tipo de juego. Porque sobrepasan lo que es un videojuego y se convierten en un juego, a secas.
Mortimor escribió:pero creo que es de los primeros que se enfocan al rollo de la Wii dentro de una tercera empresa.


Nop, el Rayman ya era de este estilo de minujuegos por ejemplo y hay algunos mas que no son de Nintendo.
AlterElt está baneado por "troll"
esos graficos son HORROROSOS inclusive para la Wii
sigen dando capturas a 1200p... ni se conforman con el tamaño de 1080????


pd:esto hablando de la resolucion de alto tal como se mide en TV.
La Wii en su línea, cada dia me alegro más...de averla dao puerta.
pues a mi me parece q sera super divertido, lo q ocurre e mi opinion no q no queremos juegos como este, sino q empezamos ha hechar en falta otro tipo de juego, podiamos decir mas convencional. Yo aun soy optimista respecto e esto y se q ninguna empresa sea third party o no, despreciara a wii. Lo q si debe haber ocurrido es q se hayan sorprendido y claro, los buenos proyectos comenzaran a llegar dentro de 8 o 9 meses.
este juego en mi garito triunfaXD
Si no son videojuegos y si juegos como dices... pa que te compras una consola? Pa eso comprate los juegos reunidos y ya veras que bien te lo pasas :D
De cada 10 juegos que salen para wii, 9 son juegos para pasar un rato con los amigos o para jugar en familia.

Pero ¿donde están los juegos a los que te enganchas durante semanas hasta que lo completas, y luego los sigues jugando online hasta que te salen callos?
Joder, ya solo falta uno de freir huevos con chorizo. Ay, que ya existe en DS y Wii.......
Sigo sin entender pq no sacaron un simple addon para la gc...nos hubieran ahorrado unos...150 euros??
Han catalogado a esta consola como icono gay. Ahora me lo explico
y la resoluciones de estas imagenes?¿? pq estan tan gigantes?¿?
:S

en serio, me daria verguenza que salieran tales juegos con esta mierda de graficos para la wii (consola supuestamente de nueva generacion) si la box 1 puede con esta bandurria sin despeinarse
Ya salio un listo como kanedah. Pues yo me lo paso muy bien jugando al Tabu, al Tribial, a muchos otros juegos de mesa con mis amigos. Pero claro, hay mucho corto de miras que solo ve las consolas como maquinitas para pegar tiros o cosas de crios, y luego pedis que se os considere de forma distinta en los medios.

Tambien me lo paso genial jugando al WiiSports o al Rayman (se me paso antes :)) con mis amigos. Esta visto que hay gente que esto no lo aprecia en su justa medida.

Y no niego que me gustaria incarle el diente al One Piece Unlimited
Adventure, igual que hice con el Zelda. Porque juegos de los de echar horas y horas tambien estan bien. Pero no tengo tiempo para pasar tanto rato jugando, asi que no lo echo tanto de menos como alguno de los que pasais mas de 15 horas a la semana delante de la consola.

Y creo que con Wii hay mas jugadores como yo que de esos que se atreven a llamar casuales al resto de forma despectiva.
con cada juego que anuncian, me quitan las pocas ganas que me quedaban de pillarme una Wii.
Buuufff mucha venta, pero truño tras truño....

... esta consola va a vender muchisimo mas que el cubo pero el catalogo tiene pinta de no llegar a los talones...

(para el que todavia no se haya dado cuenta, aunq las ventas no fueran buenas el catalogo de GC es uno de los mejores de la historia sin duda)...


P.d: Si no fuese porque voy a usarla como cubo, ya que mi gamecube se daño, no me compraba esta consola todavia ni loco...
Es normal que pase esto , si anuncian una consola que se nutre en gran parte de chuminadas como esta y se vende de puta madres , pues no van a hacer otra cosa que seguir sacando chuminadas para la consola si encima les sale barato y la gente lo compra
que pesados que sois todos, ains...

que si no os gusta no os la compreis, va a haber juegos asi a patadas, como lo hubo en la ps2, en la psx, en la n64, en la nes, en la gb y demas. Otra cosa sea que sepan que para los no-hardcore-gamers como sois vosotros hay un mercado grandisimo del que se pueden aprovechar y lo hagan, pero esto no dejara de lado que salgan juegos completisimos para la wii como salieron para la ps2,psx,n64,etc...

La consola que lidera la generacion siempre se lleva miles de truños, al igual que siempre se lleva juegazos, es ley de vida y si no, mirar al pasado de las consolas empezando por la anterior generacion.

Agur!
AlterElt está baneado por "troll"
RuLaX escribió:que pesados que sois todos, ains...

que si no os gusta no os la compreis, va a haber juegos asi a patadas, como lo hubo en la ps2, en la psx, en la n64, en la nes, en la gb y demas. Otra cosa sea que sepan que para los no-hardcore-gamers como sois vosotros hay un mercado grandisimo del que se pueden aprovechar y lo hagan, pero esto no dejara de lado que salgan juegos completisimos para la wii como salieron para la ps2,psx,n64,etc...

La consola que lidera la generacion siempre se lleva miles de truños, al igual que siempre se lleva juegazos, es ley de vida y si no, mirar al pasado de las consolas empezando por la anterior generacion.

Agur!


Esto es una MIERDA se mire por donde se mire. No trates de justificarlo. [noop]
los juegos de wii , evolucionan a pasos agigantados , parece que "empieza" a confirmarse que visto uno vistos todos , porque vaya tela ...
s4ur0n escribió:Lo siento por los usuarios de Wii, pero creo que esta consola ya ha sido calificada como la consola de los minujuegos y las chorradas. Manda narices que al final le acabe pasando como a la NDS


que le paso a la nds? le cayeron juegazos y le siguen cayendo? =3 expliquenme eso
AlterElt escribió:
Esto es una MIERDA se mire por donde se mire. No trates de justificarlo. [noop]

No lo justifico para nada, no es una mierda es UNA PUTA MIERDA pero es que estoy cansado de que todo el mundo diga, wii juegos de mierda, el mercado se va a pique por la wii y demas chorradas.

Agur!
Shin_Mike_God escribió:
que le paso a la nds? le cayeron juegazos y le siguen cayendo? =3 expliquenme eso
¿Pero es mentira, que su catalogo este lleno de autenticas bazofias, que con la pijada de la pantalla tactil, se basan solo en minijuegos? Lo que he dicho, no quiere decir que no haya buenos juegos en ellas.
Estoy de acuerdo que en NDS hay cientos de juegos basura.... pero un poquito de por favor, el catalogo de NDS tiene mmuuuucchhhooosss juegos buenos, creo que esa consola no se puede atacar en ese aspecto...

... aca se esta hablando de Wii y la cantidad de juegos para casuals que salen y son una puta mierda.....
¿Y a quien le guste los minijuegos que pasa? ¿que pasa, no os meteis con los que se compraban la ps2 solo por el pro y el san andreas? xq para esos no existe ni god of war ni final fantasy ni demas, mas que criticar a la wii por ser la consola de los minijuegos, habria q criticar a los desarrolladores por tan poca imaginacion, q ultimamente todo son shooters y gtas, que vale, q es muy bonito el gears of war, que se pueden hacer muchas cosas en el saints row, ¿pero es q ya no hay nada mas?
Ironbird escribió:¿Y a quien le guste los minijuegos que pasa? ¿que pasa, no os meteis con los que se compraban la ps2 solo por el pro y el san andreas? xq para esos no existe ni god of war ni final fantasy ni demas, mas que criticar a la wii por ser la consola de los minijuegos, habria q criticar a los desarrolladores por tan poca imaginacion, q ultimamente todo son shooters y gtas, que vale, q es muy bonito el gears of war, que se pueden hacer muchas cosas en el saints row, ¿pero es q ya no hay nada mas?


La culpa es de nintendo que despues de la SNES (la ultima consola decente de ellos) se pusieron en una actitud nazis de no permitir a ningun desarrollador hacer juegos salvo algunos pocos afortunados..

No es por nada pero con estos graficos cutres, si hasta la nintendo64 podia hacerlos, quizas para la ds esten bien pero no para una consola que sera barata pero cuesta bien cerca que una xbox360.


y el unico juego que promete ser bomba en la consola es al mysims... y lo van a tirar para navidad (con suerte).

Que levante la mano quien tiene la consola wii, y que luego de jugar un rato y ver que opera se la podia con youtube la tiene por ahi acumulando polvo. [+risas]
Mortimor escribió:No digo que no desee otro tipo de juegos tambien, pero una de las cosas fundamentales que hace guay a estas consolas son este tipo de juegos

Y si deseas ese otro tipo de juegos basta con que te compres alguna de las otras consolas de nueva generación.

Parece que la gente quiere 3 consolas que sean clones. Si las tres tuvieran los mismo juegos y fueran iguales, ¿para qué querríamos 3 en el mercado? Con tener una sería suficiente.

Magallanes escribió:La culpa es de nintendo que despues de la SNES (la ultima consola decente de ellos) se pusieron en una actitud nazis de no permitir a ningun desarrollador hacer juegos salvo algunos pocos afortunados..

¿Pero qué dices? Para consolas nintendo han desarrollado desde ID hasta EA, pasando por Blizzard, Acclaim, Accolade, Konami, Namco, Capcom, Atari, Hudson, Sega, Ubi...

Han trabajado con muchísimas 3rd parties.
s4ur0n escribió:¿Pero es mentira, que su catalogo este lleno de autenticas bazofias, que con la pijada de la pantalla tactil, se basan solo en minijuegos? Lo que he dicho, no quiere decir que no haya buenos juegos en ellas.
La verdad es que en la DS yo no he encontrado muchos juegos de minijuegos, pero da lo mismo, la DS en su catálogo tiene mucha paja, de eso no hay duda, pero tanta como en su día también tuvo la GBA, PSx, PS2... mientras haya juegos que me interesen (como ocurre con la NDS) poco me importa toda la paja que haya.

Ahora, no comprendo porque reescalan las capturas a casi el triple de la resolución que deberían tener. Y aunque el juego a priori no me llame mucho, el concepto de recopilar "juegos de patio", me ha hecho gracia... ese balón prisionero XD


Ho!
VAYA CULO. Y mi wii sigue cogiendo polvo. [uzi]
s4ur0n escribió:Lo siento por los usuarios de Wii, pero creo que esta consola ya ha sido calificada como la consola de los minujuegos y las chorradas. Manda narices que al final le acabe pasando como a la NDS


Si, si, es posible sip... Pero a fin de cuentas, son las que más venden, y la que más vende es la que manda.

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:
Si, si, es posible sip... Pero a fin de cuentas, son las que más venden, y la que más vende es la que manda.

Salu2
¿La que mas vende la que manda? Todo depende de lo que las compañias quieran sacar para esa consola, asi que poco puede mandar Nintendo en eso, salvo en sus propios juegos. Y de momento, en Wii no hay ningun juego que no haya en GC que me llame la atencion, para jugar de forma seria y no a mini juegos o juegos basados en el multijugador de forma local con amiguetes.
s4ur0n escribió:¿La que mas vende la que manda? Todo depende de lo que las compañias quieran sacar para esa consola, asi que poco puede mandar Nintendo en eso, salvo en sus propios juegos.


Si tu fuerasuna compañía desarrolladora de juegos, ¿a qué consola sacarías tus juegos?¿A la que tiene un parque de 10 millones de consolas?¿o a la que tiene 3? Lógicamente se sacarían más para la que tiene más consolas, puesto que hay más posibilidades de compradores.

A eso me refiero...

Salu2 [ok] [ok]
NiCrOmAnTe escribió:
Si tu fuerasuna compañía desarrolladora de juegos, ¿a qué consola sacarías tus juegos?¿A la que tiene un parque de 10 millones de consolas?¿o a la que tiene 3? Lógicamente se sacarían más para la que tiene más consolas, puesto que hay más posibilidades de compradores.

A eso me refiero...

Salu2 [ok] [ok]
Pues entonces sacaria mas para 360 xD Porque de las de ahora es la que mas consolas vendidas tiene, ya se que salio antes y ahora vende mas la wii semanalmente pero aun asi la 360 tiene cierta ventaja sobre las otras dos.
Vaya mojones que sacan para la wii, quitando el zelda todo lo demas es un cagarro, haber si sale pronto el resident porque sino la vendo
Da igual que el juego tenga pinta de cagarro vomitivo, recordad
"Los gráficos no lo son todo", seguro que es un MUST HAVE verdad? [qmparto]
s4ur0n escribió:¿Pero es mentira, que su catalogo este lleno de autenticas bazofias, que con la pijada de la pantalla tactil, se basan solo en minijuegos? Lo que he dicho, no quiere decir que no haya buenos juegos en ellas.


La PSP está llena de ports, la XBox 360 y la PS3 de juegos hiperviolentos, la GBA de "juegos-mierda"... venga, que es muy fácil ver solamente lo malo de una consola.
Tienes Pokémon (pedazo de juego de rol, en ese si que te echas horas y horas, no lo neguéis), Castlevanias, Phoenix Wright, etc. Ahora, si tú no los quieres ver... allá tú.

En cuanto a esto, está claro que tanto la Wii como cualquier otra consola va a estar llena de porquerías. La Wii no es un clon de la XBox 360 o la PS3, eso también está claro. Su linea de juegos no es como la de las consolas catalogadas "para adultos", así que es normal que saquen estos juegos. Tampoco es que TODOS Y CADA UNO de los juegos de PS3 y 360 sean maravillas, vamos a ser sinceros...
Le queda todavía mucho tiempo de vida a esta generación. Dar por muerta a la Wii (siento que todos los que dicen esto odian con toda su alma a Nintendo no-sé-por-qué, teniendo mejores cosas que hacer, como mirarse al espejo...) está totalmente infundamentado. Es como dar por muerta a la PS3 en este momento... nadie lo haría, incluso algunos se ofenderían, pero si es Nintendo... claro, está muerta [reojillo]

En fin, lo dicho: el que no quiere una Wii que no se la compre, joder. Como si alguien os hubiera dicho "o la compráis o mato a tu familia". Y el que se la compró y ahora no la quiere, lo mismo: que se joda. La vendes o la regalas, pero no haces un escándalo como si fueras una víctima...
41 respuestas