Primeras capturas de Dungeons

Dungeons, el nuevo título de Kalypso desarrollado por Realmforge se ha mostrado hoy con sus primeras capturas. Dungeons será un nuevo juego de simulación y estrategia donde nos pondremos en la piel de el Señor de la Mazmorra al estilo del mítico Dungeon Keeper. Algunas de las características del título serán el uso 10 clases héroes y 15 monstruos diferentes, 20 misiones en el modo campaña, la posibilidad de dominar el inframundo conquistando hasta 3 niveles bajo tierra o los 50 items disponibles para utilizar en los calabozos.

Dungeons espera su llegada para el primer trimestre del 2011 para PC.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
No se que pensar. Viendo las imagenes me parece mejor el dungeon keeper 2, pero habrá que probarlo para ver si al menos es igual de divertido que la genial saga de Bullfrog
Executor escribió:No se que pensar. Viendo las imagenes me parece mejor el dungeon keeper 2, pero habrá que probarlo para ver si al menos es igual de divertido que la genial saga de Bullfrog


Si "chorropocientos" años después no es mejor gráficamente es para matarlos.
El PLAGIO es más que evidente, ahora falta ver si es divertido. Yo llevo años (muchos) esperando a que salga un nuevo Dungeon Keeper así que rezaré para que esté bien.

Un saludo.
yo lo que me quedo es un poco con la duda al ver esos numeros: 3 niveles, 10 heroes y 15 monstruos. supongo q seran q luego tendran subclases y tal no? en plan, hay limos, pero luego los hay de fuego, hielo y demas o puede q las habilidades a los mosntruos se las den las armas o items q les des?
yo con una actualización gráfica y de IA del dungeon keeper me conformaba...

habrá que ver este juego en movimiento, porque las capturas no son gran cosa.
Pues a mí me va a servir como excusa para rejugarme los clásicos, porque no tengo demasiada fé en este proyecto... si por lo menos tuviera una licencia oficial, contaría con el encanto de la saga :(
ACtualmente sigo jugando al Dungeon Keeper II y cada vez que juego no paro de preguntarme que paso para que se cancelara el Dungeon III y por que a día de hoy no se ha vuelto a retomar, si era todo un juegazo.

A primera vista pinta rarito y muy rolesco, da la impresión de que puedes manejar solo a 1 personaje y este tiene sus habilidades y hechizos....
Yo a estos personajes les veo un carisma -1 comparados con los del Dungeon Keeper

Como molaba el demonio de Hiel,el segador astado,las damas...

zerOspa escribió:ACtualmente sigo jugando al Dungeon Keeper II y cada vez que juego no paro de preguntarme que paso para que se cancelara el Dungeon III y por que a día de hoy no se ha vuelto a retomar, si era todo un juegazo.


Yo tampoco entiendo porque no siguieron explotando la saga
Casualmente estos días retome el dungeon keeper uno en un viejo pc con xp, y horas que le meto.. madre mía, acabado el nivel sigo jugando hasta recorrer el ultimo hueco de la mazmorra. Que grande es ese juego, me gusta mas que el dos, que lo jugare después. A este habrá que darle una oportunidad.
8 respuestas