Primeras capturas de Dragon ball Z: Sagas

Atari ha publicado las primeras capturas de su nuevo título basado en la famosa licencia de Dragon Ball. El juego está en desarrollo para PS2, Xbox y GC.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Capturas pertenecientes a la versión de PS2
Buenas,

Se nota ke esta en un estado muy primario pk graficos no me sorprende nada, lo ke habra ke ver ke tal el envicio ke lleve y su jugabilidad.

Enga deu.
Anda no se porke me llama mas la atencion estas capturas ke las ke salieron en su dia en budokai 3,lo ke no sabia es ke tambien se desarrollase para PS2,una buena noticia ya que pense que el ultimo seria el budokai 3 donde por desgracia no me llego a convencer del todo...Una buena noticia,se sabe alguna fecha aproximada de salida?
todavia esta crudo....


ya veremos.....
Un mierdaport de PS2?

Una cagada tipo tortugas ninja de esta generación?

El tiempo lo dirá pero por ahora no me termina...
Pues en el 95% de los juegos, cuando muestran los gráficos, es pq así se queda. Si acaso se añade después algún efectillo nuevo, pero no se hace magia xD

Por cierto, no me gusta nada [noop]
Hostia qué guapo!!!

Evidentemente para alguien que no sea un fan de la serie eso no es más que un juego que puede estar bien si cuando lo acaben ha mejorado mucho.

Para un fan de la serie como yo, un juego al que le tengo muchas ganas, que pillaré seguro y que, si no lo mejoran mucho me parecerá un juego aceptable pero me encantará jugarlo. Si lo mejoran mucho... [babas]
ESTO ES PEOR Q EL BID FOR POWER..PFFFF CREO Q AUN NO HAN EXO UN BUEN JUEGO DESDE EL DBZ 2: LEGEND DE SNES...YA VA SIENDO HORA NO??
Bueno la primera impresión la verdad es que un poco decepcionado, esperaba que tuviese mas pinta de RPG pero se parece mas a un Beat´em´up en toda regla... solo son las primeras imágenes, esperaremos a verlo en movimiento y tal a ver que tal pinta la cosa pero por ahora.... como digo me esperaba un modo RPG como el modo aventura del Budokai 3 pero mucho mas complejo y extenso... eso hubiese sido una pasada.
Entonces va a ser un port de ps2? yo entendí que el juego salía exlusivamente para xbox, valla mierda
Bueno yo tmb soy muy fan de la serie y cualkier juego relacionado con Dragon Ball o Akira Toriyama siempre me llama la atencion,el budokai 3 no me acabo convenciendo por el simple echo de ke el modo de contar la historia es de lo peor ke he visto,de todas formas cualkier juego de DBZ es bienvenido :)
De donde sacais que la versión de XBOX y GC vaya a ser un port de la de PS2?Es que no estoy muy informado sobre este juego.

Por cierto, que sea port o no, de momento sus imágenes me dejan bastante frío. Digamos que se ve bastante cutrillo y que espero que se pongan las pilas para que no se quede en otro bodrio que se aprovecha de las ventas que da la licencia.

Yo me considero un gran fan de la serie pero no me he comprado ninguno desde el 2 de SNes porque como ya ha dicho pumares no ha salido ningún otro que me parezca gran cosa desde entonces. Me queda por ver el Budokai 3 que de momento por lo que he visto no pinta mal aunque tampoco parece que sea nada del otro mundo. Ya veremos.
Pues a mi el juego me mola, tiene muy buena pinta aunque los graficos dejan que desear.

Cuando sacaran un Dragon Ball desde principio a fin?? (de Goku Pequeño a Goku Mayor)...

Salu2
Me mola mucho Dragon Ball y me comprare el juego pero... me estoy viendo que va a ser un port de la ps2 por que sino no se explica que en estas alturas tengamos un juego con esos gráficos y mas siendo un dragon ball. Espero que lo mejoren porque.... :(
joer. dragon ball ya se asocia a juegos de lucha. ¿para cuándo un juego de Dragon Ball (no Z) tipo aventura-plataformas en 3D?

con goku de pequeño, krilin, yamsha, bulma, etc...

si al menos este fuera un MMORPG o algo similar...
que digais que el juego tiene malos graficos por la ps2 (otros inventan historias de ports y otras historias ¿?)..... en fin, se nota que no conoceis la máquina, tiene sus limitaciones, sí, pero es que esto es cutre cutre.

Por cierto! me llamó la atención que cuando se anunció el juego se pusiera en el foro de xbox y ahora que "se descubre el pastel" se ponga esta notica en el foro multiplataforma.

PD si no lo decia explotaba XD
VySe escribió:me estoy viendo que va a ser un port de la ps2 por que sino no se explica que en estas alturas tengamos un juego con esos gráficos y mas siendo un dragon ball.


Ya empezamos. ¬_¬

O sea, que porque el juego tenga unos gráficos petarderos ya es a causa de PS2 y no de que esté en fase de desarrollo o de que como con la mayoría de licencias de pelis o series los programadores simplemente pasen de complicarse.

Lo digo porque viendo juegos como Burnout3, MGS3 y un largo etc, no me parece que este juego esté sacándole mucho "partido" a la PS2 por mucho que sea la inferior de las tres, técnicamente.

La cuestión es ofender y aprovechar cualquier cosa para tirar la piedrecita. Ya cansa. [buaaj]
da_hot_funk escribió:joer. dragon ball ya se asocia a juegos de lucha. ¿para cuándo un juego de Dragon Ball (no Z) tipo aventura-plataformas en 3D?

con goku de pequeño, krilin, yamsha, bulma, etc...

si al menos este fuera un MMORPG o algo similar...



Lo más parecido, el nuevo de GBA :_/
Que graficos mas penosos [snif]

A ver si lo mejoran en su version final
Que sí, que sí.... pero que saquen el Quake 3 Arena a la XBox (total, si salio para DC, para XBox tb podría salir) y del resto ya nos encargaremos nosotros [jaja] [jaja] [jaja]
bpSz escribió:Por cierto! me llamó la atención que cuando se anunció el juego se pusiera en el foro de xbox y ahora que "se descubre el pastel" se ponga esta notica en el foro multiplataforma.

PD si no lo decia explotaba XD



Pues serias junto a algunos pocos de los que no se enteró que tb salia pa PS2 y GC, en el hilo no salia, pero explorando la fuente de la informacion ponia claramente PS2, XBOX y GC.....haber si nos fijamos en las fuentes....

Tendremos que ver como son los escenarios, movimientos, historia (que salgan esos robots ya me da mala espina). Me sorprende que no usen el cell-shading...

Haber que nos hacen....
esperemos ke aun le kede bastante desarrollo porke si no.... [uzi] [uzi] [uzi]
bpSz escribió:que digais que el juego tiene malos graficos por la ps2 (otros inventan historias de ports y otras historias ¿?)..... en fin, se nota que no conoceis la máquina, tiene sus limitaciones, sí, pero es que esto es cutre cutre.

Por cierto! me llamó la atención que cuando se anunció el juego se pusiera en el foro de xbox y ahora que "se descubre el pastel" se ponga esta notica en el foro multiplataforma.

PD si no lo decia explotaba XD


Que yo sepa en la anterior noticia no se habla de ninguna exclusividad, incluso veo algo como "También confirman su aparición para otras plataformas" [maszz]
Yo la verdad no me esperaba mucho graficamente de un juego que va a salir dentro de 4 meses y cuya primera noticia de su creacion fue el mes pasado. En cuanto a la historia ya veremos... como aventura tiene buena pinta, no solo hay que fijarse en los graficos, creo que puede ir del tipo: "tienes que ir a tal zona que estan atacando unos robots la ciudad" y hasta alli volando y destruirlos y asi hasta que aparezca el malo maloso (tipo Vegeta o Radix) y tengas que luchar con el para pasar a la siguiente fase del juego. Pero bueno son todo conjeturas mias, ya se vera!
Vamos a tener un poco de paciencia. Se trata de un juego que se anunció hace 2 semanas y parece que le queda mucho desarrollo.

Para quitarnos el 'mono' ya salió el [tadoramo] Budokai 3 :Ð
Pues sí, que pesaditos con lo de port de PS2. Los gráficos son malos, pero malos de narices, según los estándares de PS2 y de la que sea. Pero venderá un huevo como todos los DBZ.
¿Otra traslación mierdosa de Playstation 2? Vaya cagada. Espero que mejoren algo, aunque sea sólo los gráficos, para Xbox, porque si no ya estamos otra vez con la basura de siempre.

Y sí, si los gráficos son lamentables se debe a una curiosa palabra llamada multiplataforma; Que es cuando el juego en cuestión se desarrolla teniendo en cuenta la potencia de la consola más débil incluída en el desarrollo, es decir, Psx2.
Gorkus escribió:
Y sí, si los gráficos son lamentables se debe a una curiosa palabra llamada multiplataforma; Que es cuando el juego en cuestión se desarrolla teniendo en cuenta la potencia de la consola más débil incluída en el desarrollo, es decir, Psx2.


Errrrrrrrrrrrrrrrrr

Error!!!

Si el juego tiene los mismos graficos en la PS2 que en la XBOX no le heches la culpa a la PS2, hechasela al desarrollador del juego, que es el culpable de que tengas que jugar de esa forma.

Consola mas debil?? Di que es la menos potente, no la mas debil. Aparte de eso, decir que la ps2 puede mover esos graficos con soltura, si no fijaos en MGS3, GT4 o el propio budokai 3......asi que no te creas que solo tendra graficos pesimos pa la X, si no que tambien para la negra de sony...

Saludos
A mi me dan igual los graficos,mientras k la jugabilidad este bien me lo pillaré,ademas me encantan esas conjeturas de xk tiene malos graficos el juego,xk si es por eso,muchos juegos tienen mejores graficos en ps2 k ese,aunk yo no le veo tantos fallos,Gorkus pues coges y no te pillas el juego
Ya puede tener una jugabilidad y un modo historia la ostia de wuapos, pq esos graficos dejan mucho ke desear, incluso para PS2 [enfado1].
Absolutamente PATETICO!!!. Y no le hecheis la culpa a la PS2 porque en este caso no se debe a q vayan a hacer un port de esta ni nada por el estilo...se debe mas bien a q los programadores pasan de todo porq, sinceramente (y no voy a exagerar), HE VISTO JUEGOS MUCHO MEJORES EN PS1!!!...(graficamente hablando por lo menos...). La PS2 es obviamente inferior a GC y Xbox...pero desde luego da para MUUUUUUUCHO mas q esta pedazo de MIERDA!!!

Saludos
A mi me da buen rollo, parece que no va a ser otro juego de luecha como siempre, sino que va a cambiar y al menos sera mas de aventura. Yo creo que si lo hacen bien a los fans de la serie nos va a gustar.
El juego aun esta en una fase muy temprana de desarrollo, y lo de empezar a descalificar, como siempre, por un par de capturas, sin haber probado el juego, y utlizandolo para ir en contra de la ps2, no me parece ni medio normal. Ademas, los graficos son un a parte muy pequeña de lo que importa en el juego para que guste, si un juego con buenos graficos es injugable, no hay nada que hacer, si es con malos graficos pero es divertido, entoneces es un buen juego. No entiendo porque la gente ve un par de capturas, dice que tiene malos graficos (algo totalmente realtivo) y directamente dice lindeces como "es una mierda". Hasta que no se pruebe puedes decir que te parece que va a ser mejor o peor, pero aun no se tiene la suficiente informacion como para decir nada.
a mi me gustaria que fuera como el legend de saturn y play pero totalmente con graficos 3d actuales , seria la ostia, y abarcando todas las temporadas de la serie
A ver, tamos diciendo muchas cosas k aun no sabemos, como lo del port de ps2.aun no lo sabemos.Yo tengo las 3 consolas y claro k me gustaria k los juegos (en general) fuesen programados para cada consola en vez de hacer ports, pero esto seria muy caro para las compañias y los juegos se retrasarian mucho.Aunke entiendo perfectamente k un poseedor de una xbox o gamecube prefieran un juego desarrollado para su consola en vez de ser un port, pero a la hora de elegir en k plataforma se desarrola un juego y en cuales se va a portear, los desarrolladores eligen la consola con la k esten mas acostumbrados a trabajar, y, en el caso de la mayoria, esa consola es la ps2.

Y graficamente, la verdad, el pokemon stadium de la N64 le da mil vueltas.Espero k lo "arreglen" un pokito.

Salu2
Dan un poco de pena esas capturas, pero espero que mejoren bastante ya que son las primeras. A ver si sale algo bueno [angelito]

Salu2 :)
Anarkoman/Ponchera: Obviamente no lo decia porque desconociese que el juego también fuese a salir para PS2/GC (en el mismo hilo se decia que era multiplataforma). Pero me parece un poco partidista anunciar el bombo para una consola cuando en realidad sale para todas. Porque no estaba en la sección PS2 o en la GC? Ahora que cada uno interprete lo que quiera.

En fin, que solo venía a pedir un poco más de objetividad. Ahora que tomen o no el consejo es decisión de quienes ponen las noticias. Yo por mi parte, suficientemente agradecido estoy de que me pongan noticias XD
joder macho que mala pinta tiene, no es digno ni de n64... [cartman]
Jujujuju la verdad que no espereis mucha mejora grafica como dicen por ahi arriba... si esto no fuese lo mejor que tienen no nos mostrarian nada...

nuse... yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego
bpSz escribió:Anarkoman/Ponchera: Obviamente no lo decia porque desconociese que el juego también fuese a salir para PS2/GC (en el mismo hilo se decia que era multiplataforma). Pero me parece un poco partidista anunciar el bombo para una consola cuando en realidad sale para todas. Porque no estaba en la sección PS2 o en la GC? Ahora que cada uno interprete lo que quiera.

En fin, que solo venía a pedir un poco más de objetividad. Ahora que tomen o no el consejo es decisión de quienes ponen las noticias. Yo por mi parte, suficientemente agradecido estoy de que me pongan noticias XD


Partidista? En la noticia original ponía que salía en Xbox y "otras plataformas", pues a las noticias de Xbox. Si mañana sale una noticia sobre el lanzamiento de RE4 en GC, deben ponerlo en las noticias de GC o en las de multiplataforma ya que también sale para PS2?

El juego gráficamente es lamentable, y permitidme que dude que vaya a cambiar mucho (lo mismo decían de Sega y su Samurai Jack, ya mejorará, ya ...).
Ahora estoy seguro, despues de mirar las fotos un buen rato, he llegado a la conclusión de que es un port de PSX. Venga hombre por favor, a las alturas que estamos, es vergonzoso que hagan juegos asi, tienen que tener un minimo de calidad.
Wishline escribió:Entonces va a ser un port de ps2? yo entendí que el juego salía exlusivamente para xbox, valla mierda


Hombre a tenido que salir el Xbox fan
bpSz escribió:Anarkoman/Ponchera: Obviamente no lo decia porque desconociese que el juego también fuese a salir para PS2/GC (en el mismo hilo se decia que era multiplataforma). Pero me parece un poco partidista anunciar el bombo para una consola cuando en realidad sale para todas. Porque no estaba en la sección PS2 o en la GC? Ahora que cada uno interprete lo que quiera.

En fin, que solo venía a pedir un poco más de objetividad. Ahora que tomen o no el consejo es decisión de quienes ponen las noticias. Yo por mi parte, suficientemente agradecido estoy de que me pongan noticias XD


Se ponia en el de XBOX por el simple hecho de que es el 1º juego que sale de dragon ball. Por nada mas, weno si, de que ya estaba anunciado para GC y PS2.

Saludos
Len Tao escribió:
Partidista? En la noticia original ponía que salía en Xbox y "otras plataformas", pues a las noticias de Xbox. Si mañana sale una noticia sobre el lanzamiento de RE4 en GC, deben ponerlo en las noticias de GC o en las de multiplataforma ya que también sale para PS2?


Entonces esta noticia deberia de estar en el foro de xbox, no? XD

Cierto es que pudo haber sido un fallo del radactor (de esta o la otra noticia) y que decir la palabra 'partidista' sea un poco temerario sin más base que esta. En cualquier caso creo que la cuestión quedó ya zanjada.

Anarkoman: En tal caso es perfectamente comprensible. Pero la respuesta de Len Tao no tiene ni pies ni cabeza (no te lo tomes a mal, no es mi intención ofendete :P).

Bueno, no le deis más vueltas, creo que está todo dicho, a mi de hecho me importa tres pepinos que salga para una o para la otra, hace poco compré mi pack xbox+chavo2 (y estoy felisisimo con él XD)
por esas fotitos puedo ver ke incluirán la OVA de Trunks, un futuro incierto...

ojalá incluyan las 3 sagas de DB y tambien algun capi donde aparezca Burolii

amo mas ke nunca a mi GC [inlove]
kameb escribió:por esas fotitos puedo ver ke incluirán la OVA de Trunks, un futuro incierto...

ojalá incluyan las 3 sagas de DB y tambien algun capi donde aparezca Burolii

amo mas ke nunca a mi GC [inlove]


hay te as pasado, sigue soñando si te viene eso tio....

el juego me parece de una super nintendo maxo, k la play 2 puede tener menos potencia recnicamente, pero k no es tan mala kojones xk si an sakado esos graficados en el final fantasy X pos komo ke puede tender a mas la PS2 para esos graficos, esos son de super nintendo komo muxo, si no son de mega drive.... (x cierto, soi XBoxer, pa k veais k no somos todos unos fanaticos....)

saludos [bye]
44 respuestas