Primeras capturas de Dragon Ball Z Burst Limit

Poco después del anuncio, Namco-Bandai nos muestra las primeras capturas del primer título de la saga Dragon Ball desarrollado expresamente para consolas de nueva generación. Las consolas elegidas son PlayStation 3 y Xbox 360 que recibirán el título durante el año 2008 en Japón.

La compañía nipona ofrecerá un vídeo este fin de semana durante la Jump Festa 2008.

 
Pinta bien, aunque lo dice un fan de la saga. Siendo objetivos parece un juego de la anterior generación, al menos técnicamente.
SALU2
Joer, la foto del Kame que guapa, esperemos que no sea de la intro o cosas asi...
weno, esto va mejorando por momentos, y a la espera del video este finde, que ganiiiitas

posdata : como incluya online, cosa casi segura, seran unas batallas epicas..!!
Me encanta dragon ball, pero este juego creo que será el budokai 3 con mejores gráficos y un par de tonterias más
Si, yo creo que el fallo que tiene es el paso atrás de volver al Budokai, con lo que molaba el sistema del Tenkaichi, pero bueno, a algunos les molará mas la saga Budokai y a otros la tenkaichi, son gustos...
Solid Snake escribió:weno, esto va mejorando por momentos, y a la espera del video este finde, que ganiiiitas

posdata : como incluya online, cosa casi segura, seran unas batallas epicas..!!


El juego tendra on-line, ya esta confirmado!

Saito escribió:Me encanta dragon ball, pero este juego creo que será el budokai 3 con mejores gráficos y un par de tonterias más


Budokai?? no, no. no tendra nada k ver con el budokai, sera del tipo tenkaichi.
A mi me molaba mas el budokai por ejemplo, el tenkaichi no lo tragaba.
Si el kame no es video tiene buena pinta, espero que siga la estela de los maravillosos budokai y no de los pauperrimos tenkaichi...
Solid Snake escribió:weno, esto va mejorando por momentos, y a la espera del video este finde, que ganiiiitas

posdata : como incluya online, cosa casi segura, seran unas batallas epicas..!!


El juego tendra on-line, ya esta confirmado!

Saito escribió:Me encanta dragon ball, pero este juego creo que será el budokai 3 con mejores gráficos y un par de tonterias más


Budokai?? no, no. no tendra nada k ver con el budokai, sera del tipo tenkaichi. y han dicho k seran con graficos de nueva generacion....
está guapo, pero vamos, que espero que en video gane mucho para justificar las nex-gen., que sasi de pronto... tampoco es que impresionen demasiado las imagenes.
S_Archi escribió:Si el kame no es video tiene buena pinta, espero que siga la estela de los maravillosos budokai y no de los pauperrimos tenkaichi...


Soy el único al que le gustan los dos estilos? me gusta tanto el concepto del budokai como el del tenkaichi...es cierto que el tenkaichi 1 resulto un poco soso y afecto a la jugabilidad, pero el 2 ya era puro vicio, y ni hablemos del 3...

El budokai 3 a secas luego era genial, mira que he quemado tiempo con ese juego...
Esperemos k no la lien yo el budokay 3 la verda es k lo fundi y el tenkaichi2 pues lo mismo esperemos k la velocidad se vea aumentada k era lo k a mi gusto flojeaban los anteriores
Diojs al fin Dragon Ball en la 360 :D:D:D:D:D
la interfaz parece digna de la game boy no me jodas >_>

por lo demas, pinta bien :D
Hay algo que no me encaja en la notcia porque dicen algo obvio xD

Dragon Ball desarrollado expresamente para consolas de nueva generación.


Vale, hasta aqui bien.

Las consolas elegidas son PlayStation 3 y Xbox 360


Si habla de consolas de nueva generacion es evidente que son PS3 y X360 jodr xDDDD

Porcierto no veo un gran salto, a ver si salen capturas de mayor calidad.
otro mas para la cole. XD


http://dragonball.homleniux.com

Este cae fijísimo.
Esperemos que sea algo renovado con respecto al budokai. Que no nos metan lo mismo pero en diferente plataforma...
yo, la primera imagen que sale, la veo hace 10 años y me tienen que llevar a urgencias echando espuma por la boca. [+risas]
anda que han tardado mucho en empezar a desarrollar otro de dragon ball xD
Hombre, los juegos de luces encima de los cuerpos están muy currados. El modelado se ve más firme, sin las putas "serretas" en los bordes típicas de ps2. Se nota sobre todo al fijarse en las manos cerradas de Goku en la 2ª captura. Cada dedo, cada pliegue y cada cacho de pelo están muy bien delimitados. pero las texturas de los escenarios y, si cabe decirlo, de los personajes han de mejorar a mansalva.
Yo creo ke el cell shading de esta saga necesita un lavado de cara. Texturas a lo dibujo animado como los escenarios del super DBZ, ke parecían sacadas de la serie y un look en los personajes más a lo budokai 1, todo ello gráficamente de calidad, sería la clave para captar la esencia los más fielmente posible.

Bueno ya veremos lo ke sale. De momento no pinta mal.
¿Qué mejoras gráficas esperáis de un juego basado en un manga?

Lo digo por los que lo critican. Es que joder, no sé que novedades podéis esperar encontrar en un juego de Dragon Ball.

Aunque a lo mejor ahora alguien viene y me ilumina :-)

PD: Podrían hacer un port para Wii :P
Otro juego que caera , que ganas de tenerlo :D
Uff este caera para mi xbox 360 y seguramente tambien para la ps3 (la version jap)

una duda que tengo....


¿en la ps3 se puede escuhar tus MP3 mientras juegas, tipo xbox 360?

esque si es asi mi tarjeta SD la voy a llenar de su maravillosa Banda Sonora [babas] [babas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
XESC escribió:Budokai?? no, no. no tendra nada k ver con el budokai, sera del tipo tenkaichi.


Y quien te ha dicho eso? [maszz]
la verdad es que la primera imagen es impresionante, y asi se deberia ver, pero la segunda parece de la psp... [buaaj] , espero que sea todo como la primera.
eboke escribió:¿Qué mejoras gráficas esperáis de un juego basado en un manga?

Lo digo por los que lo critican. Es que joder, no sé que novedades podéis esperar encontrar en un juego de Dragon Ball.

Aunque a lo mejor ahora alguien viene y me ilumina :-)

PD: Podrían hacer un port para Wii :P




Hombre, con una consola de nueva generación pueden mejorarlo bastante, pulir los modelados, hacer unos brillos no tan "glamurosos", y darles más expresividad a los personajes. También pueden hacer de los rasguños y las ropas rotas algo ke se note progresivamente conforme avanza el combate, según la de leches ke recibamos y según la potencia de éstas. Hacer un modo historia como dios manda, de pe a pa y con videos currados.
Pueden darle más ambiente a los escenarios. Imaginad un Namek apunto de rebentar, con los relámpagos, los nubarrones, el mar encrespado y la tierra rompiéndose en trozos, desnivelándose a saco, como en la serie; darles un toke más Dragon Ball, hacerlos más grandes y más interactivos, más espectaculares, "cellshadearlos", igual ke a los personajes. En definitiva, ke no sean tan sosos. Ke todo sea destruible o mancillable, porke ese "todo destruible" ke prometían en ps2...brf...
Es decir, teniendo unos pepinarros como una 360 o una ps3 donde desarrollar un DB/DBZ, pueden mejorarlo en todos sus aspectos, y mucho [chulito] .
PabloAM escribió:
Y quien te ha dicho eso? [maszz]


gameprotv.com escribió:Anunciado el primer DragonBall de nueva generación

A través de la revista japonesa "V-jump" hemos podido conocer la existencia de un nuevo "Dragonball" en desarrollo.

Será la primera incursión de la saga de culto Dragonball Z en la nueva generación después del éxito cosechado en Playstation 2 y la primera en aparecer en una maquina de Microsoft.

Por el momento poco más se conoce sobre este nuevo Dragonball Z, tan sólo que llevará el sobrenombre de "Burst Limit" y que aparecerá en el año 2008, además el juego pertenecerá al género de lucha siendo muy similar a las series DBZ: Budokai Tenkaichi series. No sólo eso, el juego tendrá multijugador on-line, formato panorámico y cut-scenes que nos introducirán más en la historia.
|<amui escribió:anda que han tardado mucho en empezar a desarrollar otro de dragon ball xD


Si es que es un negocio xD
Yo me lo pillare seguro, pero debo de ser el tio mas raro del mundo porque para mi, repito para mi, el mejor dragon ball fue el primero que sacaron para saturn, aquel en 2D que tenia un chorron de personajes, me recordaba al de la super nes pero con graficarros del copon.
Eso si, jugando en NTSC porque si lo ponias en una consola pal daba asco con las franjas negras y un 17% mas lento
Joder no me acuerdo del titulo, creo que era Dragon Ball Z Shinbutoden o algo asi

Un saludo!
La verdad es que mejorar el estilo creado y mejorado durante 6 juegos de PS2 va a ser un reto... en esas capturas se ve, de momento, un mejor modelado de los personajes (mas evidente en el pelo, en las manos, en los trajes...) y unas luces dinamicas mucho mas profundas.. pero yo cierro los ojos y veo expresiones faciales, escenarios mucho mas ricos en detalles (arboles, herba, nubes que atravesaremos...), efectos de particulas mejorados (humo, agua..), y, sobretodo, todo a alta resolucion, nada de bordes de sierra.

Dragon Ball no es una serie tecnicamente despampanante, ni en el manga ni en el anime. Tal vez eso facilita las cosas. Pero yo veo en esta generacion el tope tecnico de los juegos en cel shading...
Chofaa escribió:Si habla de consolas de nueva generacion es evidente que son PS3 y X360 jodr xDDDD

Hombre, si eres tú el del owned del otro día. Y encima trolleando hacia la wii.


PD: Volviendo al tema de la noticia, es un moneyprinter de cojones.
AlterElt está baneado por "troll"
pues si es tipo tenkaichi con mi dinero que no cuenten... puagg!!
A mi el tenkaichi me parece de puta madre, si sabes jugar las peleas son espectaculares y tiene un chorrazo de tíos para rebentar cráneos.
Me preocupa mas que este se parezca mucho a los budokai - tenkaichi pero empezando con menos cosas, como en todos los juegos de esta generación.
Takumi escribió:Yo me lo pillare seguro, pero debo de ser el tio mas raro del mundo porque para mi, repito para mi, el mejor dragon ball fue el primero que sacaron para saturn, aquel en 2D que tenia un chorron de personajes, me recordaba al de la super nes pero con graficarros del copon.
Eso si, jugando en NTSC porque si lo ponias en una consola pal daba asco con las franjas negras y un 17% mas lento
Joder no me acuerdo del titulo, creo que era Dragon Ball Z Shinbutoden o algo asi

Un saludo!


No, no eres el más raro del mundo.Aún somos muchos los que preferimos la saga de lucha DBZ en 2D a las 3D.

El de Saturn era la bomba y los de SNES(super butoden 1 y 2) insuperables.

Me quedo con los viejos tiempos.
me podeis resumir la diferencia entre budokai y tenkaichi.Yo lo que no entiendo es porque nunca hacen juegos de aventura con Goku tipo Devil MC o tipo rol Blue Dragony no siempre lucha,lucha,lucha....
Gyzmo escribió:
No, no eres el más raro del mundo.Aún somos muchos los que preferimos la saga de lucha DBZ en 2D a las 3D.

El de Saturn era la bomba y los de SNES(super butoden 1 y 2) insuperables.

Me quedo con los viejos tiempos.


A mi el de la saturn me encantó. De hecho, creo que es el mejor y más adictivo juego de dragon ball que se ha hecho. Ese juego con unas cuantas innovaciones y graficos next gen.... puede ser la bomba.

Este juego, por lo que se intuye por la foto, parece más de lo mismo pero con mejores gráficos.
leonidas007 escribió:me podeis resumir la diferencia entre budokai y tenkaichi.Yo lo que no entiendo es porque nunca hacen juegos de aventura con Goku tipo Devil MC o tipo rol Blue Dragony no siempre lucha,lucha,lucha....

el estilo de combate el budokai es como el de toda la vida y el otro sin embargo es mas como en la serie. Y juegos tipo aventura si hay y muchos sobre todo si miras para las consolas de 16 y 8 bits, y para la anterior tienes el DB sagas(que a mi me gusto ,que decían k era malo)
y que decir de este nuevo.. a la espera del video [sonrisa]
No hay emoticon babeante sufciente para expresar lo que siento si ya me confirman que la imagen del kame es in game mi hype se triplicara.
pues yo siempre he querido un juego de dragon ball (sin zeta) tipo aventura que estes suelto por ahi pasando por la historia mas o menos como el naruto de la 360 o como un zelda en 3d mas o menos pero con un poco de beat´m up no solo combates uno contra uno. pa mi seria la hostia.
Eso mismo....

llevo años esperando un juego de Dragon ball, en que que Veas como goku crece, se hace más fuerte... tiene que superarse..... pero no , erre que erre en juegos de lucha!!! 1 vs 1.

si fuera mas actionRPG..... seria la releche!!!
41 respuestas