Primeras capturas de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Atari encangada de distribuir en nuestro continente la tercera parte de DBZ: Budokai Tenkaichi, ha lanzado hoy las primeras capturas del título anunciando también una nueva fecha de salida. El juego de Namco-Bandai se podrá encontrar en nuestras tiendas en invierno de este mismo año.

El título en su versión para Wii llevará algunas mejoras en el control para poder asemejar el movimiento de los ataques con el que nosotros podamos realizar con el wiimote. A parte de nuevos personajes, como novedad también nos encontraremos el ciclo de día y noche con la aparición de la luna llena y la consiguiente transformación en gorila gigante.
  

  

  

  

  

El de Wii podría estar interesante, pero realmente no sé qué trae de nuevo este juego...
lo nuevo son 30 luchadores mas y creo que 3 escenarios. Por lo demas... la misma diversion de siempre :)
Al fin! Era MUY necesaria una secuela exactamente igual a la anterior, pero con personajes que ya tenian que estar desde la primera ¿que digo desde la primera? en todos los juegos de Dragon Ball.
King Cold, Neil o el rey Vegeta han calado hondo en mi corazón.
TANTO venden éstos refritos?
Me parece absurdo esta 3º parte, que saquen uno Next Gen y que se dejen de historias..
La semana que viene anuncian Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, que añade 4 ropas mas por cabeza, los mismos escenarios pero denoche, y selecionar a dende, el mono de kaito, la hormiga, el rey gyunma, y arale .Pero a 70 euros eh?
Según tengo entendido, próximamente dispondremos de Dragon Ball Z se van de vacaciones y Dragon Ball Z: mascotas. Además de los nuevos añadidos estarán disponibles personajes tales como aquel tío que giraba la esquina cuando Goku hablaba con Bulma y el presentador de los torneos.
Si esperan que me lo compre despues de haberme comprado Tenkaichi II hace poco, con todo lo que va a salir estas navidades en wii... pues lo llevan claro. Porque Mario galaxy, metroid prime 3, smash bros brawl, Batallion wars II llevan preferencia, mas algunos que no se si saldráne este año. Si ademas le sumo Heavenly sword y big little planet, me parece que se lo va comprar quien yo me se.
Buenisimo Tommy_vercetti
Estaba a punto de comprar el Tenkaichi 2 para Wii, pero como tienen la costumbre de sacar un juego tras otro, pues se joden me espero al 3 XD
Nunca han gustado los tenkaichi.
Primero que cuesta un huevo hacerte con el control, y segundo, que al final las batallas se vuelven monótonas. Siempre acabas escapandote de tu adversario para despues tirarle un ataque a distancia.
"A parte de nuevos personajes, como novedad también nos encontraremos el ciclo de día y noche con la aparición de la luna llena y la consiguiente transformación en gorila gigante.""

Eso es rizar el rizo en un titulo terminado con el primero al que añaden más cosillas y retoques, está claro lo que tardado en acabar el 2 después del 1 y lo que tardará en salir el 3...
pues yo ya he cambiao el mio por otro juego...lo que me lama mas que nada es la opcion de 16:9 y 480p para a wii...que el 2 no tenia ninguna de ellas y los ojos me sangraban en el lcd :(
Cuando leo Multi y veo esas capturas... espero que no se trate de la versión de Xbox360 :-|
Ya quisieramos los poseedores de Xbox 360 que hicieran una DBBT para Next Gen... pero no es asi, es para Wii y posiblemente PS2, PSP..
arriba maestro!!! ahi va la misma otra vez!!!!
lo que tienen que hacer es sacar una version para xbox 360... xD
Me imagino que este juego no es para consolas con HD?.... Creo que si sale para Wii debe ser un mano a mano con la PSP o la PS2... :D
a este paso pa navidades tendremos tenkaichi. 7
Y para cuando un autentico Budokai next-gen, pero no un Budokai: Tenkaichi, sino un BUDOKAI a secas como los 3 que hay para PS2? Esos, sobre todo el 3, son los que llevaron los juegos de lucha de DBZ a su máxima expresion. Solo de pensar en un Dragonball de ese estilo bien hecho en una plataforma de la nueva generacion hace que se me caiga la babilla [looco]

A ver si se dan cuenta de una santa vez y nos proveen de uno decente, que ya toca, porque aunque el primer Budokai Tenkaichi he de reconocer que me encanto y me lo pasé bomba por la novedad de estilo de juego, el 2 y el 3 no aportan mejoras sustanciales entre sí como en su día aportaron la evolucion de los Budokai originales del 1 al 3.

En mi humilde opinion nos merecemos ya un nuevo buen BUDOKAI de los de la "vieja escuela" pero en nuestras nuevas consolas.... y a ser posible con las voces y las músicas originales, que ya toy harto de tener que escuchar los refritos yankis para los DBZ que casi hacen que me sangren los oidos... aunque parece que para los señores que nos traen estos juegos es mucho pedir... cawento

Saludos y perdonar por el tocho pero necesitaba desahogarme en este tema ^^ [bye]
mas de lo mismo toca ya un cambio redical...keremos un juego de dragon ball Con modo Historia k sea de abenturas parecido a un Zelda
Ohhhhh este tiene ciclos de dia-noche...
Wow... realmente necesitaban hacer otro juego para eso?
Si hubiese sido de Pc sacarian un parche y listo xd
¡Anda! Los graficos son como el dibujo del manga: Simples :D
Una mierda mas.

que soy el unico que se ha dado cuenta que despues del hyper dimension, todos los posteriores juegos de DB no son mas que caca maloliente????

esta simpatico eso de varias versiones de cada personaje:

goku normal
goku normal con ereccion
goku normal con ereccion super saiyan
goku normal con ereccion sin super saiyan con un huevo de fuera
goku norma sin ereccion, con huevo de fuera y drogado
goku normal 2 huevos de fuera con baculo sagrado
goku normal 1 huevo de fuera con ereccion, el baculo introducido en el ano.
goku normal baculo en ano, super saiyan.
etc, etc, etc, etc, etc.

y mas lucecitas en los poderes, pero igual se juega como caca.
Podeis decir lo que querais, pero a mi me encanto el tenkaichi 2, sobre todo la version parcheada con las musicas originales [tadoramo]

Se acerca mucho mas al combate del anime que los tristes budokai, los cuales difieren bastante poco de juegos mas simples y ramplones como teken o soul calibur, muy bonitos pero sosos y ramplones [agggtt]

Lo unico que pido es que pulan un poco mas el control y nos deleiten con super ataque mas largos, como he dicho antes esto no es un juego de combates ultra rapidos en 30 seg, aqui los combates van para largo y uno se toma su tiempo con cada cosa, por lo que se agradeceria que aumentasen los tiempos de ejecucion de muchos de los ataques especiales [oki]



PD: este juego se llama "Dragon ball Z", ¿que coño hacen aqui personajes de "Dragon Ball" y aquella aberracion "db OJETE" ???????


PD2: un modo aventura tipo zelda seria la ostia en verso, aunque me temo que no lo veamos en esta version [sati]
Benzo escribió:El título en su versión para Wii llevará algunas mejoras en el control


que no en los gráficos...
A este paso, tienen que poner de personaje seleccionable a Bulma modo Putón. Nah, en serio, por meter personajes se les va a ir la pinza para los siguientes ya vereis. Tienen a un monton de personajes secundarios y pasajeros que meter. Para empezar pueden meter todos los secundarios de los torneos de las primeras épocas de Dragon Ball. Yo aún sigo esperando uno para 360/PS3

PD:Esto demuestra que el Tenkaichi 2 de Wii fue simplemente un sacacuartos. Y que mientras hacian la versión de Wii del 2 seguro que en algún momento empezaron el Tenkaichi3 para PS2.
Menuda aberracion, es que me imagino las reuniones de los programadores y demas peña que hace el juego antes de empezar, " ah si le metemos 2 ropas mas, 3 personajes y lo demas lo aprovechamos del anterior y 60 € total si no lo vana notar lo usuarios" venga ya que estos ya se han creido que somos idiotas y lo peor de todo es que habra peña que despues de haber comprado el 2 comprara este.

Saludos
Me estoy cansando de mas de lo mismo :-?
Patetic, lo facil que es reeditar un titulo poniendole nuevos personajes y 2 escenarios mas. Arrgrhhh que trabajen de verdad y me llenen un puto blue ray con imagenes a 1080p, sonido 5.1 16:9 y entonces volveremos a fliparlo en colores!!!
Yo daria algo porque sacasen un juego de Rol con graficos cell sharing de este estilo basado en la serie dragon ball
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
adidi escribió:Menuda aberracion, es que me imagino las reuniones de los programadores y demas peña que hace el juego antes de empezar, " ah si le metemos 2 ropas mas, 3 personajes y lo demas lo aprovechamos del anterior y 60 € total si no lo vana notar lo usuarios" venga ya que estos ya se han creido que somos idiotas y lo peor de todo es que habra peña que despues de haber comprado el 2 comprara este.

Saludos


Si los programadores pudieran elegir el juego seria mucho mejor.

El problema es que hoy dia los juegos los eligen los de marketing y asi salen las cosas.
en meristation afirman que tanto la version de PS2 como la de Wii estan canceladas.. no se si sera xq se han dado cuenta de la cagada que iban a hacer xD

a mi los budokais no me han gustado demasiado.. despues del L'appel du destin de mega drive y del Ultimate Battle 22 de PSX no he visto nada igual (claro que jugar hoy en dia a eso seria para vomitar hasta la cena de ayer)
Joder si es que se ve igual que el dos ... i que el uno... En vez de llamarse tenkaichi 3 debreia ser tenkaichi 1.3.
30 personajes (contando transforaciones, como siemrpe). Y 3 escenarios????
Pero no estais, como yo, hasta la polla de ke todo ocurra en el escenario de las montañas peladas?? [qmparto]

Si al menos metieran videos wapos como el budokai 1, joder...
Bueno, y está claro ke pretenderán clavarle 60 o 65 euros al consumidor, por un king cooler ke es un freezer normal agrandao y por un vegeta con perilla. Es ke no mejoran ni el modelaje los muy desgraciaos...ver a ese goku to grande y alto con cara "songotenizada" (eso mismo, cara de chikillo con esos mofletacos)...ESSSSS KE ME REBIENNNTAH!


fuck atari, o algo [uzi]
Khasius BCN escribió:30 personajes (contando transforaciones, como siemrpe). Y 3 escenarios????
Pero no estais, como yo, hasta la polla de ke todo ocurra en el escenario de las montañas peladas?? [qmparto]

Si al menos metieran videos wapos como el budokai 1, joder...
Bueno, y está claro ke pretenderán clavarle 60 o 65 euros al consumidor, por un king cooler ke es un freezer normal agrandao y por un vegeta con perilla. Es ke no mejoran ni el modelaje los muy desgraciaos...ver a ese goku to grande y alto con cara "songotenizada" (eso mismo, cara de chikillo con esos mofletacos)...ESSSSS KE ME REBIENNNTAH!


fuck atari, o algo [uzi]


Toda la razon del mundo. Los graficos son realmente pateticos. Por Dios que estamos ya en el 2007. Esto pa los principios de la ps2 pues mira... pero ahora? Lo dicho, si quieren hacer mas dragon balls, que cojan y hagan uno como los de snes pero con sprites de alta calidad, en 2d y split screen de ese. Buff eso si que seria un bombazo, no esta basura .
Ya me veo otro tenkaichi en donde podras seleccionar a Baby y utilizar su ataque posesion...todo eso por 60!!!! O_o xD
javazo escribió:en meristation afirman que tanto la version de PS2 como la de Wii estan canceladas.. no se si sera xq se han dado cuenta de la cagada que iban a hacer xD

a mi los budokais no me han gustado demasiado.. despues del L'appel du destin de mega drive y del Ultimate Battle 22 de PSX no he visto nada igual (claro que jugar hoy en dia a eso seria para vomitar hasta la cena de ayer)


¿Cancelados? creo que no es cierto , he mirado en Meristation y no veo nada de eso .
titorino escribió:
¿Cancelados? creo que no es cierto , he mirado en Meristation y no veo nada de eso .


Busca el juego en el buscador y pulsa en cualquiera de las dos versiones, Wii o PS2 y en la ficha mira lo que pone

Recomendado:
CANCELADO
es verdad parece que lo han cancelado segun la pagina de meri :O pero no encuentro en ningun lado mas que diga q este cancelado. Bueno si se cancela no creo que importe mucho pq mas de lo mismo pero mas caro no tiene mucho sentido.
Donde este el Dbz budokai 3,que se quiten el tenkaichi y todo lo demas
42 respuestas