Primeras capturas de Don King Presents: Prizefighter

2K Sports ha mostrado de forma oficial las primeras capturas de Don King Presents: Prizefighter, título de boxeo desarrollado por Venom Games para Xbox 360, Wii y Nintendo DS.



pinta bastante bien, otra cosa sera la jugabilidad ...
Tiene muuy buena pinta, pero tambien te tiene que gustar. Saludos.
no esta nada mal,aunque de momento me quedo con mi FIGHT night round 3 es SUBLIME
A ver que se nos plantea en Wii. Las posibilidades pueden ser muy buenas, creo q la jugabilidad del Boxeo de Wii sports con respecto a este nuevo titulo puede ser una sorpresa, pero de todas maneras como decimos por ahi: Esperate lo mejor...preparate para lo peor...
Ostias no me habia fijado,la ultima imagen es bestial ¿es ingame?


Evidentemente es una coña xD
A mi lo que más me ha "impactado" de las imágenes es el Rolex de oro que me calza el amigo, jajajaja. En mi opinión estas capturas no le hacen sombra al FNR3, y eso que se trata de un titulo con más de 2 años ya en el mercado...
Un saludo.
joder como se ve este juego para DS como han optimizao jeje
PS3 no? k raro, de todas formas, ni se compara a mi FNR3, a ver si anuncian ya el FNR4 :P
Yo con lo que he flipado que por fin no es el tipico multi de "xbox360 playstation 3 y pc" extrañamente es "xbox360 wii y nintendo DS" XD muy bien para nosotros :P
256k escribió:PS3 no? k raro, de todas formas, ni se compara a mi FNR3, a ver si anuncian ya el FNR4 :P


pos va ser que no,el estudio que los hace se disolvió.De hecho,esa saga ya ha pasado al recuerdo.

Las imagenes estan muy bien,pero quizas veo un poco mejor el FNR3,no?
PENECK escribió:pos va ser que no,el estudio que los hace se disolvió.De hecho,esa saga ya ha pasado al recuerdo.

Las imagenes estan muy bien,pero quizas veo un poco mejor el FNR3,no?


Antes de que se disolviera EA Chicago ya pasaron la saga a EA Vancouver, que se encargó de la versión de FNR3 para PS3.
Pues a mi con juego de boxeo y el logo de 2kSports en la misma captura, sólo se me ocurre decir: fap, fap, fap.
si la jugabilidad está a la altura de los graficos, genial.

de todas formas preferiría ver un UFC o similar a este nivel de graficos de una vez.
me parece inferior a fnr3
Al menos el juego pinta mejor que la portada XD!
habra que verlo en movimiento
Me intriga saber como han implementado el control en Wii. :?

Utilizando dos Wiimotes (uno para cada "guante") podría lograrse una precisión en los movimientos flipante... no comprendo como ninguna compañía lo ha implementado aún. [agggtt]
Yo también veo mejor el FNR3. Van a tenerse que poner las pilas para superar a ese juegazo.
Pues si sale para wii haber si se lo curran bien sobretodo el control.Y que aprovechen unos buenos graficos (como pido xd)
A sìmple vìsta, està genial, pero en èste tipo de juegos lo que prima es el control... como sea "tosco"... habrà que ver que tal va.
21 respuestas