Primeras capturas de DeathSpank: The Baconing

Hothead Games ha mostrado la primera galería de capturas para DeathSpank: The Baconing, nueva entrega de la saga que promete una nueva historia con más de 100 misiones, más de 70 nuevos personajes, más 80 armas, nuevos escenarios y un nuevo nivel de dificultad más difícil. La llegada de DeathSpank: The Baconing se espera para PC, Mac, PSN y XBLA este mismo verano.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Me encantan los escenarios. Pedazo estetica [chulito]
¡Ala! Toma spoiler en la primera imagen. Y yo aún jugando a la segunda parte...
Yo me he pasado los dos anteriores y el juego es de lo mejorcito que he jugado, me divertido con ellos que es de lo que se trata.

Y si, para el que no se haya pasado el segundo la primera imagen es un pedazo de spoiler XD
La verdad es que tienen muy buena pinta los DeathSpank, pero el idioma es un problema para este tipo de juego con cuantiosas conversaciones y muchos gags que si no tienes un gran nivel de inglés te los pierdes. Por mi parte como no los traduzcan no me los pienso comprar, y está claro que puedo esperar sentado. Saludos.
DepredadorFox escribió:La verdad es que tienen muy buena pinta los DeathSpank, pero el idioma es un problema para este tipo de juego con cuantiosas conversaciones y muchos gags que si no tienes un gran nivel de inglés te los pierdes. Por mi parte como no los traduzcan no me los pienso comprar, y está claro que puedo esperar sentado. Saludos.


Los dos primeros están traducidos de forma no oficial aunque efectiva y mas que correcta.
Parece divertido, a ver si lo veo cuando salga y si tal, me hago con él :)
Tiene buena pinta, desde luego.

PD: Había leido mal y entendí 'The BaLconing' [agggtt]
Grandisimos los dos anteriores, siendo un sistema de juego de lo más sencillo pero brutalmente adictivos. Voy a sentarme en un rincón a esperar a que salga [sonrisa]
(mensaje borrado)
9 respuestas