Primeras capturas de Dante's Inferno para PSP

La versión portuguesa de Eurogamer, cuenta con las primeras dos capturas de Dante's Inferno en su versión de PSP. El título para su versión portátil está a cargo de A2M y será publicado por Electronic Arts.

ImagenImagen
Capturas de EuroGamer.pt
Vale, para ser una PSP esta muy guapo. Pero la pregunta que tengo es... ¿Sera el mismo juego que para la 360? Al menos en cuanto a la historia y demas. Osea, q si me lo paso en 360 ¿luego disfrutare jugando tb al de PSP?
Tal y como imaginaba se ve casi igual al de 360/PS3.
Parece tener un pinta esquisita XD XD XD :)
Espineter escribió:¿Sera el mismo juego que para la 360? Al menos en cuanto a la historia y demas.


Segun acabo de leer en meristation, si, se tratara exactamente del mismo juego, un "port 1:1 de la edición original" segun palabras textuales del redactor, a excepcion de algun cambio menor.

Al parecer, esta version de PSP, a pesar de las grandes diferencias tecnicas con respecto a la PS3/360, luce un aspecto realmente impresionante.

Impaciente estoy ya........¡El hype esta asegurado! :)
tiene bastante buena pinta. A ver si esto le da un poco de vidilla a la consola, porque ultimamente....
Ya se vieron hace un tiempo y para ser de PSP tienen una calidad más que aceptable, en mi opinión.

Saludos! [bye]
Para psp a falta de ver mas imagenes tiene para mi tambien una calidad aceptable graficamente.

Artisticamente no puedo opinar mucho de momento pero tampoco esta mal.
10 respuestas