Primeras capturas de Command & Conquer: Red Alert 3

Recién anunciado el nuevo título de la saga Command & Conquer, Electronic Arts nos muestra las primeras capturas anunciado de paso las plataformas de destino del mismo. Así pues Command & Conquer: Red Alert 3 en desarrollo por EA Los Angeles llegara a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imagen Imagen

Imagen
Tiene buena pinta el jueguecito. El Tiberium me gusto mucho.
hoz y martillo al poder!!!!!
Tanques tesla, soldados tesla, lanchas tesla, bocadillos tesla...
Esperemos que sea compatible con ratón (y teclado si no es mucho pedir) :P
ya que sacan capturas con tropecientos megapixels, podian no ser tan cutres de poner jgs a calidad 3
no es un poco starcraft?
Dos cosillas:

1º O la primera imagen es un arte conceptual, o va a pedir una tarjeta magica para funcionar.

2º ¿Las lanchas tesla disponen de dispositivos magicos para evitar que la corriente electrica, se distribuya por el oceano sobre el que flotan? ¿Estan hechas de madera y goma? ¿Cuando un tio se cae al mar en mitad del combate, se grita "¡Hombre al agua!" u "¡Hombre a la parrilla!"?
1º. La imagen es concept art.

2º. No sé, pero la madera húmeda conduciría también no? Hombre al agu... digo, frito.
Shikamaru escribió:Dos cosillas:

1º O la primera imagen es un arte conceptual, o va a pedir una tarjeta magica para funcionar.

2º ¿Las lanchas tesla disponen de dispositivos magicos para evitar que la corriente electrica, se distribuya por el oceano sobre el que flotan? ¿Estan hechas de madera y goma? ¿Cuando un tio se cae al mar en mitad del combate, se grita "¡Hombre al agua!" u "¡Hombre a la parrilla!"?



Se ve claramente que es un artwork...

Y respecto a los gráficos... por lo visto seguimos usando los del "Generals".
Como amante de la saga C&C espero que se lo curren. De gráficos no esperaba ninguna virguería. Además lo importante es la jugabilidad en estos juegos.
Lastima de Westwood...

Saludos
Pfff, acaban de anunciarlo y ya me han quitado la ilusion....

Si, los tesla siempre ha sido la mejor arma de los sovieticos, pero precisamente era la mejor arma xq habia pocas unidades con ella, si nos la ponen hasta en la sopa, ya me vas a decir donde estara su potencia...

Los graficos dejan muchisimo q desear... y ya veremos la trama...

Y si las lanchas testa son un atrocidad...
La verdad que gràficamènte no gana mucho... pero todos sabemos que no es lo primordial en este tipo de juegos, espero se lo curren y al final quede como todos esperamos!
Tiene muy buena pinta [plas]

Habra k probar la version de 360 XD

Salu2
Ojala se pueda usar el Raton en PS3
Dios que viejo soy... C&C rulez!!!!
Lo poco sano que tiene EA..... la saga C&C.
Los gráficos un poco flojillos, pero seguro que está bien.
Ojala vuelvan esos lanzallamas y esos perritos aunke no creo que sea lo mismo,la saga c&c no volvera a ser lo que era
bastante flojo graficamente
Buah, cuanto tiempo hace del primer c&c? Y aun sigue teniendo buena pinta, a ver cuando lo puedo probar!
Suq'ata escribió:Ojala vuelvan esos lanzallamas y esos perritos aunke no creo que sea lo mismo,la saga c&c no volvera a ser lo que era


Y las V2 Rocket!!! Ains, que recuerdos... estoy jugando ahora a los primeros red alert de psx en la psp y no veas! jajajaj, que tiempos aquellos... las 2D le sentaban tan bien a la saga C&C...

Solo una cosa, los lanzallamas, por favor, como los del primer C&C, no como los del red alert, que esos ultimos parecia que tiraban una bola de fuego en plan goku que luego explotaba.... al menos los primeros echaban un fogonazo xD.

En cuanto a los tesla... pues si, estoy seguro de que una de las mejoras de los sovieticos sera la de chute de tesla o algo asi... que convertira a todas las unidades en "loquesea"tesla, hasta perros tesla vamos a ver a este paso. Hay que decir que no me ha gustado nada la sobrecarga de teslas. Tanto tesla solo pueden pasar dos cosas: la primera, que los aliados tengan una unidad antitesla (la que sea) que hara que sea la unica que utilicemos para petar a los sovieticos, o dos: que no haya esa unidad y habra un desequilibrio similar al que tienen los vehiculos en el primer RA (tanques ligeros y medios contra pesados y mamuts? Oooh )
a estos tios como les gusta dar la contraria
dejense de pavadas, vean que el punto es la jugabilidad
no en lo bonito que se veria
lo que se busca es diversion
recapaciten señores !!!



cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Sly_Marbo135 escribió:Lo poco sano que tiene EA..... la saga C&C.


kuando era de WESTWOOD, desde k aparecieron los de EA....

[uzi] RENEGADE
El Tiberium wars de 360 estaba muy bien, (quizas algun retoque en el control de los grupos le vendría bien) y la verdad es que si hablamos de gráficos eran muy buenos (por lo que estos estarán a la misma altura (supongo)).

Otra cosa que me gustó bastante fueron los videos a alta resolucion de Michael Ironside, Josh Holloway, Billy Dee Williams y por supuesto nuestra 'Housiana' Jennifer Morrison... la verdad es que estaban muy bien preparados y se veian de cojones... espero que sigan por ese camino ya que le daba un aire muy dinamico al juego.
Espero que tenga el mismo humor "rojo" del Red Alert 2 [plas]
aaaaaaaarg q cambien ya el motor, quiero un motor q aguante mil unidadesssss xD

el artwork m encanta
27 respuestas