Primeras capturas de Command & Conquer 3: Kane's Wrath

Electronic Arts ha distribuido las primeras capturas para la expansión de de Command & Conquer 3, el STR en desarrollo para Xbox 360 y PC. Se espera que Kane's Wrath llegue a inicios del 2008.

  

Tiene buena pinta, aunque yo desde el Dune 2 y el Warcraft2 no me he terminado apenas ningún juego de estrategia...
Bieeeeeeeeeeeeeeeen el final del C&C3 me dejo un exquisito sabor de boca, quiero maaaaassssss.
Bueno,no tiene mala pinta,a ver si sale rapido
La verdad, el C&C3 me gustó mucho más que el Generals (Sí, ya sé que puede que a muchos no), y espero que esta expansión esté a la altura y no sólo sea cosa de dos horas de juego.
para 360 en descarga pagando o como juego nuevo????
Era de esperar, ademas así le sacan mas probecho al motor grafico del juego. Lo poco que pude probar del primero me gustó bastante. Así que intentaré probar tambien la expansion.
rethen escribió:La verdad, el C&C3 me gustó mucho más que el Generals (Sí, ya sé que puede que a muchos no), y espero que esta expansión esté a la altura y no sólo sea cosa de dos horas de juego.


Es que el generals era malo con avaricia XD

Yo me acabe las campañas de Nod y GDI y me gusto mucho (la de Scrin fuy incapaz por cansancio XD)

Desgraciadamente, los C&C tienen un largo historial de expansiones suxxor, a ver si hay suerte.

EDIT: LOL! Tanques sonicos? Dios mio, dune is comming back! XD
Raiden: Para pasarte con los extraterrestres hay que usar las tropas aereas, sino es imposible.

Veremos como es...
Es que el generals era malo con avaricia


Desgraciadamente, los C&C tienen un largo historial de expansiones suxxor, a ver si hay suerte.



ains.. XD
C&C3 es el RTS que mejor sabor de boca me ha dejado en MUCHO tiempo. Quiero MÁS. Y lo quiero ahora o lo quiero dentro de un rato xD
WaSTeD escribió:
ains.. XD


Todavia me lo vas a discutir? XD

El generals todavia te lo acepto porque es algo subjetivo, a mi personalmente me invadia la caspa segun iban avanzando las misiones, encima el argumento era de risa. "Somos unos chinos muy duros pero vienen unos terroristas muy malos y nos vuelan el desfile militar, y lo mostramos en una camara tipo matrix con nuestros tanques poligonales"... gran escena de historia, si XD profundidad donde la haya.

Pero lo de las expansiones... The Covert operations? Counterstrike? The Aftermath? The arsenal? Firestorm? Ufff, todo eso eran putas obras de arte, eh? XD Esa rejugabilidad, esa originalidad en diseño, esas nuevas unidades totalmente nuevas y perfectamente balanceadas XD esas misiones que rezuman un "hemos pasado tanto o mas tiempo currandonoslas que las del juego principal"... vamos, joyas de la juegoteca.
El generals todavia te lo acepto porque es algo subjetivo, a mi personalmente me invadia la caspa segun iban avanzando las misiones, encima el argumento era de risa. "Somos unos chinos muy duros pero vienen unos terroristas muy malos y nos vuelan el desfile militar, y lo mostramos en una camara tipo matrix con nuestros tanques poligonales"... gran escena de historia, si smile_XD profundidad donde la haya.


No todos jugamos a juegos basados en las obras de Kafka... que quieres que te diga.

Pero lo de las expansiones... The Covert operations? Counterstrike? The Aftermath? The arsenal? Firestorm? Ufff, todo eso eran putas obras de arte, eh? smile_XD Esa rejugabilidad, esa originalidad en diseño, esas nuevas unidades totalmente nuevas y perfectamente balanceadas smile_XD esas misiones que rezuman un "hemos pasado tanto o mas tiempo currandonoslas que las del juego principal"... vamos, joyas de la juegoteca.


Covert ops,Aftermath,Counterstrike: Mission Packs

Firestorm: Expansion del Tiberian Sun, que arreglaba bastantes de las deficiencias de este, por lo que se puede considerar que no es un churro.

Yuri´s Revenge: Expansion del Red Alert 2, joya de juegoteca como tu dices.

Zero Hour: Expansion del Generals, a mi personalmente me pareció muy buena.
Quizás la única expansión que me gustó "igual o más" que el juego original, fue Counterstrike.
Me encantó la misión esa de Volkov (Commando) con un perro rollo "El Comisario Rex" xD

Veremos que tal va con esta....
tiene buena pinta , habra k probarlo cuando salga

salu2
¿Alguien mas ha pillado el guiño de "La ira de Kane", o sois poco cinefilos xD?
15 respuestas