Primeras capturas de Chaos Rising

El recién anunciado Warhammer 40.000: Dawn of War II - Chaos Rising se nos muestra hoy con estas cinco primeras capturas.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
pinta bien!! siempre me ha gustado esta saga.
No me termina de convencer.
Que grandes diseños tiene Warhammer 40k, ¿Pero que son esas cosas que llevan los marines en la espalda?
Daelin Proud. escribió:Que grandes diseños tiene Warhammer 40k, ¿Pero que son esas cosas que llevan los marines en la espalda?

¿Te refieres a eso que tiene dos agujeros? Es el motor para mover la servoarmadura.


un saludo
Ya podrían poner otra raza que Caos parece una skin de los marines del espacio.
A mi no me la meten otra vez,no me lo compro ni muerto.

Con 1 raza solo,y unos cuantos mapas, 32,50.Un robo encima,el balance del juego es una mierda,y ademas la campaña no me duro nada.
estan haciendo lo mismo que con el primer warhammer primero sakan el juego y luego tropecientas expansiones.
Master_Azrael escribió:Se veai venir a la legua...vivimos la era de las expansiones y los DLC...y si su primera parte ya tenia...4 juegos??? Bueno, 3 juegos y una expansion (porque Dark Crusade y Soulstorm son independientes)...

Para eso te esperas a que dejen de sacar "expansiones" y te pillas la ultima a precio reducido o una complete collection barata. Vaya, yo no he jugado al 2 aun, pero tengo colegas con los que juego al 1, que dicen que es una cacota gorda (opinion no personal, pues no lo he catado), que apenas controlas escuadras, ya ni un ejercito...

Y el multi al parecer tiene o un mapa(WTF???) o to pocos mapas...yo que se...

Prefiero seguir con el Soulstorm (en multi exclusivamente), aunque para mi desde el Dark Crusade se cargaron la compensacion entre ejercitos...TELA...pero bueno...

Salu2


Me autocito...
Master_Azrael escribió:
Master_Azrael escribió:Se veai venir a la legua...vivimos la era de las expansiones y los DLC...y si su primera parte ya tenia...4 juegos??? Bueno, 3 juegos y una expansion (porque Dark Crusade y Soulstorm son independientes)...

Para eso te esperas a que dejen de sacar "expansiones" y te pillas la ultima a precio reducido o una complete collection barata. Vaya, yo no he jugado al 2 aun, pero tengo colegas con los que juego al 1, que dicen que es una cacota gorda (opinion no personal, pues no lo he catado), que apenas controlas escuadras, ya ni un ejercito...

Y el multi al parecer tiene o un mapa(WTF???) o to pocos mapas...yo que se...

Prefiero seguir con el Soulstorm (en multi exclusivamente), aunque para mi desde el Dark Crusade se cargaron la compensacion entre ejercitos...TELA...pero bueno...

Salu2


Me autocito...


QUE GRAN RAZON. Menuda basura es el II, con lo wuapo que estaba el dark crusade...
Joder como me suena esto... Una raza nueva...sí... escenario nevado...sí...espera...espera...

¿Winter Assault? xDDDD

Como ya dije hace unos días, a mi no me pillan, me quedo con mi DoW I y las expansiones que pillé en un pack en su momento...

El II no me convence, saludos.
La verdad es que han caido en lo topico con los marines del caos...

Yo desde luego,tampoco lo pienso comprar pero a ver que dicen las preview
Gráficamente se ve bastante bien.
12 respuestas