Primeras capturas de Castlevania: Portrait of Ruin [DS]

Konami Digital Entertainment ha publicado las 2 primeras capturas de Castlevania: Portrait of Ruin.

Su lanzamiento en Nintendo DS está previsto para el mes de Noviembre.


Imagen
Imagen
Excelente (imaginaros a Burns)... Otra obra maestra pa la saca
Ante algo asi y con el precedente anterior solo se babear y trepar por las paredes mientras espero
No me acaba de gustar...
A mi de momento, ene staticas tampoco acaba de llamarme la atencion. Habra q esperar a verlo en movimiento y como sera el sistema de juego con dos personajes a la vez...soy muy fan de la saga y es raro q un castlevania me decepcione, asi q esperare impaciente.
son un poquillo malas las screens, nop? alguien tiene un enlace con más imagenes? es que los castlevania me encantan y este lo espero como agua de mayo (nunca mejor dicho XD)
Lo cierto es que estas primeras imágenes no son muy espectaculares. Habrá que esperar a verlo en movimiento porque seguro que ganará bastante.
Seguro que no decepciona.
Me da igual que sea una joya o una mierda, con tal de que sea Castlevania y en 2d. A día de hoy y con el mono que tengo me juego hasta el White Night Concerto.
una compra segura , espro que no tarde en llegar a españa ,
salu2
Este lo reservo, con el anterior si no llega a ser por la reedicion no lo cato...
Buf... yo no digo que los castlevanias no molen, pero ya está bien de reirse de nosotros de esta forma, que es el mismo juego una y otra vez ¬¬.
Y que van a hacer con la 2da pantalla ? 2 jugadores simultáneos ?
Moooooooooolaaa!!!
En mi modesta opinion tiene mu wena pinta.
Es cosa mia o es de GBA ...me esperaba mas bastante mas pero seguro ke sera weno ...mas le vale :D
Parece que se jugará via Wi-fi... porke se ven dos jugadores en pantalla...

Un Saludo ;)
16 respuestas